CAPITULO 73

304 21 2
                                    

Nuria

Vemos que se acerca Richelle. Las risas paran y todos la miramos a ella.

- ¡Hola! - saluda.

- Hola - la saludo con la mano.

- Bueno... solo pasaba para saludar y... ya me voy... - se gira y desparece.

- ¿Que acaba de pasar?- pregunta Pablo.

- Ni idea - Contesta Maria.

- Nuria sabe algo - me señala Marta.

- ¿Por que lo dices?- la pregunta Dani haciendose el tonto.Lo amo.

- Joder Illo por que hoy Richelle.... - Daniel le mata con la mirada y este calla..

- ¿Que ibas a decir Jesus? - pregunta curiosa Gema.

- Nada...- Contesta.

- Venga amor que te conozco.- le besa Marta.

- Hoy Richelle a venido a hablar con Nuria .- confiesa Jesús.

- ¿Y eso?- pregunta Pablo.

- Quería volver a tener la relacion que tenía antes con vosotros. - confieso.

- Yo...la hecho de menos.- mira Pablo para el suelo. - ¿Os acordáis de la vez que fuimos al camping y la tiramos entre todos al lago por que no quería?- ríe este y todos menos yo y Gema se suman a la carcajada.

- ¿Y cuando hacíamos pase de modelos? - ríe María.

- ¿Os acordáis la vez en que nos quedamos en casa de los gemelos y pasamos allí la noche?- lo miran todos. - ¿Y se escucho el chillido de cuando Jesús la asustó y se hizo pasar por un fantasma?- estallan todos a caracajadas.

- Eso fue buenisimo. - recalca Marta.

- Era un poco diva, pero ha estado ahí en todo momento. - Añade Maria.

- Si. - sonrie Dani.- ¿Hablamos con ella?.

Un escalofrío recorre mi cuerpo¿y si vuelven?

La campana que finalizaba el recreo me salva y volvemos a clase.

BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora