Lucía
Estoy con Eleanor en la cooperativa hablando acerca de lo que pasó con Carlos ya que cuando ella llegó al salón lo primero qué noto fue que segun dice ella " carlos y yo nos estábamos tragando, compartiendo ADN" y no se cuanta cosa más.
-Entonces... -- dice ella dándome un codazo en el brazo ---¿ ya son Novios?
-si, ya somos novios, pero ya relájate estas más emocionada que yo.
-de verdad que no te entiendo, te haces novia de uno de los chicos mas guapos y populares de la escuela y estas como si nada , en cambio sacas diez o publican un nuevo libro y estas que brincas de alegría-- dice y rueda los ojos
-no es para.... ay no jajajaja -- en ese momentos llega alguien y me hace cosquillas, pienso que tal vez sea Carlos pero cuando volteo me doy cuenta de que no es así...
Se trata de Fernando, mi amigo Fernando.
-por dios Nando , para.... jajaja...para --digo mientras río como loca.
-hola Lu -- dice cambiando sus cosquillas por un gran abrazo y un beso en la mejilla.
-bueno yo me voy, iré a ver si el químico me da chance de entregarle la tarea de ayer -- dice y se va guiñándome un ojo.
-bien , ahora que se ha ido-- dice con voz sensual y yo ruedo los ojos -- podemos pedir de comer -- dice mas eufórico
-Jaja eres increible -- digo sonriendo
- lo sé, por eso me amas -- dice y me guiña un ojo y yo sólo puedo echarme a reír.
De verdad adoro a este hombre, es gracioso y tenemos mucho en común, ambos estamos completamente locos, sólo que yo soy la aplicada y él es el flojo.
Y la verdad es que es bastante atractivo, es de estatura media pero más alto que yo, tiene ojos marrones y cabello marrón claro ademas de tez blanca pero bronceada y un leve toque de músculos ,también usa lentes pero sólo a veces y la verdad se ve muy bien.
-oye hablando de lo encantador que eres -- digo caminando hacia donde nos sentamos una estructura de piedra frente a la plaza cívica,--¿quien es tu nueva novia?
-¿mi que? -- dice después de medio atragantarse
-Jaja tu nueva novia, te vi besándote con una alguien frente a mi salón -- hay que resaltar que yo soy de cuarto semestre y él de segundo
-ah, ya recuerdo ¿ no la reconociste? --dice un tanto nervioso
-am...no, ¿debería?
-si, es tu amiga Alondra -- ahora soy yo la que se atraganta.
- no la reconocí, pero pensé que no te gustaba.
-lo sé pero... así paso -- dice con un encogimiento de hombros
Después de eso ninguno dice nada y todo se torna en un silencio pero no incomodo, con él nunca es incómodo.
Parece que va a decir algo pero alguien lo interrumpe.
-¡hola amor! -- dice Carlos muy campante y la verdad siento bonito.
-hola-- digo notando que Fernando me esta observando fijamente.
-oye¿ me puedes cuidar esto por favor?-- dice entregándome su chaqueta
-am... si, claro
-gracias preciosa -- me da un beso en los labios y se va.
Y ahí es cuando siento la mirada de Fernando aún mas potente.
-¿qué? --Digo inocentemente
-¿cómo que qué? Éste tipo ¿cómo es que se llama?
-Carlos -- digo y me fulmina con la mirada
- si ,él llega y te besa y te dice amor y tú no le dices nada ¿que diablos te pasa?
-oh sí, me olvidaba de eso..
-¿a que te refieres con tu " me olvidaba de eso" ?
-es que, bueno ,Carlos es mi... novio.
-¿qué? ¿ Y no pensabas decirlo? Desde cuándo?
-el receso de hoy
-bien, muy bien, pues suerte.
-tú igual con Alondra
Sólo sonríe y volvemos al silencio hasta que suena la campana y me acompaña a mi salón .
-Bueno adiós Lu, suerte en tu clase-- lo dice porque me toca economía y me aburre mucho.
-gracias igual, nos vemos al rato -- le doy un beso en la mejilla y entro al salón.
Hola!!! Espero estén disfrutando los capítulos, personas por las faltas de ortografía , es que estoy escribiendo en mi cel Un beso.
Pd. Les dejo a Carlos en múltimedia.
ESTÁS LEYENDO
una simple complicacion
Romanceuna historia de un gran amor. es la historia de Lucia y Fernando los cuales tendrán que enfrentarse a distintos retos y complicaciones para que el amor que se tienen salga a flote.