Capítulo 6

436 21 1
                                    

N: Tranquila, mi madre a encontrado las muletas que utilicé el año pasado cuando me hice daño en la rodilla, ya no tendré que llevarte más en brazos. La verdad es que no sé por qué lo odias tanto...

_: Genial, entonces voy con vosotros. Y en respuesta a lo segundo, porque me siento inútil yendo en tus brazos todo el día, no puedo hacer nada por mí sola.

N: Ay... que quejica. Venga, te subo y te vistes, pero no vuelvas a liar la de ayer por la noche.

_: Lo intentaré.

N: Els si no te importa será mejor que la ayudes o tendremos que acabar allí los tres para levantarla del suelo.

E: Claro, vamos _ yo te ayudo.

_: ¡Qué manía, no soy una inválida!

Niall me cogió, subimos las escaleras seguidos por Els y luego Niall desapareció cerrando la puerta de la habitación.

E: ¿Qué tienes pensado ponerte?

_: No lo sé, porque con esto la mitad de la ropa no me entra.

E: A ver, déjame que mire en tu armario.

Me quedé sentada al borde de la cama mientras Els buscaba algo que me pudiera poner. Se podía decir que Eleanor también había sido de una forma u otra mi ídolo, la admiraba por como era ella en sí, tan simple y a la vez tan preciosa, y claro está que también la admiraba por salir con Louis, una estrella internacional de la música que estaba rodeada de fans día y noche y la mayor parte del tiempo lo pasaban alejados el uno del otro.

Eleanor cortó mis pensamientos enseñándome un vestido de flores y una camisa tejana.

E: ¿Qué te parece esto?

_: Me gusta. Sabes, siempre he pensado que tienes un gran estilo para vestir y para saberlo combinar todo, cualquier peinado, cualquier complemento en ti siempre queda genial.

E: Vaya, gracias. No creo que a ti te quedará mal nada, solo tienes que atreverte a llevarlo, a probar cosas nuevas.

_: Tienes razón.

Eleanor me ayudó a vestirme, me puse el vestido con la camisa tejana encima, luego Els buscó entre mis zapatos hasta encontrar un par de botas marrones, me dio la del pie izquierdo y me calcé con ella.

E: A ver, levántate.

Me levanté apoyando todo mi peso sobre el pie izquierdo y me quedé mirando a Els.

E: Estás guapísima, déjame que pruebe una cosa. ¿Dónde tienes el neceser?

_: Creo que está en el baño de enfrente.

Els salió de la habitación y volvió con el neceser en la mano, yo no sabía que me estaba haciendo exactamente, pero sabiendo la maña que tenía esa chica para arreglarse me imaginaba que me estaría dejando bastante guapa.

E: Mírame un segundo. Vale, ya estás, lista para salir.

_: ¿Me puedo ver antes de bajar?

E: Claro.

Els me acercó un espejo y pude ver lo guapa que me había dejado, nunca me había visto así, nunca había pensado en maquillarme de aquella manera y la verdad es que me favorecía bastante el tono rosa pálido de los labios con un poco de colorete y la raya de los ojos poco marcada. Y luego me había recogido el pelo en una coleta alta dejando caer un par de mechones por cada lado.

E: ¿Te gusta?

_: Me encanta, nunca me había visto tan mona. Tú tienes un don para esto.

E: Ala exagerada.

_: Te voy a tener que contratar para que vengas a ponerme guapa a menudo.

E: Yo vengo encantada cuando quieras.

Els salió de la habitación y llamó a Niall para que subiera a por mí, Niall subió, cogió su cazadora y bajamos los tres en busca de Louis.

N: Estás preciosa _.

_: Eso díselo a Els, ella tiene todo el mérito.

E: Tonterías, la que es guapa, es guapa arreglada o sin arreglar, y tú lo eres.

_: Si tú lo dices...

Lo: Claro que sí. Ahora vámonos al centro comercial.

N: Sí, vamos.

Niall cogió las llaves del coche, luego me entregó las muletas que me había prometido y fui con ellas hasta el coche, me senté delante con Niall y este puso rumbo al centro comercial. Me pasé todo el camino mirando por la ventana, perdida en el paisaje de aquella pequeña ciudad hasta que llegamos a nuestro destino.

La caída que me cambió la vida [Imagina NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora