NURIA
- ¿Puedo hablar contigo? - pregunta insegura.
- Richelle largo de aquí. - le ordena Dani.
- No, dejala, claro que podemos hablar.- sonrio.
Salimos Y cerramos la puerta, me adelanto con ella y los gemelos se quedan atras, Dani esta nervioso, lo entiendo perfectamente.
- Bueno... me he dado cuenta de que... te hice bastante daño, lo siento, Dani ya no es nada para mi, no significa absolutamente nada, perdi a Dani que antes era mi mejor amigo, y me siento muy sola, solo te pido que me ayudes a volver a tener a mis amigos de nuevo por que los hecho de menos.- solloza.
- Richelle....- la abrazo.- por que no hablas con cada amigo, cuenta lo que me has contado a mi, y si te perdono. No estaba enfadada contigo.- la digo.
Justo entramos en clase, me siento en mi sitio junto a Dani.
- ¿Que te ha dicho?- me pregunta.
- Ya te lo dirá ella Dani.- le contesto, mientras saco el libro de Literatura y la libreta junto a mi estuche.
- Vale.- contesta sacando su libro.
Rebe entra y saluda.
- Buenos dias alumnos, primero de nada queria preguntar: ¿a quien se le da bien literatura?- levantamos la mayoria la mano.- Bien, pues a los que no os guste intentar relacionarlo con con algo que os guste para que se os quede grabado.- El primer exámen lo tenemos la semana que viene el Viernes, mientras tanto, daremos materia.- explica.
Comienza a dar la clase y no presto atención, la verdad, hoy estoy cansada. Saco mi agenda y abro mi estuche para sacar uno de mis tantos bolis de colores. Miro a Dani, el cuál atiende a la explicación sin distraerse. Dibujo en mi agenda y de vez en cuando atiendo. El dia pasa así hasta que llega el recreo.
Me levanto de mi silla y cojo mi merienda. Salgo junto a Dani y en el patio nos reunimos todos: Juanma, Gemma, Maria, Jesus, Marta, Dani, Calum, Pablo y yo.- ¿Hoy hay entrenamiento? - pregunta Pablo.
- Si. - contesta Dani.
- No tengo ganas de ir. - resopla Calum. - ¿Quien me cubre?- pregunta y reimos.
- Calum, hoy vamos al gimnasio, ¿No decías que querías ir?- pregunta Juanma.
- ¡Ostias! Es verdad. - sonríe.- Que esto necesita caña.- señala su brazo.
- Se ve.- suelto una carcajada a lo que se acerca y me coje de la cintura haciendo que me levante para luego cojerme como un saco de patatas. Yo mientras golpeo su espalda. - ¿Decias?. - pregunta con aires de superioridad.
- ¡Sueltame! - suplico.
- No. - niega.
- ¡DANIEL!- lo llamo.
- Dime reina- contesta entre risas.
- Dile al cabrón de tu amigo que me baje. - le chillo.
- También es tu amigo. - contesta Juanma.
- ¡Callate!- le espeto.
Calum por fin me baja y yo golpeo su pecho en broma y sin hacerle daño.
- Eres tonto. - le digo
Agarra mi mano y no me deja moverla.
- Tu también. - rie.
- Que te den - me voy junto a Dani y lo abrazo.
- Aii mi niña que me la violan. - rien todos.
- Ella se dejaría. - contesta Calum.
A lo que abro los ojos como platos.
- Yo creo que no.- sonríe Dani victorioso - solo me la tiro yo subnormal. - le contesta a Calum.
En ese momento se acerca...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017
FanfictionSIPNOPSIS ¿Que pasaría si después de 15 años viviendo sola con tu madre, de golpe y porrazo te suelta que tiene novio? Pues tu piensas, bueno dejala que sea feliz. Pero despues de un tiempo te dice que se casa, eso lleva a abandonar Madrid, mi fami...