Tratando de verme mejor

21 0 0
                                    

La adolescencia es una etapa en la que todos queremos vernos bien, era algo extraño ver que mis amigas tenían más busto que yo, pero no falta la amiga que quiere ayudarte en los momentos de desesperación, Valeria mi mejor amiga, siempre a estado para mi y yo para ella en las buenas y malas, nosotras tenemos el busto mas pequeño de todas, pero tenía que ser así si, apenas teníamos 14 años, recuerdo con claridad nuestra primera fiesta juntas, nos queríamos ver atractivas como cualquier chica, tardamos horas en elegir lo que íbamos a ponernos, hasta que toma  la primera parada que habíamos escogido, mi habitación quedo un desastre, pero todo seria por nuestra primera fiesta juvenil, estábamos maquilladas, y muy bien peinadas, solo faltaba ponernos el vestuario, cuando menos me lo espere me di cuenta de  que me quedaba muy flojo el vestido, en la parte del busto, no quería irme así, Valeria tuvo una ingeniosa idea, quería rellenarme el busco, al comienzo no me agrado la idea, pero era la única opción y accedí a hacerlo, agregamos un poco de papel higiénico en la bragueta, me pareció muy lindo eh ingenioso, me gusto tanto que decidí agregar mas y mas, hasta que me excedí y lo acepto, Valeria lo menciono pero no le preste atención, pensé que  " tenía envidia" pero creo que no era envidia después de todo, omití el comentario de Valeria y me puse unos tacones increíblemente altos, era muy raro y nuevo para mi, porque nunca los había usado, llegamos y todos tenían jean y zapatos bajos, estaba muerta de vergüenza aunque creo que llame mucho la atención, era la fiesta de Ursula la chica más popular del colegio, obviamente un movimiento en falso o un comentario mal dicho, sería utilizado en mi contra, y con el hecho de llegar vestidas así ya estábamos condenadas, se miraban entre si y comentaban, yo quería ser lo mas normal posible, hasta que mi tacón derecho se viro, y caí de rodillas frente a todos, nadie se reía, todos quedaron anonadados con lo que paso, yo decidí levantarme y seguir caminando, cuando me di cuenta, el relleno que traía conmigo se había salido y estaba regado en el piso.
- mira al suelo, susurro Valeria
- mire al suelo y vi todo el papel higiénico que había utilizado para el relleno, simplemente salí corriendo de la fiesta, no aguantaba la burla de todos, salí corriendo con lagrimas en los ojos, pensé que iba a ser la mejor noche del mundo, pero termino siendo la peor de todas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia de un y mil noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora