Capitulo 9 "Extraño"

10 1 0
                                    

POV Allison: 

Me levante temprano, me lave la cara y fui directo a la ducha. Me di un relajante baño para luego rebuscar en mi desordenado closet que ropa ponerme. Me coloque un vestido de flores y mis zapatillas. 

- Estoy feliz.- Empece a cantar

Hoy no conduciría ya que Zack vendrá a buscarme para llevarme a la universidad. Tengo aproximadamente una semana que no lo veo, ya ha empezado los torpes exámenes, tengo que mantener mi bien merecido promedio. 

Agarre mis cosas y me dirigí a la sala a esperar a Zack. Al cabo de unos minutos me llego su mensaje:

Popular: 

                   Hola bonita, ya estoy cerca *beso* 

                                                                                                                                                                                  6:15am.  

Yo:

        Ok, ya estoy lista *Un beso* 

                                                                                                                                                                                   6:17am.

Bajando las escaleras venia mi madre quien no me vio, solo camino hacia la cocina. En eso sonó el timbre anunciando que ya estaba aquí Zack. Camine hacia la cocina y mire a mi madre:

-Buenos días.- Le dije agarrando una manzana.- Hoy no voy a utilizar el auto, lo dejo en casa.

- Buen día.- Respondió preparándose su café.- Me parece bien, ¿como vas a ir a la universidad cariño?.- Pregunto mirándome fijamente. 

- Oh por eso no te preocupes, Zack esta afuera esperándome.- Le di un beso en la mejilla. 

- Que te vaya bien.- Fue lo ultimo que escuche al llegar al auto de Zack. 

Su auto es un lujoso lamborghine rojo es precioso. Me senté en el lado del copiloto y lo mire por unos segundos. Wow si que esta guapo... Pensé. 

- Hola guapa.- Me saludo mientras empezaba a conducir.

- Hola popular, ¿Como estas?.- Dije sacando mi celular para contactar a Emma. 

- Pues mejor, ya que mi mejor amiga me dejo abandonado como un cachorrito desamparado.- Dijo haciendo puchero. 

Yo: 

          Hola Em, oye no tengo auto por hoy, día libre para mi, nos vemos dentro de poco. Pd: me vine con Zack. *besos*.

                                                                                                                                                                                            6:30am.  

-No seas exagerado, solo tenia muchas cosas que estudiar y no pude hablarte.- Dije mirando la ventanilla. 

- Pues para la próxima háblame.- Dijo un poco molesto.- Por cierto ¿Me tienes algo que contar?.- Pregunto estacionando el auto en el estacionamiento de la universidad. 

- No, ¿Porque? .- Dije tomando mis cosas. 

- Oye soy tu amigo, es muy fácil contarme algo importante.- Dijo poniéndose unos lentes oscuros. Mas guapo, llamen a los bomberos. 

Divina atracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora