Goku.
Llevaba más de una semana sin tener noticias de Milk. Bulma y Vegeta la estaban buscando pero tampoco tenían rastro de ella. Inclusive Kaiosama no me quería decir donde estaba decía que tenia que respetar su privacidad y su tiempo sola y que además de eso me lo merecía por ser tan bruto. Trate de entrenar lo mas que podía para no desesperarme y al terminar volvía pensando que Milk estaría hay. Dormir sin ella era horrible al mismo tiempo extrañaba su comida. Después de meterme a la ducha mire la habitación con melancolía imaginándome a Milk acostada dormida. Me puse la toalla en la cintura suspirando triste en ese momento tocaron la puerta. Baje a si mismo para abrirla, sabia que no era Milk por que el ki era muy bajo.
-Hola Goku.- saludo Soki tristemente.
-¿Demonios Soki que haces aquí?- pregunte ya cansado a la rubia.
-Vine a pedirte una disculpa por todo lo que te hice. Bulma me llamo y lo que me dijo no fue nada cortes.- dijo esta seriamente mirándome con esos ojos color azules. – Y también quería decirte que ya anule la compra de la casa que te obligue a comprar.-
Dijo este dándome un especie de papel con números escritos. Al ver mi cara de confusión me explico.
-Es un reembolso un cheque por la cantidad de 100 mil dólares.- explico este entristecida.
Al ver esto suspire al menos estaba tratando de arreglar lo que hizo la mire seriamente.
-Yo te perdono Soki pero no quiero que vuelvas por aquí. Si Milk te ve pensara...- comencé a explicarle con suavidad.
-¿Pensare que?- espeto una voz que conocía muy bien al escucharla el alma me volvió al cuerpo.
Milk estaba detrás de Soki vestida con una camisa negra y jeans. Pero había algo en ella diferente. Al escucharla Soki se puso igual de nerviosa que yo pero mirándola con determinación. Milk le devolvió la mirada desafiante, comencé a tener miedo de toda esa situación. Esas dos se miraron por algunos minutos sin decirse nada. Me dio tanta felicidad al verla que me dieron unas ganas inmensas de abrasarla.
-Lamento haber interrumpido, solo vine por unas cosas y me largo.- anuncio esta entrando por la puerta lentamente.
-Milk escucha no es lo que tu crees.- comencé alegre tratando de explicarle a mi esposa.
Esta me ignoro completamente subiendo a la recamara.
-Creo que deberías irte Soki.- le sugerí yo seriamente.
-No me iré de aquí hasta darle una explicación. No me gusta que te trate así Goku tu no tienes la culpa de mis errores.- contesto Soki molesta. –No se como diablos amas a una mujer así.-
En pocos minutos Milk apareció con otro bulto. Me quede mirándola con atención ¿y su cabello? Pensé alarmado al parecer esta se lo había cortado. Con razón se veía mas diferente mas letal. Al mismo tiempo me entristecí era una de las cosas que amaba de Milk su hermosa cabellera larga.
-Ya no molesto mas.- dijo este mirándome con odio al parecer Soki no lo tolero.
-Señora Son no debería tratar a si a su esposo.- espeto Soki molesta.
Milk se voltio para mirarla yo comencé a temblar del miedo haciéndole señales a Soki para que se callara. En ese momento con una rapidez feroz Milk tomo a Soki por el cuello mirándola con una mirada extraña parecía poseída como el día en que se bajo de esa maldita nave con Turles. Soki temblada de miedo sin poder respirar.
-¿Acaso me darás una explicación?- le pregunto Milk a Soki con una voz que no reconocía.- ¿Bien? Vayamos hacia otra parte para que me la des, ¿Qué te párese?-
Luego me miro a mi desafiante.
-Y tu, no nos sigas.- me ordeno fría y malignamente saliendo disparada hacia los cielos con Soki aun tomada del cuello.
Subi rápidamente para ponerme el Gi y seguir su ki hasta donde estuviera usando la tele transportación. Pero antes de eso llame a Bulma para decirle que la había encontrado para que la dejaran de buscar. Sabia que nada bueno pasaría con Soki tenia que evitar que Milk cometiera una locura con ella. Sentía que poco a poco perdía a Milk que esta se estaba trasformando en ese ser maligno que bajo de la nave con Turles.
....
Me tele trasporte en el lugar donde estaba y mire aterrado a los cielos Milk tenia a Soki por el cuello cerca de un precipicio. Esta parecía estar hablando con ella pero no entendía bien lo que decía. Soki estaba terrada mirando a Milk como si fuera un demonio.
Estaba muy impresionado por la conducta de mi esposa y temía por la vida de Soki.
ESTÁS LEYENDO
La pasión de Milk. Parte II
FanficYa han pasado varios a~os desde el rapto de la esposa de Goku. Pero que pasara luego en su matrimonio podrán recuperar esa pasión entre ellos el recuerdo de Turles sera un obstáculo para ellos. Descubrelo en esta nueva historia llena de drama, pa...