Capítulo 7

393 20 1
                                    

Bajamos del coche y algunas fans corrieron a pedirles fotos y autógrafos, Niall y Louis tan amables como siempre se hicieron las fotos, firmaron los autógrafos y volvieron con nosotras. Cuando llevábamos un rato paseando por el centro comercial un grupo de chicas vinieron corriendo a felicitar a Niall y a hacerse fotos con ellos otra vez, esta vez me quedé sola porque también querían fotos con Els, así que me senté a descansar en un banco algo retirado de donde estaban ellos.

X: Perdona.

_: Dime pequeña.

Tenía delante a una niña de unos 12 años más o menos acompañada por otra dos algo mayores que juraría haberlas visto antes junto a Niall, Louis y Els.

X: ¿Eres la novia de Niall?

_: No. ¿Por qué dices eso pequeña?

X: Yo no soy pequeña, a mí me gusta Niall y pienso casarme con él, así que si eres su novia olvídalo ¿vale?

_: Emm ¿vale?

E: Hey _, ¿Qué pasa?

X: Eleanor, Eleanor, hazte una foto con nosotras.

E: Claro, ¿_ nos sacas la foto?

_: Claro.

La niña me dio el móvil de mala gana y les hice la foto.

X: Gracias Eleanor eres genial.

E: Y vosotras pequeñas.

Las niñas se fueron y yo me quedé sentada en el banco un poco desconcertada junto a Els.

E: ¿Te pasa algo?

_: No, nada, es que me ha parecido extraño una cosa que me ha dicho una de las niñas esas.

E: ¿Qué te ha dicho?

_: Que si era la novia de Niall me olvidara de él porque a ella le gusta y se casará con él algún día.

E: Jaja Directioners cariño, déjalas, no les hagas caso. Es normal que quieran salir todas con sus ídolos, pero solo son 5 y ellas millones, es un poco difícil que eso suceda ¿no crees?

_: Sí, la verdad es que sí.

E: A mí un par de chicas me han preguntado si eras su novia y les he dicho que no, que eras amiga mía, porque si les decía que eras amiga de Niall en horas estarías en las portadas de todas las revistas del corazón.

_: Gracias Els.

E: No me des las gracias tonta.

Le di un abrazo espontáneo a Els que ella me correspondió y acto seguido llegaron junto a nosotras Louis y Niall.

Lo: Mira que bien se llevan nuestras chicas Niall.

_: Que no soy su chica Louis ¿Cómo te lo tengo que decir?

Lo: Para mí lo eres y punto.

Louis me sacó la lengua y yo le devolví el mismo gesto.

E: ¿_ vamos de compras?

_: Claro.

N: Bff Louis, tú y yo nos vamos a tomar algo a la cafetería ¿no?

Lo: Creo que sí amigo.

Eleanor y yo nos pasamos un par de horas de tienda en tienda, Eleanor se iba probando ropa y todo le quedaba genial, yo me limitaba a mirar como me quedaría por encima porque no iba a formar un follón con la pierna para probarme cualquier mísera prenda de ropa. Cada una llevaba tres o cuatro bolsas hasta arriba de ropa cuando acabamos.

E: _, _, vamos a hacernos una foto.

_: ¿Yo? ¿Contigo?

E: Claro tonta, ven, pon morritos.

Las dos pusimos morritos mientras nos mirábamos y Els sacó una foto.

E: Dime tu twitter.

_: ¿Para qué?

E: Pues para mencionarte en la foto idiota.

_: ¡Pero no la subas, que vergüenza!

E: Eres mi nueva amiga, se tiene que enterar el mundo de ellos.

_: Está bien.

Le di mi twitter a Eleanor y subió la foto, en menos de tres segundos tenía miles de RT, FAV y comentarios. Guardamos los móviles y fuimos en busca de Niall y Louis que seguían en la cafetería del centro comercial.

Lo: Els, un día de estos duermes en al calle como sigas trayendo más ropa a casa.

E: Calla tonto, además sabes que te encanta todo lo que me compro.

Lo: Es verdad, pero eso no quita que tengas toneladas de ropa y que al final me vaya a tener que ir yo de casa para que entre tu ropa.

E: Que exagerado eres mi amor.

Els le dio un beso a Louis en los labios para que dejara de decir tonterías mientras Niall y yo reíamos por la estúpida conversación que acababan de tener los dos.

N: ¿Nos vamos ya?

_: Sí.

Lo y E: Claro.

Volvimos a coger el coche y dejamos a Louis y Els en su hotel y luego nos dirigimos a casa de Niall. Comimos con su madre y luego me fui a mi habitación a descansar, el pie me estaba matando.

Cuando desperté de mi siesta eran casi las seis y media de la tarde, en la casa había más ruido de lo habitual por lo que supuse que habrían empezado a llegar algunos de los familiares de Niall. Me levanté con cuidado de la cama y salí con la ayuda de las muletas de la habitación y cuando iba a empezar a bajar las escaleras me encontré a Eleanor que subía en mi búsqueda con una bolsa en la mano.

E: Hola _.

_: Hola Els, ¿Ya estáis aquí?

E: Solo estamos nosotros y un par de primos y tíos de Niall.

_: Genial y yo con estas pintas.

E: Tranquila, yo tampoco estoy arreglada aún, vengo a hacerlo contigo y a echarte una mano a ti.

_: ¿De verdad?

E: Sí, traigo todo lo necesario para estar bien guapas esta noche.

_: ¿Sabes que me encantas?

E: Y tú a mí. Venga, vamos a tu habitación que no tenemos mucho tiempo.

Volvimos las dos a la habitación y Els sacó de la bolsa que llevaba dos conjuntos preciosos.

La caída que me cambió la vida [Imagina NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora