Sueños y Pesadillas

194 20 14
                                    

Prólogo

Era noche pacífica en eah, la escuela de cuentos de hadas, que estaba dividida en un conflicto de ideales.
Los Royals que defendían el ideal de la tradición, ya que ellos estaban dispuestos a seguir sus destinos a como de lugar. Mientras que los Rebels seguían el ideal de la libertad y el cambio, ya que ellos deseaban cambiar sus destinos y poder vivir de una mejor manera.
Pero lo que ellos no sabían es que, en un lugar muy lejano ,más lejano que ningún otro se encuentra un lugar conocido.

Dream Realm (el reino de los sueños), era un lugar secreto aún para los wonderlandianos. Se caracterizaba por ser el lugar donde sueños mas maravillosos se fabrican, aúnque en ese lugar no sólo fábrican sueños si no también las pesadillas más monstruosas. Por suerte ese reino se mantenía en equilibrio gracias a la supervisión de Hypnos (el dios de los sueños). El gobierna y fábrica gran parte de los sueños en su castillo (que es como un gigantesco templo griegos de color azul marino).

En el se encuentran sus sirvientes los cuales ayudaban a regular los sueños o a veces eran simples sirvientes los cuales tenían apariencia de personas con cuernos (referencia a las ovejas de los sueños, la diferencia es que los machos también servían como guardias, mientras que las hembras eran simples sirvientas.
Ellos se vestían con túnicas de seda que brillaba como luz de estrella en una noche estrellada.
Entre ellas una "joven" estaba ansiosa por no solo ver los sueños si no también vivirlos.

Sirvienta: Sólo miró cada noche los sueños de los demás, algunos son inspiradores, otros son imaginativos y otros sólo muestran su preocupación.
Entonces mientras miraba los sueños, uno de los heraldos de Hypnos se le aparece por detrás.
Sirvienta: Ahhh, casi me matas del susto, ¿que se le ofrece heraldo?
Heraldo: Sirvienta Épsilon (referencia al alfabeto griego), se le a llamado en la sala del trono de Hypnos, ¡de inmediato! (Lo dijo con voz fuerte la última frase).
Sirvienta: ¿Pero por que, que hice mal?.
Heraldo: Lo siento sólo cumplo las órdenes de mi amo.
Entonces ella se dirigió con mucho temor a la sala del trono, ya que sólo aquellos que hayan infringido las normas de forma radical eran sitados.
Abrió las puertas con temor.
Sirvienta: ¿Se puede… señor…Hypnos?(en su vos se escucha solloza)
Al entrar vio a Hypnos (tenía aspecto de hombre de edad madura,  media unos  8 metros, con unos ojos que brillaban como estrellas, vestido con una túnica de color blanco con una corona dorada sobre su cabeza.

Hypnos: Por favor, pasa mi niña no temas (habló con voz firme pero suave). Te e citado para hablar de un tema muy serió
Sirvienta: Sea lo que dicho o hecho esperó que me perdoné.
Hypnos : No es eso lo que preocupa, sere directo quiero que enfoques en estar aquí y no que pienses en intervenir los sueños de los mortales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eah Noche de Sueños y PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora