Donghae POV
Luego de haber pasado una hermosas vacaciones, como lo eran para él (visitar familia y gran parte del día se la pasaba como ratón de biblioteca leyendo), ya que al otro día comenzaría el instituto.
Donghae era un chico que solo pensaba en estudiar y esa noche se sentía inquieto por comenzar el instituto ya que tenía una sensación que este año sería diferente...
-Soy Donghae, tengo 12 años y estoy en 1° año de la secundaria soy alto, con cara de niño, demasiado callado y me gusta mucho leer.
Donghae dejo de pensar tanto esa noche en el comienzo de clases ya que debería descansar, poco a poco fue quedándose dormido.
Al otro día...
Sonaba el despertador a las 06:30 hs, se despierta lo apaga se levanto como todos los días, se ducho, se vistió y bajo a desayunar, su omma apenas lo vio lo abrazo emocionada...
-OMMA!!!! NO... PUEDO. RESPIRAR DEJAME!!! – le decía Hae a su omma.
Su appa apoyado en el marco de la puerta los miraba sonriendo
-Teuki, amor suéltalo – le decía Kangin.Leeteuk lo suelta y Hae corre a abrazar a su appa
-Gracias Appa! – le dijo una vez que lo abrazo y se sento a desayunar.
- Hoy parece más alegre que de costumbre , ¿no lo crees Kangin?-le decía mientras miraba a Hae
Kangin al saber a lo que se refería ya que él también lo había notado solo sonrío y asintió sentándose también a desayunar.
Donghae termino su desayuno, saludo a sus appas y salió corriendo al instituto, dejando a sus appas sorprendidos ya que él nunca hasta el momento era así... En ese momento sus appas supieron que este año que comenzaba sería diferente...
Heechul POV.
Soy Kim Heechul, tengo 14 años y estoy en 3° año de la secundaria, soy alto, con cara de niña, divertido y no me gusta que los chicos, más grandes molesten a los más pequeños.
Lo estaba aturdiendo el despertador así que lo apago casi tirándolo al piso y se levanto, se ducho, desayuno y salió caminando tranquilo al instituto.
Heechul ó Heemin como lo llamaban sus amigos más cercanos, vivía solo ya que padres nunca estaban en casa por que viajaban por trabajo.
Heechul sabía que este año se encontraría con su peor enemigo Choi Siwon.Siwon POV.
Soy Choi Siwon, tengo 13 años y estoy en 2° año del secundario, soy alto, rico y me gusta molestar a los más pequeños.
Lo despertó el sonido del despertador, se despertó lo apago y se entro a duchar pensando atendría seria su nueva víctima para molestar este año, sin saber que una persona arruinaría sus planes...
Luego de ducharse fue a desayunar, al terminar agarro su mochila y se dispuso a subir al auto que lo llevaría al instituto....En la puerta del Instituto....
Donghae venia caminando tranquilamente, y sin querer, y sin querer tropezó con alguien que bajaba de su auto.
- Oye enano, quítate de mi camino! - le dio Siwon empajando a Donghae, esté cae al suelo y lo mira con los ojos llorosos...
En ese momento Siwon al ver esa mirada sonrío levemente causando un escalofríos al pequeño pensando que había encontrado a su nuevo objetivo pero a la vez sentía algo diferente en él...Heechul que había visto todo, llegaba tranquilamente mientras le tendía la mano a Hae para que se levantara del suelo, Donghae al ver este gesto no lo duda y le toma la mano levantándose.
Una vez de pie, Heechul le sacude el uniforme mientras Hae mira al piso...
Heechul una vez que lo ve que ya está limpio su uniforme, se da la vuelta y mira a Siwon
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario (EUNHAE)
FanfictionEs un chico que no tenia amigos ,pero que al comenzar la secundaria toda su vida cambiara, conocerá personas durante estos años que quizás cambien su vida para siempre. Habrá EUNHAE principalmente, pero también estarán las demás KYUMIN, KANGTEUK, YE...