(...)
-Ya Me Encontraba En La Cafeteria Luego de la Gran Discusión Con La Maestra De Matemáticas, es decir, no Fue Una Discusión Solo Fue Un Mal Entendido.
Mientras Yo Andaba en Las Nubes Ella Habia Puesto Algunos Ejercicios En el Pizarron y los Habia Explicado. Cosa A La Cual No Le Puse Atención y Mucho Menos copiar Los Ejercicios.
Debo Buscar a Alguien Que Estuvo en Clases De Matemáticas Conmigo. Pero Quien Carajos? No Conocía a Nadie en Esa Clase. Y Ni Modo Que Andare Toda La Escuela Preguntándole a Todo Mundo: ¿Olle Te Tocó Matemáticas A Primera Hora? Si. Hay que Bien, ¿Me Podrias Prestar Los Ejercicios? Obvio No!! Ni Loca.
Pero Era Mi Unica salida. Estuve Paseándome por toda La Cafeteria En Busca De Una Cara Conocida Pero Ni Pinches Rastros de Alguien Conocido.
-Debes De Ser Mas Amigable Samantha, ya es hora De que Inicies a Ser Mas Creativa Y Amigable. Asi No Pasarias Por Esto....-
-¿Por que Mi Conciencia Siempre Tiene Razon? La Odio.
-Samantha- senti que alguien Me Llamaba Desde Atras- Ni Cuanto Tiempo- Era Kath De Dramatica.
-Tenia Mucho Sin Verte- se Sento A Mi Lado-.
No Pude evitat Reir Si ella Apenas Tenia Dos Dias Sin Verme Y Para Ella Eso Era Una Eternidad.
No digas Babosadas, solo Llevas Sin verme dos Dias- Tire Unas Cuantas Risitas Sonoras.
-Y Dime Como Estas?- Me Guiño El Ojo Y Su Vista Se Dirigio a Una Mesa En La Cual Estaba ZAC.
¿De que? ¿Respecto a Zac? - Mire Hacia La Mesa En La Que Se Encontraban El, justin, niall, creo que el Chico que Se Llama Zayn, y Joe.
-y De Que Mas?- dijo Obvia- que Crees Que No E Visto Como Te Ve, y Como Andan? Parecen Novios..- aun Seguia Mirando hacia esa Mesa.
Olle Disimula- Tope Su Mano la que estaba Ensima De La Mesa.
-Hay, solo Veo a Niall...- se quejo.
Y que le Ves Al Oxígenado??- encarne una Ceja.
-Es Mi Novio... Debo Vigilarlo todo el tiempo- se cruzo de brazos- ¿apoco no Es Sexy?
Amm, noc que Decirte...- Mire Hacia Esa Mesa, noc por que pero Algo Me Hacia Mirar Hacia Esa Puta Mesa.
-Tu También Debes Disimular..- Una Sonrisa De lado Se Formo En Sus Labios- Lucia Te Esta Mirando...
¿¡Lucia!?- Abri Los Ojos Como Plato Y Escanee todo el Lugar Buscando a La Tal 'Lucia'- ¿Quien Es Lucia?
-Una Chica- afirmo.
Kath, es Obvio que es Una Chica. Apoco un Chico se llamaria 'Lucia'-Rode Los Ojos- aun Hay Padres Considerados.
-Si, es que no Me Dejaste Terminar- Rodo Los Ojos- Es que esa Chica Es Por La Cual Zac Vota La Baba, o Mejor Dicho- se Acercó a mis Oidos y susurro- o La Votaba.
A que Te Refieres Con "La Votaba"- la Vi Rara, no Sabia Lo que Decia. O al Menos Eso Queria Creer.
-Ah, por que es Obvio que Ahora La Bota Por Ti. Por eso Te Mira Mal...
-Esperen... ¿¡Que!? Zac. El Chico Sexy, el Chico Malo De Toda La Escuela Esta Enamorado De Mi, o vota la Baba por Mi? Esto Debe ser Un Sueño Sam...
Espera Que Acabas De Decir? Zac- alze la Voz pero La Baje Al Darme Cuenta Que Habia Gritado el Nombre De Zac- estas Diciendo que Zac Efron El Chico Rompe Corazones Esta Interesado En Mi- Ella Me Hizo Seña De que Callara Pero Esa Noticia era Demaciado Impactante Como Para Que Yo Bajara La Voz O Dejara De Hablar.
-Y si Eso Fuera Asi... Crees que Tuviera Esperanza?- Votee a ver Y Era WTF Era Zac.
Holaa- Rei Falsamente.
-Me Podrias Responder?- me Miraba Esperando Una Respuesta. La Cual No Sabia Cual Darle Por que No tenia Respuesta A Esa Pregunta. Haber que el Chico mas Popular Te Haga Esa Pregunta en Un momento Que estas En Ese Tranze lo Mas Probable Es que Digas Una Estupides, asi que Mantendre Silencio.
-Yo Me Voy- Kath Levanto Sus Manos En Forma De Defensa Y Pude Ver Como Se Iba Y Zac Ocupaba Su Lugar En la Mesa.
-Hija De Put.. Me Dejas En Esta Situación. Corre Sam, correee.
Amm- No Hallaba que Decir- No Tengo Palabras Para Esto- y Sali Corriendo Como Marica.
*-Por Que Diablos le Hize Caso a Mi Voz interior, aveces Ella Solo Dice Babosadas-*
-Aveces Correr Es La Solucion A Tus Problemas.
No tenia Absolutamente Idea Si Zac Me Estaba Siguiendo pero No Pare De Correr Hasta Llegar a Los Casilleros, estando Hay Saque Las Cosas Para Mi Proxima Clase y Me Dirigia Al Aula.
-Samantha- Una Voz Conocida Me Llamaba.
Kath te odio- la Mire mal Y Tenia Intensiones de Seguir Caminando pero ella Me Lo Impidio.
-Hay Sam lo Siento, solo que No Queria Estar Hay...- Hizo Un Puchero.
No Lo Vuelvas Hacer, en Ese Momento Te Necesitabas Y Tu? Andabas Por Hay Con Niall Besandonte.- me Queje.
-Sorry No Vuelve a Suceder- Me Sonrio- y Dime ¿¿Que Paso??
Nada- Puse Cara Triste.
-Como Que Nada Samantha...- Pareciera Mi Madre Cuando Me Regaña.
Solo Sali Corriendo Como Una Marica, No Le Podia Responder Haci De La Nada.
-Te Gusta ¿No?
Si..-
-Entonces??- Ella Tenia Cara De que me Daria Una Bofetada.
No Tuve Valor..
-Huy Samantha Juro Castigarte Por esto- me Apunto con Su Dedo Indice Y Me Miraba Amenazante.
Sono La Alarma Ya Era Hora De Ir A Clases y Me Tocaba Biología.
-Que Materia Te Toca?- Dijo Buscando En Su Casillero.
Biológia, y ati?- yo Ya Tenia Mis Libros En Las Manos.
-Igual- Sonrio- Nos Podemos Ir??
Espera.- Busque en Mi Bolso- No Tengo Lápices y Se que Ese Vigotudo Pondra preguntas, y No Las Pretendo Llenar Con Lapicero Negro.
Fuimos Hasta La Cafeteria Pero Aun Habia Gente. Asi que Duramos Aproximadamente 10 Minutos Para Comprar un Simple Lapiz. Despues De Haberlo Comprado Caminamos Lo Mas Rapido Posible para No Llegar Tarde A clases Algo que Fue en Vano. Por que Al Entrar al Salon Ya Estaba Lleno Y El Profesor Ya Habia Iniciado Con su deber.
-Estupidos Profesores Puntuales. Los Odio Tanto.-
-Escanie Todo El Lugar Y Solo Llege A Ver Un Pupitre libre pero ya Kath se Estaba Dirigiendo a Ese Pupitre vavio. Segui Buscando Todo el Lugar Y pude Ver Uno peroo..... Que Carajos? El Santo Pupitre Vacio Estaba Justo al Final Bien. Lo Malo era Que Estaba Al Lado de Zac, y Lo Ultimo que Queria en El Mundo era Hallarlo En Clases, y Lo Peor De Todo SER SU COMPAÑERA....