En aquel momento apreció Louis diciendo que debíamos entrar para cantarle cumpleaños feliz a Niall y así hicimos, entramos, le cantamos cumpleaños feliz, se hicieron las típicas fotos de cumpleaños y luego estuvimos hablando un rato unos con otros. Yo me senté en una de las hamacas del jardín a observar como Harry caía a la piscina empujado por Louis y luego se tiraba este detrás a hacerle tragar agua mientras el resto de los invitados reían de ellos.
Cuando el espectáculo acabó la gente empezó a irse, yo seguía allí sentada hablando con gente que iba y venía a sentarse a mi lado, pero no vi a Niall en toda la noche, la verdad es que me sentía un poco sola a pesar de estar rodeada de gente. Esperé a que todos se fueran para levantarme e irme a dormir, pero cuando estaba a punto de hacerlo apareció Niall.
N: Hey.
_: Hola Niall. ¿Te lo has pasado bien?
N: Sí, ha estado bien. ¿Y tú?
_: Sí, bueno...
N: Siento no haber estado contigo esta noche pero es que cuando intentaba escabullirme de estar con unos y otros para verte me reclamaban otras personas y no quería ser maleducado.
_: Ey, tranquilo, no pasa nada. Por cierto, he tenido una conversación muy interesante con Harry.
N: Os he visto antes hablando, ¿Qué te ha contado?
_: Que llevas un día completo hablando de mí.
N: Maldito Styles.
Pude ver como Niall se ponía rojo como un tomate, que mono era. Nos quedamos callados los dos, era un silencio cómo pero a la vez extraño, hasta que Niall me miró a los ojos y yo le devolví la mirada, luego se acercó a mí hasta juntar nuestras frentes, podía notar su aliento, mi boca estaba a tan solo unos milímetros de la suya, entonces Niall me besó lentamente, pude notar como sonreía a mitad del beso cosa que me encantó. Cuando nuestros labios se separaron Niall me miró y volvió a sonreír.
N: Llevaba tiempo queriendo hacer esto.
_: Puedes volver a hacerlo.
Niall cogió uno de los mechones de pelo que caían por mi frente y lo enrolló detrás de mi oreja mientras me volvía a besar con la misma dulzura que lo había hecho la vez anterior. Pero antes de que pudiéramos separarnos empezó a llover.
N: Que oportuna la lluvia.
_: Venga, no te quedes ahí, que nos vamos a empapar.
Niall me cogió en brazos y nos metimos corriendo dentro de casa para no mojarnos más.
N: ¿Te apetece hacer algo o nos vamos a dormir ya?
_: Creo que he tenido suficiente por hoy, vayamos a dormir.
Los dos subimos arriba y a la puerta de mi habitación nos despedimos con un pequeño beso en los labios.
_: Buenas noches Niall.
N: Buenas noches preciosa.
Entré a mi habitación y cerré la puerta, me puse el pijama y me metí en la cama, intentaba dormir pero no podía, tenía 20 años pero seguí teniendo miedo a los truenos en las noches de tormenta, así que cogí mi almohada, la abracé y fui a la habitación de Niall en busca de protección.
_: Toc-Toc ¿Se puede?
N: Claro, pasa.
Cuando entré Niall ya estaba metido en al cama a punto de dormirse, me supo bastante mal haberlo despertado, pero ya estaba allí, ya no había marcha atrás.
N: ¿Qué te pasa preciosa?
_: No puedo dormir.
N: ¿Y eso?
_: Me dan miedo los truenos.
Nial se rió de mí por lo bajini y me hizo un gesto para que me acercara a él, así hice, me senté a su lado en la cama.
N: Así que con 20 años aún tiene miedo a los truenos la princesita.
_: Sí...
N: ¿Vendrás en busca de protección supongo?
_: Sí...
N: ¿Y querrás la de este chico guapos que tienes delante supongo?
_: Si es así, mejor que mejor.
N: Está bien, pero te costará algo.
_: ¿Qué?
N: Un beso.
_: Trato hecho.
Me metí en la cama y me acurruqué junto a Niall que pasó su brazo rodeándome a modo de abrazo protector.
N: Buenas noches princesa.
_: Buenas noches príncipe.
Niall me dio un beso en la cabeza y luego empezó a tararear una de sus canciones para que me durmiera plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
La caída que me cambió la vida [Imagina NH]
FanfictionEl destino puede cambiarte la vida.