El timbre sono cuando el ultimo plato se poso en la mesa, mis nervios me empazaron a jugar una mala pasada, el hambre que tenia minutos antes se convirtio en ganas de vomitar.
Mi padre abrio la puerta y una pareja dados de la mano me daba la espalda eran un chico y una chica, ambos rubios, iban vestidos de negro.
-Char ven a comocer a Luke y a Emilly.-Ambos se dieron la vuelta y mis dos amigos se posaban ante mi, no hacia falta aclarar quienes eran pues el simple nombre de ambos los exponia.
Todo esto tenia que ser una broma parecia que el mundo se estaba riendo de mi, sabia que algo habia detras de todo esto y sabia que Laurent me lo contaria todo mañana por la noche.
Cenamos en silencio y Emilly me miraba Como si me quisiera decir algo pero ambos actuaron como si no me conocieran de nada.
Cuando la noche termino Emilly me dio un abrazo que parecia interminable y despues Luke hizo lo mismo susurrandome al oido:No nos falles mañana.
Cuando se fueron me meti en la cama sonriendo a mas no poder, pero algo no me cuadraba, si yo habia estado en coma como era posible que ellos supieran de mi?
Me puse un pantalon corto y una camiseta de las que me habia comprado y puse uno de los nuevos cd's en el radiocasete y me meti en la cama cerrando los ojos mientras los recuerdos que habia vivido con Michael venian a mi cabeza.
Me dedperte al dia siguiente y sali a correr, no era algo que me gustara pero me ayudaria a dejar mi mente despejada. Las preguntas que tenia en la cabeza desaparecieron dejando paso a la preocupacion de ahogarme mientras corria, de verdad detestaba correr nisiquiera en el instituto era capaz de hacerlo, la unica asignatura que odiaba y se me daba realmente mal era educacion fisica.
Cuando llegue a casa ya era la hora de comer y el olor del pollo asado inundo mis fosas nasales, fui a la cocina pero papa no estaba ahi, sin embargo abia una pequeña nota encima de la mesa que decia que hoy estaria sola todo el dia y que mi padre volveria al mediodia del dia siguiente, eso significaba que hoy podia ir a ver a Laurent tranquilamente sin preocuparme de tener que inventarme una excusa.
Por mi mente paso la idea de visitar a mis vecinos, Luke y Emilly pero sabia que ellos vendrian si era necesario asi que simplemente me sente en la mesa a comer y me fui a bañar.
Me vesti con unas botas negras y unos pantalones negros, me puse la camiseta de green day y una chaqueta color negro.
Espere todo el dia a que dieran las siete y media y cogi mi bicicleta, fui hasta la puerta del instituto y no habia nadie.
Espere y espere y cuando fije mi vista en mi reloj ya eran las 20:15, estaba apunto de coger mi bicicleta para irme cuando el rujido de mas de una moto me hizo girar la cabeza en direccion a la carretera donde cuatro motos negras venian en mi direccion.
Frenaron de golpe frente a mi y las parejas que iban montadas en cada moto bajaron, la unica cara que podia ver era la de Michael pues tenia esa mala costumbre de no llebar casco.
De la moto de la derecha bajaron una chica y un chico quienes al quitarse los cascos descubri que eran Luke y Emilly, de la moto que se encontraba al lado de la de Luke bajaron otra pareja de sexos opuestos, cuando Laurent se quito el casco me regalo una sonrisa la cual le devolbi y Paul hizo lo mismo. De la moto de Michael bajaron el y Sky, en la ultima moto iban Ashton y Olivia la cual me abrazo fuerte nada mas bajar de la moto, todos sonreian incluido Michael.
-Bueno chicos, que a pasado?-Pregunto abrazando a Olivia fuertemente.
-Veo que ya estas bien.-Dice Ashton, tenia gracia que el dijera eso, el era mi doctor.
-Si, estoy muy bien pero un poco confundida si pudierais explicarmelo os lo agradeceria.
-No has estado en coma.-Dijo Luke tajante.
-Como?
-O sea, si, estubiste en coma pero lo de Australia fue real no fue un sueño que tubiste cuando estabas en coma.-Se corrigio a si mismo.
-Venga ya a estas alturas ya deverias haberlo descubierto Charlotte tu eres la puta prueba, tienes una puta cicatriz de la bala en la espalda.-Dijo Michael con ese toque de burla que solia usar para reirse de mi.
-Que?
-Joder, como puedes ser tan corta?-Me dedico esa sonrisa y esa mirada repleta de chuleria que el siempre ponia.
-Michael por favor no me trates de ese modo.-Susurro.
-Venga Michael no nieges que te alegras de ver que esta viva.-Dice Emilly sonriendo.
-Y que tal tu pierna Lau?-Pregunte intentando evadir el tema pues sabia que Michael haria un comentario hiriente hacia mi persona.
-Va bien.-Sonrio abiertamente.
-Tia como no has visto la marca en tu espalda?-Dice Sky caminando hacia a mi y levantandome la camiseta para poder ver la marca en mi espalda.
-No me la e mirado, ni si quiera me e visto el reflejo en el espejo.
-Oh pobrecita.-Dijo Michael en un tono burlesco.
-Ignoralo. Ahora que estas bien, deves saber que la vida que vives no es la verdadera Char, tu madre sigue en manos de esos hombres y-Empezo a hablar luke antes de ser cortado por mi.
-Espera por que iba mi padre a mentirme?
-Eso no nos incumbe a nocotros Char.-Dijo Paul quien hasta ahora no habia abierto la boca.
-Vale, hay que buscar a mi madre.
-Estas de coña? Te has llevado un tiro y igual igual quieres ir a que te pegen otro?-Dice Michael frunciendo el ceño.
-No, no voy a que me peguen otro tiro, voy a salvar a mi madre.-Le miro mal.
-Necesitas mi ayuda, lo sabes no?-Dijo dando un paso hacia mi.
-Lo se.
-Estas dispuesta a volber a tenerme pegado a ti y soportarme?-Pregunto dando otro paso aproximandose a mi.
-Si.
-Es lo que quieres?-Ya estaba frente a mi.
-Si.
-Vale-Se puso a mi lado izquierdo ya que Olivia ocupaba el derecho, paso su brazo por encima de mis hombros y sonrio mirando hacia el resto de los chicos.-,quien se apunta a otra aventura?
Todos rieron y se hacercaron para abrazarme, nadie podia quitarme la sonrisa, ni si quiera Michael.
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas Reales.(Michael Clifford)
FanfictionSecuela de Mi pesadilla. Que pasaria si Charlotte se reencuntrara con todas las personas que supuestamente formaban parte de aquella pesadilla tan real? Que pasaria si Charlotte descubriera que nada de lo que su padre le dijo era verdad? Estas dispu...