Capitulo 14: "Amigos...Supongo"

1.4K 38 7
                                    

Capitulo 14: "Amigos...Supongo"

Ron : POV 


Me dirigí derecho al almuerzo después de que termino la clase. Solo quería recostar mi cabeza en la mesa y tratar de controlar este dolor de cabeza. Ni siquiera me moleste en ir a mi casillero a dejar mi diario.
Anoche no dormí nada.
Fue un infierno.
No se porque, pero no podía hacer que mi mente se relajara. Tuve un extraño sentimiento en mí toda la noche.. era mas como una preocupación. Estaba preocupado y ni siquiera sabia porque. No sabia si el sentimiento era común, pero joder, esto no puede ser normal. Me sentía como si fuera a explotar y estuve empapado en sudor toda la noche. Abrí mi ventana y deje que un poco de aire frío de Londres entrara, pero eso no ayudo. Solo me dio nauseas. Además de estar hinchado y medio adolorido, me sentía mal del estomago y ansioso hasta la madre.
Seguí paseándome de arriba-abajo por mi habitación tratando de hallar una razón para mi preocupación o mi falta de deseo por dormir. Debí de haber ido derecho a la cama y dormir ya que mi jodido cuerpo todavía estaba adolorido y yo estaba emocionalmente drenado por oír llorar a mi madre.
Molly me había recibido con un beso en la mejilla y un apretado abrazo, pero después de eso se puso a llorar, preguntándome si sabía siquiera lo preocupada que estaba. No dije nada, porque eso es lo que usualmente hago, pero me encontré a mi mismo queriéndome disculpar más que nunca. No sabía qué carajo, pero mierda desearía que no llorara de la forma en que lo hace. Dejo salir un sonoro y desgarrador sollozo y yo solo me quede ahí con mis manos en mis bolsillos. Ella no me pregunto porque no estaba usando camiseta cuando llegue a casa. No quise molestarla así que no corrí el riesgo de salirme e irme a la casa de Hermione.
¡Eso era todo!
Me arroje y me voltee en mi cama con culpa y preocupación. No sabía porque estaba preocupado, su jodido padre estaba fuera de la ciudad y ella estaba a salvo. Solo me sentía raro y como un idiota porque no estaba ahí, solo por si acaso. Necesitaba estar cerca de ella solo para asegurarme que estaba respirando y siendo la misma sabelotodo de siempre. Mataría a ese desgraciado. No estaba seguro en como lo tomaría Hermione el que yo matara a su padre, pero después de haber visto esas fotos de ella cuando tenía 13, dudo que le importara o doliera.
Soñe esas fotos y soñe con Hermione de 13 años. De alguna manera, halle una forma de culparme en mis sueños. Me sentía culpable... tan culpable. Debería decirle a alguien ¿Que tal y la próxima vez
la mata? Era mierda como esta la que no me dejaba dormir. Me culpe de nuevo. Debí haberla conocido en ese entonces. Debí haber hecho algo. Alguien debió de haber visto algo. Me pregunto qué patrañas le invento Hugo al hospital cuando admitieron a Hermione. ¿Y su mamá? ¿No dijo nada? ¿Qué clase de madre deja algo como la golpiza a una hija simplemente pase y no hace nada para evitarlo? Un pedazo de mierda que es ella... yo sé una cosa o dos sobre eso.
Me desperté con dolor de cabeza por la falta de sueño, un nudo en el estomago y de mal humor.
Quería golpear una pared hasta el almuerzo del día siguiente.
Hasta que la viera
Hasta que viera a Hermione.
Incómodamente ella me saludo en medio de la cafetería y no pude evitar la sonrisa que se estaba trepando a mi rostro. La salude de vuelta como un maldito idiota y como el imbécil que soy, ignore el emocionado sentimiento que sentí al verla y mantuve la calma, cuando todo lo que quería hacer era correr hacia ella y preguntarle si su noche fue mejor que la mía. Su tímida sonrisa me hacía cosas.
Nunca había tenido eso.
Siempre me había desorientado y un poco asustado como marica, hasta en lugares y alrededor de personas que conocía. Pero tan pronto como vi esos profundos ojos chocolate mirándome en el almuerzo, sentí esa "familiar seguridad" y trate lo más que pude por ocultarla. No quería lucir como un mariquita. Pero mierda... lo sentía.
Hermione se ruborizo mientras le sonreía y yo reí bajito. Era tan tímida. Me preguntaba si ella sentía la misma "familiaridad" que yo sentía. Esperaba que sí.
De repente Hermione salto hacia adelante. La maldita de Fleur choco con ella y dijo algo que causo que ella y Lavender rieran como unas malditas hienas. Rápidamente Hermione abrió sus ojos y su respiración se acelero. Me pregunte si la maldita de Fleur siquiera sabía algo sobre la historia de Hermione, sentiría algún tipo de remordimiento por la mierda que hace.
Probablemente no.
Me tomo mucho no saltar y amenazar a Fleur para que dejara a Hermione en paz. Retuve mi aliento y empuñe mis manos tratando de controlar mi ira. Hermione se dirigía, pero no podía exactamente ir tras de ella enfrente de todos.
Ginny y Harry se sentaron junto a mí y Lavender y Fleur se sentaron juntas al final de la ovalada mesa.
-¿Por qué carajos fue esa mierda?- le grite a Fleur causando que toda la mesa me mirara. No pude evitarlo, tenía que decir algo.
-¿De que estas hablando?- pregunto Fleur rodando sus ojos. La perra tenía la jodida osadía. Ella sabia de que estaba hablando.
-¡Esa mierda que justamente acabas de hacer! ¿Que carajos te hizo Hermione para que chocaras con ella de ese modo? Eres una jodida perra Fleur- podía sentir la sangre subiendo a mi cabeza y sabía que la vena de mi frente estaba saltada.
-¿Que carajos Ronald? ¿Desde cuando eres Ronald el ángel, defensor de todos los perdedores como Hermione?
-¡Desde que tú hiciste eso! Desde que demonios rubios como tu existen. Y para tu jodida variedad te sugiero que succiones la sangre de alguien más- sentí la mano de Ginny cubrir la mía, pero la ignore, Fleur me fulmino con la mirada, pero parecía confundida con mis palabras.
-Ronnie, cálmate. Fleur solo estaba jugando como siempre lo hacemos- Lavender dijo con voz tan aguda que me hizo quererme volar la jodida cabeza. Ella tronaba su goma de mascar mientras jugaba con una hebra de su rubio cabello- Siempre jugamos con la Vírgen María o por como todos los demás la concen, Hermione horrible Granger. ¿No sabia eso Ronnie?- y comenzó a reírse.
-No me llames Ronnie o creas que tiene ciertos privilegios de perra sobre Hermione o yo te...- tome una gran respiro ya que no era amenazar físicamente al sexo opuesto pero estas perras...
Lavender rodo sus ojos y se levanto hacia la línea del almuerzo cuando vio a Padma y Parvati—Ronald, ahora que estás jugando al ángel guardián con la adorable Grager. ¿Ya la has follado? — pregunto Fleur y todos se voltearon a verme. Y todo regreso a mí.

Ni una vez en estos días pasados, me había acordado de la estúpida apuesta.

Y Luego Estas Tu (Romione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora