XIII

54 5 1
                                    

Matt

Salí corriendo del lugar, en serio me aterraba que Páris me hiciera daño, viendo como noqueo a los guardias de seguridad estaba frito ante ella.

Lo primero que busqué fue mi hogar.
No estaba tan perdido, sabía dónde me encontraba y sabía cómo llegar a mi casa.

Toqué la puerta un buen rato esperanzado, pero después de los 10 minutos me cansé de insistir en que alguien abriera, ya que no había nadie que se tomará la molestia de abrirme la vil puerta. Supuse que mis padres habían ido a algún lugar a cenar o sólo "de paseo".

Como nadie me abrió la puerta busqué alguna solución a mi alcance y pensé en un viejo amigo. Ya era tarde, tal vez el me acojeria en su casa.

Su hogar no estaba muy lejos del mío, creo que caminando se hacían 20 o 25 minutos.

Cuando llegué el abrió la puerta.

-¡Hola Hayden!
Exclame dándole un fuerte abrazo.

-¡Cuánto tiempo sin vernos Stuff!
Su rostro expresaba su felicidad de siempre.

Hayden no era muy alto, sus facciones eran muy marcadas típicas de un "newyorkino", su cabello era negro, un negro muy obscuro, el era muy bueno jugando "Soccer", lo conocí un otoño, lo habían traído de intercambio de "New York" aquí a Canadá, cuando cursabamos la escuela secundaria, 8vo grado para ser exactos, siempre estábamos juntos en los recesos y como yo no era fan del soccer jugábamos tennis. Me platico que Canadá le gustó mucho, tanto, como para venirse a estudiar la universidad para acá, el estudia en un instituto y yo en otro, desafortunadamente nos separaron, pero con frecuencia nos contáctamos para no olvidarnos el uno del otro.

-¿Y ese milagro que vienes a mi humilde hogar Stuff?

-Venía a pedirte un favor,

-Si...

-Me metí en un lío, y estuve ausente algunos días, al fin salí y llegue a mi hogar pero nadie me recibió, nadie me abrió la puerta.

-¿Ahora donde metiste la pata Matt?

-Enseguida te explicó.

-Esta bien, prosigue.

- Necesito que me dejes quedarme aquí contigo algunos días en lo que descubro que pasó con mi familia ¿Podrías hacerme ese grandísimo favor?

-¡Eres bienvenido Stuff!, sólo explícame ese "lío"

Le explique todo lo que había pasado con Páris, con las chicas que conocí y con los tipos dementes con los que me había topado. El no entendió muy rápido, era algo torpe, pero como a la quincuagesima vez que le expliqué entendió.

-Bueno Matt, hay un cuarto de huéspedes aquí enfrente del comedor, allí puedes instalarte.

-Muchisisimas gracias Hayden.

Hayden Tenía un departamento para el solo, algo que era una ventaja para mi, así no tendría que haber incomodidades con hermanos molestos o adultos mandones.
Sólo estábamos el y yo.
Okay, pensándolo bien, eso se olle algo raro.

Nadie es real. [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora