_Mamá aquel señor es malo.
Se lo repetia seguidamente a mi madre.
Ella solo pregunto si yo lo habia visto hacer algo malo, o si hizo algo en contra de mi persona. Con lo cual no supe como responder.
Con mis 6 años de edad dije esas palabras del vecino de a lado, ¿por que? realmente podia saber que aquel señor era malo ¿acaso vi que hizo algo malo? realmente no lo habia visto. Era una persona intachable, un marido perfecto, un buen padre, o eso parecia.
-NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO-
"Un hombre fue detenido luego de haber golpeado brutalmente a su mujer, delante de sus hijos".Si se traba de mi vecino, mi madre estaba atónita, no podia creer lo que había visto y que su pequeña hija le había avisado de antemano que aquel tipo no era una buena persona.
-Hija, será mejor que no digas a nadie de esto.
Una madre siempre se preocupa por su hija, creía que ella empezaba a creerme, pero solo resultó de otra forma...
Con el tiempo que fui creciendo me daba cuenta de lo falsas que eran todas las personas.
Aquel tipo que habla por teléfono esta totalmente negro, es más esta hablando con su quinta amante cuando tiene una esposa embarazada en casa.
Y esa mujer esta apunto de estafar a un señor que piensa que realmente aquella mujer fatal está enamorado de el.
"Y ese hombre que esta muy oscuro esta, esta apunto de..."
¿Se preguntan como se todo esto? El por que los veo oscuros? Es así como sé su nivel de maldad y mentiras que dicen. ¿Podría considerarme una heroína que salva vidas con mis super poderes? En realidad hubo un tiempo en que quise hacerlo pero resulto muy mal ahora solo debo dejarlo pasar, pero de todos modos siempre me llego a meter en problemas a causa de esto, a veces no puedo evitarlo, como lo haré ahora.
*marcando nr de emergencias*
-¡Hola! Policía hay un sospechoso que entrará ahora mismo en una tienda de la calle{...}
-¡Oh! Llego tarde a la Universidad.
Me encanta la universidad de artes el vivir sola es lo mejor. Pero mi vida social para resumirlo no hay un resumen por que no tengo ningún amigo, el único amigo que puedo considerar es mi conejo de peluche que esta en departamento ahora mismo, se hace difícil hacer amigos en esta condición cuándo sabes cuándo te mienten y piensan hacer alguna maldad para eso prefiero tener enemigos, tales como las chicas del grupo del frente de la clase, siento que me desprecian, para dejarlo claro sé que me odian.
-Haciéndose la muy misteriosa, maldita perra, piensa que tener cara bonita y no hablar con nadie la hace mejor.
-Sabes que el idiota de mi novio piensa que es linda casi lo ahorco cuando dijo eso.
-El mio también dijo que la mujeres calladas son mucho mejores, y corte con el.Murmullos, y más de eso me duele la cabeza de tanto que hablan mal de mi pero estoy acostumbrada a ello. Y también con lo siguiente.
- Oye señorita silencio cuándo irás a tomar un trago con los compañeros.
"No pongas tu brazo sobre mi hombro, no me gusta."
-Esta bien, pero reconsidera alguna vez ir.
Ignora, ignora a ese tipo, el se llama Sung Kyung y es un grado superior pero no se cansa de invitarme y lo que más odio es que tiene todo el cuerpo esparcido esa aura negra tanto que a veces da escalofríos.
Saliendo de la universidad iré a comprar acuarelas nuevas y lápices.
Caminando por la calle me di cuenta nuevamente que pocos son realmente buenos y los niños ¿como serán al crecer espero que no se vuelvan unos grandes mentirosos. A veces mienten pero cuando se hace muy grande ya será difícil.
Estaba tan distraía que casi me atropella una motocicleta. Caí al suelo con todos mis materiales, papeles volando por los alrededores, lápices rodando por la calle. Y alguien que se quita su casco y un cabello que parecía rosa ¿o era otro color? Se veia muy brillante ¿o es por el sol? me da su mano y sentí su generosidad.
-¿Que te pasa niña como puedes andar por las calles tan distraída?
Lo siento mucho.
-@#$&* por tu culpa, llego tarde a repartir pizza
Lo siento.
-¡Ey! Deja de decir lo siento, también debería haber prestado mejor atención y no solo apurarme a repartir pizzas ¿te encuentras bien?
Si me encuentro bien.
-Estoy aliviado, ve con cuidado a tu casa y no te distraigas.
¿Que fue eso? El definitivamente no tenia ninguna mancha, lo que quiero decir ese chico es distinto no pude ver nada malo en el además de que tenia una cara bonita ¿que estoy diciendo? fue bueno encontrarme con alguien así, para que no decaiga mi fe en la humanidad, de seguro ya no lo vuelvo a ver, adiós chico de las pizzas...
ESTÁS LEYENDO
My truth
FanfictionSoy bastante insegura, no creo en nada, mejor dicho no creo en nadie ¿por que? desde pequeña he desarrollado un tipo de poder, si es que puedo llamarlo así ese ha sido mi perdición. Poder ver las mentiras de las demás personas es duro, por que algui...