Si eres menor de edad no la leas! jaja no me hago cargo de daños psicológicos. Esto esta muy perveso, tenia rato que no escribia asi por lo mismo, pero ya era tiempo. saludos :P
******************************************************************************************
Me asegure de dejar a mi hijo en buenas manos, que mejor que con su abuela y su tia, corri a la suite que habia alquilado para el regalo sorpresa que le tenia a romeo, Me cambie de ropa, me puse un conjunto de ropa interior de color negro con encaje, un ligero negro y unas zapatillas de tacon de ajuga, cambie mi peinado, lo ondule todo y lo alborote un poco, dramatice un poco mi maquille con un smokey eyes y un labial color rojo sangre, acomode todo lo que habia pedido, una botella de champaña, fresas con chocolate y mas cosas...
Me tome una foto frente al espejo solo de mis piernas y se la envie a anthony... "Te estoy esperando, no tardes..." aun faltaban 5 minutos del tiempo que habíamos acordado, en menos de tres minutos escuche el ruido de la puerta que estaba por abrirse, me sente al borde de la cama con las piernas cruzadas y las manos recargadas en la cama.
-WOW.-Dijo romeo sorprendido.
Le sonrei con maldad.
-Donde esta mi futura esposa? que hiciste con ella?.-Me pregunto travieso.
-La mande a dormir.-Le dije seductoramente mordiendome los labios.
-Tienes una mirada tan perversa que me da miedo.-Me dijo bromeando recargado en la pared.
-Te doy miedo?.-Le pregunte levantandome lentamente de la cama caminando hacia el sexymente.
-Que me vas a hacer?.-Me pregunto seductoramente.
-Cosas que ni te imaginas.-Le dije dejandole un corto beso en los labios.
Lo jale por la chamarra que llevaba puesta y camine con el hasta dejarlo cerca de la cama, le quite lentamente la chamarra y la tire en el piso.
-Quieres algo de tomar?.-Le pregunte caminando hasta donde estaba la botella de champaña, dejandole ver mi trasero.
-Claro que quiero tomar algo.-Me dijo romeo sonriendo perversamente.
Me rei y servi dos copas, me acerce nuevamente a el, dandole una copa, se la empino y dejo la copa en el buro, rapidamente me jalo por las caderas acercandome a el, dandome besos en el abdomen con sus manos en mi trasero.
-Tranquilo tigre! todo a su tiempo.-Le dije quitandomelo de encima.
-Tu crees que puedo contenerme teniendote asi enfrente?.-Me dijo pasandose la lengua por los labios.
Me rei con una sonrisa de lado.
-Estas poniendo una cara de mala, que me pone y me pone mucho!.-Me dijo con la mirada oscurecida.
-Ah si?.-Le pregunte sonriendo con maldad.
-Si.-Me dijo tomandose mi copa.
-Levanta los brazos.-Le ordene.
Me obedeció enseguida, le saque la camisa, después le ordene que se parara, le desabroche el cinturon y despues le desabroche el pantalon, lo deje caer al piso y el automaticamente saco sus zapatos para terminar de quitarse el pantalon, quedo unicamente en un boxer blanco.
-El yin y el yang.-Le dije bromeando por el color de nuestra ropa interior.
-Me estas haciendo agonizar, te quiero tener ya!.-Me dijo desesperado.
-Todo a su tiempo... Acuéstate.-Le ordene.
obedeció y se acosto en medio de la cama, se veia tan tentador, con ese cuerpo perfecto que tiene, tenerlo para mi con una sola prenda, a mi servicio solo para mi, realmente me exitaba y mucho, fui por las fresas con chocolate, me comi una delante de el, lo mas provocadora que podia, envolviendola con mi lengua mordiendola, saboreandola, automaticamente me di cuenta que su amiguito esta muy activo en estos momentos.
-El muerto resucito.-Le dije riendo viendo sus calzoncillos.
-El nunca esta muerto.-Me dijo tocando su entrepierna, riendo perversamente.
Cogi otra fresa, me subi a la cama y gatee hasta llegar a el, le di una fresa en la boca y se la comio toda de una mordida.
-No sabes la excelente vista que me da ese espejo.-Dijo viendo el espejo que estaba en el techo.
-Todo esta planeado.-Le dije levantando mi trasero provocativamente.
-Ya veo.-Dijo poniendo sus manos en mi trasero.
Nos besamos con ese sabor a fresa, que sabia realmente delicioso, un beso apasionado, con nuestras lenguas perdiendose en ese beso necesitado de mas y mas.
-El sabor de tus labios tienen una magia tan interesante.-Me dijo después del beso.
Le sonrei y le di un beso corto en los labios.
-Que sera bueno hacer con esto?.-Le dije paseando un dedo por su miembro por encimas del boxer.
-Lo que quieras... esta a tu disposición.-Me dijo sonriendo.
Regrese a sus labios, alborote su cabello pasando mis dedos, se veia mas sexy despeinado, chupe su lóbulo de la oreja, baje por su cuello dejandole una pequeña marca, mientras el no dejaba de acariciar mi cuerpo, baje a su pecho deslizando mi lengua hasta llegar a su ombligo, Le sonreir perversamente pasando la lengua por mis labios jugando con el elastico de sus boxers y lo baje lentamente, liberando su gran erección que estaba esperando por mi...
-Que quieres hacer?.-Le pregunte seductoramente.
-Chupamela.-Me dijo con voz ronca.
Es excitante, muy excitante ver su deseo, su deseo por mí y por miboca. Me acerco sin dejar de mirarle y le paso la lengua por la punta, Veo como inhala confuerza y aprieta los dientes, me lanzo sobre su miembro, metiéndomelo en la boca y chupando con fuerza, me coge la cabeza con la mano, Suelta el aire entre los dientes apretados y proyecta la cadera hacia delante, empujando dentro de mi boca.Pero eso no me hace parar. Me cubro los dientes con los labios y bajo para después subir. Me coloca la otramano en la cabeza para agarrármela por ambos lados, enreda los dedos en mi pelo y lentamente va entrando ysaliendo de mi boca. Su respiración se acelera, Rodeo la punta con la lenguay después me lo vuelvo a meter todo en la boca en perfecto contrapunto a su movimiento.
—Dios, ______. —Suspira y aprieta los párpados. Se está perdiendo y verle así me vuelve loca, Muy lentamente aparto los labios y lo que le roza ahora son mis dientes.
-Para, que me corro! —Me dice apartandome de el.
Le sonrei maliciosamente.
-Ven aqui, ahora me toca a mi.-Me ordeno.
Me acerque a el y en un solo movimiento desabrocho mi brasier, liberando mis pechos frente a el...
**************************************************************************************************
Ustedes mandan, asi que ustedes deciden si el siguiente capitulo lo hago igual de hot, o continuo con la historia normal! Espero sus comentarios :P
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)