Un nuevo capítulo.

14 1 2
                                    

Es increíble pensar que de una semana a otra cambias de grado, de escuela, de amigos pero más que nada amigos, tarde para darme cuenta que mis amigos no son los que están siempre conmigo sino los que a pesar de todo están ahí, aunque casi no les hablé, pero ahora ya todo es distinto, pues eh comenzado una etapa nueva al igual que muchos, "Quizás" una etapa "difícil " la preparatoria, es una palabra que puede que cambie tus ideales que tenías en la secundaria a unos nuevos ideales más "maduros" pero bueno, el punto aquí es que ya conociendo un poco a mis nuevos compañero y quizá amigos por 3 años me di cuenta, que a pesar de todo mis amigos de la secundaria eran únicos. Para comenzar; 1: Jessica, mi compañera de chocoaventuras, mi amiga de siempre, la persona que si tienes problemas te apoya, la persona que come y come y no engorda.
2: Diana, si aunque era de otro grupo la aprecie mucho porque es buena persona y también bailarina.
3: Clarissa, es la niña más humilde que he conocido, Y que a pesar de sus bajos recursos trata de salir adelante sin necesidad de presumir lo que no tiene.
4: Joselin, la China, la muchacha que enamoraba a todos con sus chinos.
5: Lupita, la joven que se la pasaba hablando de muchachos junto con Daniela, que por cierto eran las pirinolas junto con Joselin, Clarissa, y Daniela.
6: Las glorias, todo el día se la pasaban platicando quien sabe que cosas.
Y sin olvidar que siempre que alguien cumplía años las mañanitas eran algo así...
Estas son las mañanitas que cantaba yo a ti hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti despierta ____ mira que ya amaneció ya los pajarillos cantan la Luna ya se metió, el día en que tu naciste nacieron todas las flores y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores la la la la la
A la bio a la bao a la bim boom bam chiquitibun bombita ____
Queremos pastel, pastel...
Anda le ______ no te dilates que te alcanza la puerca
De la cierra morena Cielito lindo vienen bajando un par de ojito negros... ahí Dios que tiempos aquellos
Pero bueno...
Ahora a conocer nuevas personas.

Mi vida escrita en simples parráfosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora