Goku
En ese momento me quede mirando a Milk como lloraba. No podía creer que esta pensara que yo quería vengarme de ella. Al verla llorar sentía que me iba a morir. Odiaba verla llorar. Trate de aflojar mi llave para que esta se pudiera mover pero alerta. No planeaba dejar a Milk irse de nuevo. Comencé a acariciarle el rostro tratando de calmar su llanto. En ese momento esta me mira tomando mi mano y poniéndola en su cuello.
-Mátame.- suplico este aun en sollozos.
Al decir esto la mire con horror.
-Mátame antes de que vuelva a matar a alguien.- dijo esta aun llorando suplicando.
-No digas eso Milk basta.-dije tratando de aguantar las ganas de llorar.- Tu no eres mala Milk no pienses eso.-
Sabía que en el fondo Milk no quería matar a Soki. La había soltado a propósito por que esta sabía que la salvaría con mi tele transportación. Trate de calmar su llanto y la bese suavemente en los labios. Por Kamisama llevaba semanas sin sentir a Milk. Esta me correspondió con el mismo deseo. Comedse a suspirar tratando de llevarme el aire de Milk a los pulmones.
-Te perdono Milk, Te perdono todo.- le dije desperado atrapado en sus labios.
Esta suspiro mientras me besaba respirando con dificultad abrazado mi espalda. Acercándome mas a ella a su calor.
-Yo también te perdono Goku.- anuncio esta sonriendo un poco dejando de llorar.
Baje mi ki saliendo de fase de súper sayayin. Sabia que Milk estaba lastimada y no quería lastimarla aun mas. Como deseaba la piel de esa mujer sentía que estaba hirviendo por dentro. Pude oler que ella estaba igual que yo o peor. No pude contenerme las ganas de quitarle la ropa de mala gana. La deje denuda debajo de mi, la mire con lentitud. Mirando con cada rincón de su cuerpo y deseándola. La bese desesperado tomando lo que me pertenecía. Esta gemía mordiendo mi pecho y mi cuello. Baje mis labios poco a poco hasta llegar a su sexo no se por que demonios me entro una urgencia por probarlo y así lo hice.
-Goku que estas...-gimio Milk arqueando su espalda al entrar el contacto mi lengua con su sexo.
Esa mujer sabia riquísimo. No se por que demonios no había hecho eso antes, creo que por miedo a que Milk se molestara. Esta comenzó a gemir mientras yo lamía esa parte de ella que era dulce y salada al mismo tiempo. Su reacción me estaba poniendo loco gimiendo y moviéndose con brusquedad. Al terminar Milk me miro con ojos seductores penetrantes respirando con dificultad. Esta se balanceo enzima de mí como una fiera quitándome la ropa de la misma forma. Besándome desesperada. Esta al parecer tenia planeado hacer lo mismo. Al hacerlo casi grito del mismo placer. Esta se movía su boca desenfrenada sabiendo lo que estaba haciendo, moviendo su lengua mientras atrapaba mi entrepierna con su boca. El mirarla era un deleite para mis ojos tanto que sentí estar a punto de llegar al orgamos. Esta al parecer se dio de cuenta y paro. Subiéndose en sima de mi y dejando su peso caer, poniendo mi pene dentro de ella.
Sentía cada centímetro de estas, apretando todo lo que había entrado dentro de ella. Mas apretado que nunca y sentí como mi ki se elevaba. Viéndola gemir y gritar enzima de mi disfrutando cada rose cada caída. Supuse que esta no estuvo con nadie por el sierre de su vagina. Estaba tan apretada que me dolía pero no me importaba. La acerque a mi para atraparla con mi boca. Deseaba besarla acariciarla, olerla. Poco a poco comencé a subir mi ki asta que me convertí en super sayayin de nuevo. Al hacerlo esta grito aun provocando mi orgasmo llenándola como siempre. Al parecer esta había tenido en suyo por que callo rendida enzima de mi jadeante. No pude evitar abrazarla y besarla. La amaba y era mía y mataría a cualquier hombre que intentara tocarla de nuevo.
...
Milk.
Caí rendida en los brazos de Goku respirando con dificultad, Este me miraba con una mirada posesiva me encantaba que me mirara de esa forma al terminar el coito. No pude evitar excitarme de nuevo. Creo que a el le paso igual. Me acerque a sus labios para besarlo. Por kamisama Goku era enorme y yo tan pequeña. De solo pensarlo me sonrojaba. Se había convertido en super sayayin a mitad de hecho sintiendo dentro de mi como su miembro crecía dándome un enorme placer. Después de besar a mi esposo de ojos verdes lo mire. Este me sonrió con esa mirada inocente.
-No estuviste con nadie ¿verdad?- pregunto mirándome a los ojos.
-No Goku te mentí.- admití algo roja.
Este sonrió tomándome rápidamente y poniéndose en sima de mi.
-Tendré que castigarte por eso Milk.- dijo con esa voz tan sensual que tenia.
Al oír esto sentí que me hervía la sangre. Goku no era de los que amenazaba ni mucho menos en la cama. Este noto mi reacción comencé a notar su excitación. Me acerque a este lamiendo sus labios. Poniendo mis manos en su nuca para acercarlo a mi. Me acerque a su oído decidida lo lamí provocándole escalofríos.
-Quiero darte algo que no le e dado a nadie.- susurre decididamente en su oído.
Este me miro sin saber a que me refería. Al verlo no pude evitar burlarme de mi tonto e ingenuo esposo.
-¿Ni siquiera a mi Milk? – pregunto esta algo confundido e inocente.
-No Goku pero debes prometer que me taparas la boca en todo momento de ¿acuerdo?- le propuse sonriendo a mi esposo.
-Esta bien Milk.- dijo aun mas sin entender con cara de interrogación.
Me voltee quedando acostada boca abajo. Sintiendo la grama en todo mi pecho y en mi estomago. Tome su pene con agilidad este se dejo guiar por mi ano como la primera noche de bodas. Quería darle algo a Goku, algo que ningún hombre había tocado para entonces algo que solo fuera de el y nada mas de el. Asi con mucha gentileza lo guié hasta mi recto gritando fuertemente. Al hacerlo Goku me tapo la boca fuertemente. Al entrar este gimió mas fuerte de lo normal entrando completamente. Mis lagrimas caían del mismo dolor pero no me importo me excitaba esto, lo deseaba. Este comenzó a moverse violentamente aun tapándome la boca para no gritar. Perdiendo totalmente la cordura. Poco a poco dejo de doler hasta que me acostumbre al tamaño de Goku. Al ver que ya no gritaba y solo gemía de placer este me quito la mano de la boca. Comenzó a masturbarme la vagina mientras me penetraba por atrás. Sentía que me estaba volviendo loca.
-Milk yo no sabia que esto se podía.- dijo en gemidos penetrándome duramente.
-Si, pero duele como el demonio.- dije tratando de tragar agitada.
Al escucharme este paro, al parecer con miedo de lastimarme. Sacando su pene dentro de mi poniéndome boca arriba. Mirándome lo roja y agitada que estaba. Me beso largamente moviendo sus labios al compás de los míos. Y sin avisar me penetro fuertemente por la vagina haciéndome gemir. Esta vez era mas duro mas salvaje. Sin despegar su boca de la mía.
-Me gusta mas por aquí Milk.- confeso este agarrándome fuertemente.
Me hubiera gustado contestarle pero este no me dejaba ni respirar entre los besos y las embestidas duras que me daba. Goku tenia la habilidad de darme mas de un orgasmo dejándome rendida y cansada. En ese momento teniendo el suyo gimiendo de placer. Callo rendido en mi pecho aun dentro de mí con su pene erecto. Este comenzó a moverse para sacarlo pero lo aprisioné con mis piernas.
-Quédate adentro Goku.- suplique sin querer separarme de mi esposo.
-Pero Milk te are daño.- susurro inocente este acariciando mi rostro.
-Créeme no lo harás. Me grada.- le dije calmándolo besando sus labios.
Goku busco una manta que estaba al lado de nosotros para cubrirnos. Y así nos quedamos dormidos. No quería que saliera de mi nunca el era parte de mi y yo parte de el ya no podíamos vivir el uno sin el otro y esa seria nuestra pasión nuestro amos y al mismo tiempo nuestra maldición.
ESTÁS LEYENDO
La pasión de Milk. Parte II
FanfictionYa han pasado varios a~os desde el rapto de la esposa de Goku. Pero que pasara luego en su matrimonio podrán recuperar esa pasión entre ellos el recuerdo de Turles sera un obstáculo para ellos. Descubrelo en esta nueva historia llena de drama, pa...