Hola soy Alba, tengo 17 años, tengo 2 hermanos Alex el mayor y Jazzy la menor. Mis padres son Jorge Rico y Emma Ramos, bueno creo que hablar sobre quien soy los va a aburrir un poco así que mejor voy a contar lo que hice hoy.
Me levante a las 6 am, gracias al grandioso despertador que termino en el cesped del patio trasero ya qué lo aventé por la ventana por no apagarse, si lo se a veces me vuelvo loca porque no se apaga. Me dirigí al baño, me duché, me vestí (multimedia) y me cepillé los dientes luego tome mi auto y me dirigí al colegio, deje mi auto en el estacionamiento y entre al gran edificio.
Como siempre recibí la mirada de todos, la de envidia de las chicas y las de deseo de los chicos, cosa que me encantaba, no que me desearan y odiaran sino que llamar la atención, es una de las cosas que más amo pero una mirada me sorprendio, una que nunca había sentido sobre mi, era la de Facundo. Eso era demasiado raro el nunca me prestaba atención, siempre me le acercaba a el y lo unico que hacía era echarme o alejarse de mi. Cuándo se dio cuenta que lo estaba mirando, aparto su mirada de mi y se fue a otra parte pero yo lo seguí.
Alba: Hey, espera, Facundo- Le gritaba pero el no se giraba a verme ni se detenía solamente seguía caminando como si no me oyera hasta que porfin lo alcanze y me interpuse en su camino.
Facundo: ¡¿Qué demonios quieres?!- Dijo gritando llamando la atención de todos los qué estaban ahi, pareceré bipolar, pero por una vez en el mundo odie llamar la atención, cosa que hasta mi me sorprendio.
Alba: Primero que nada no me grites y segundo ¿Por qué me mirabas hace un rato? Acazo te gusto?- Dije sonriendo y acercandome más a el.
Facundo: No! en tus sueños.
Alba: hmm, yo creo que en los tuyos tambien, por algo me mirabas- Le dije mientras le acariciaba el cabello.
Facundo: De verdad quieres saber?- Dijo colocando su mano en mi cintura y acercandose a mi.
Alba: Claro!
Facundo: Pues porque...te detesto y no hay nada más estupido que una chica viniendo al colegio con tacones y vestidos-Dijo soltandome y alejandose- de verdad creiste que me gustabas?- Dijo riendo mientras se iba y me dejaba con las ganas de que me besara.
Bye hermosuraaaaaaaaaaaas!!!
Espero que les guste!!