Parte 20 La despedida.

2.2K 144 22
                                    

                                                                                              Goku.

Me quede mirando a Milk toda la noche mientras dormía. Admirando su belleza sin poder creer la suerte que tenia. Hay estaba todo este tiempo y no me había dado de cuenta lo hermosa que era. Milk era la única que me ponía a temblar como in idiota ante ella era el hombre mas débil del mundo. Tal vez Milk no tenía una figura como la de Bulma esbelta o el cabello rubio o los ojos de Soki pero para mi era perfecta. Su belleza era salvaje y feroz al igual que su cuerpo completamente tonificado. Al mismo tiempo tenia una ternura que era difícil de ignorar. Comencé a acariciar su cabello sin importarme que estuviera corto. En esos momentos sentí un ki que me era familiar. Recoste a Milk con suavidad enzima de la grama para que no se despertara. No quería asustarla. Me puse el pantalón rápidamente de mi Gi buscando quien demonios estaba en ese lugar. En ese momento vi una silueta conocida.

-¿A que no es la mujer mas hermosa que has visto Kakaroto?- dijo esa voz que era igual que la mía pero mas prepotente.

Turles mi hermano gemelo salio de las sombras con una mirada tranquila. Al verlo me llene de ira, sentí unos deseos de matarlo pero luego me fije en su aureola esta ya estaba muerto ¿Pero que demonios hacia hay?

-¿Qué demonios haces aquí Turles?- le espete de mala gana aumentando mi ki.

Este al ver mi reacción rio.

-No vine a pelear contigo Kakaroto. Si no a ver a esa mujer por última vez.- anuncio Turles tranquilamente sin subir su ki.

Milk al parecer se dio de cuenta de lo que pasaba y se levanto rápidamente tapándose con las sabanas al ver lo que sucedía comenzó a respirar nerviosa. Se quedo en silencio mirando atenta. Yo ignorando a Turles me acerque a ella y la envolví en mis brazos al ver esto Turles bufo.

-Tampoco vine a quitártela Kakaroto.- explico este aun mas tranquilo.

Milk se resguardo mas en mis brazos mirando a Turles algo impresionada.

-¿Turles pasaste la prueba?- pregunto Milk algo preocupada.- Ya se cumplió el plazo.-

Yo estaba perdido ¿de que demonios estaban hablando?

-Asi es mujer. Y no pude, creo que jamás podré cambiar mi naturaleza.- explico este poniéndole a mi esposa. – Tendré que entrenar en las profundidades del infierno.-

Me sentía excluido de esa conversación eso me molesto y mucho pero aun asi no solté a Milk ni por un minuto. Acercándome a esta poniendo mi rostro cerca de el de ella.

-Escúchame bien Kakaroro, mas te vale que la cuides bien ya que una parte de ella me pertenece.- dijo este mirándome con sumo odio.- Y no dudare en recuperar lo que es mió. Un descuido mas de tu parte y ella será mía.-

-Eso ya lo veremos.- le espete yo de mala gana.

-Adiós mujer.- se despidió ignorándome completamente dirigiéndole una sonrisa a Milk.

-Adiós Turles.- le contesto Milk casi en un susurro viéndolo desaparecer.

Me quede hay parado molesto sin entender que demonios pasaba al verme Milk sonrió y me dio un beso. Suspirando provocándome. Esta me hizo olvidar por completo lo sucedido atrapándome con sus labios y su olor. Quería hacerle el amor de nuevo pero mas lento disfrutando cada rinco de esta con sumo cuidado. No tenia prisa quería saborearla de espacio y creo que Milk pensaba lo mismo. Al penetrarla lo hice de la misma manera lento sin prisa. Esta casi no gemía pero sus expresiones eran diferentes cada vez que entraba en ella suspiraba y serraba sus ojos con placer, besándome con suavidad. Jamás habías visto a Milk tan relajada, debajo de mi suspirando con deseo.

Luego de hacer el amor ella me contó todo lo de Turles y su trato con Yamma que al parecer no funciono. Aun así pensaba que si lograra un nuevo juicio no creía que Kaiosama lo entrenara. Luego le explique todo lo que paso con Soki. Esta se quedo escuchándome sin decir nada entendiendo cada cosa que le explicaba. Al final sonrió con amargura.

-Le debo una disculpa.- dijo esta amargamente.- a pesar de todo trato de arreglar las cosas no debí hacer lo que hice.-

-Ya no importa Milk.- le dije abrazadota a un mas sonriendo.

....

Milk

Cuando llegamos a la casa todo volvió a ser como tenia que ser. Goten en la casa entrenando conmigo y Goku volviendo en las tardes a comer luego de entrenar con Kaiosama. Ya habían pasado varios meses y se sentía la paz en la casa. Cuando volví llame a Soki para disculparme con ella sonaba tan nerviosa por teléfono que tuve que tranquilizarla . Además quien era yo para juzgarla al final sabia que se había enamorado de Goku. Esta me explico todo como lo hizo Goku disculpándose apenadamente cuando la perdona esta sonaba tan sorprendida que por poco me hace reír. Le desee lo mejor y le colgué sintiendo una paz que no podía explicar. Ese día Goku estaba en la casa entrenando a Goten yo los miraba desde la puerta dichosa de tener esa familia. Tal vez la relación mia y de Goku no era perfecta pero llegue a entender algo importante. A pesar de todos los problemas y todos los obstáculos era imposible que nos dejáramos de amar con esa intensidad. Aun si pasaban los a~os, nuestro amor era estraño como un magnetismo en el cual el uno no podía estar sin el otro. Y al verlo hay con mi hijo me dio una felicidad infinita.

-Vengan ya esta la cena.- les grite amarando mi larga melena en una cola de caballo.

Esos dos niños corrieron a entrar sonreí. Goku me miraba con suma devoción besándome tomando mi cabello en sus manos.

-No te vuelvas a cortar el cabello Milk.- me ordeno sonriendo acariciando mis mejillas.

Al escucharlo reí. Sabia que le encantaba mi cabello.

-No vale la pena si lo corto ya en una semana esta largo.- le explique sonriendo.

-Es por que eres una sayayin.- explico Goku.- A Gohan le pasaba lo mismo no se ni cuantas veces tuve que cortarle el cabello.-

Rei aun mas al escuchar esto caminando hacia la cocina para comer con mi familia. Pero dentro de mi sabia que esto no se quedaría así. Conocía a Turles y aun mas me conocía mas a mi misma gracias a el. Me había vuelto un ser apasionado y de ahora en adelante tendría que controlar esas emociones negativas que habitaban dentro de mí. Para que no me consumiera el odio o la ira pero al menos poner mi pasión en algo positivo en los brazos de Goku.

FIN

MUCHAS GRACIAS POR LEER NO SE SI HAGA UNA ULTIMA PARTE TODO DEPENDERA DE LO QUE USTEDES QUIERAN PERO SI HAGO UNA TERCERA SERA LA ULTIMA...ESPERO QUE LA HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO YO DISFRUTE ESCRIBIRLA SALUDOS.

MARY.

La pasión de Milk. Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora