Páris
Ese ruido fue estremecedor, escalofríos me recorrian de pies a cabeza, Pero me pareció ver algo muy familiar, ese cabello algo largo y revuelto,
-¡Tyler!
Exclamé porque ya sabía que ese patán era el que estaba detrás de todo este susto.
El calló por detrás del arbusto, lo jale del cabello y lo levanté.
-¡Auch!
-Si, si Tyler no llores niñita, Dime, ¿Qué demonios haces aquí a las 3 de la mañana?
-Páris te.. ten.. tengo mu.. mu.. y buenas noticias.
-Habla bien y escúpelas.
Tyler estaba tartamudiando, eso me enamoraba cada vez más.
-Páris, cuando iba rumbo a mi hogar después de salir de la pizzería vi a Matt entrar a la casa de un tipo, parecían muy buenos amigos, se abrazaron y todo y también...
-¡Dónde lo viste!
-En la calle Wide, en los apartamentos del señor Bob Oaklake.
-Vamos para allá.
-Páris, son las tres de la mañana, de seguro están dormidos.
Dijo Kriss.-Bueno, iremos mañana a primera hora.
-A las 11:00 AM esta bien para mi.
-Kriss dije a primera hora y punto final.
-11 de la mañana.
Kriss se fue alejando lentamente para volver a la habitación.
-¡A PRIMERA HORA KRISS!
-11 de la mañana.
-¡KRISS!
-11 de la mañana.
Me dijo ya lejos de mi y señalandome con los dedos un signo de paz. ✌
-Bueno sólo quedamos tu y yo.
Me dijo Tyler. Enserio quería quedarme a hablar buen rato con el pero no quería parecer muy "urgida "
Y sólo le dije:-Nos vemos mañana Tyler.
Y me fui de nuevo a mi habitación.
Cuando subimos nuevamente por la ventana para no hacer ruido vimos a todas las chicas en un rincón muuuyyy asustadas ¿Porqué? No lo sé. Pero estaba muy cansada y no quería quedarme allí a preguntarles, sólo quería irme a dormir.
-¿Que hacen aquí?
Dije rodando los ojos en blanco, no estaba interesada en saber porque estaban allí y así.-Tri... trii... Trinity.
Elis me dijo tartamudiando.-¿Qué con ella?
-Nos acosa dormida.
-Ahh,Cierto, ella es sonambula.
-¡AHHHHHHHHHHH!!!!
Gritaron todas.-Callense.
-Pa.. Pa.. Páris!
-Voltea hacia atrás.
Me dijo Cindy muy asustada.-¿Qué, Trinity va a estar vestida de zombie atrás de mí para austarme?
Yo no era fácil de asustar, como ya dije, soy una chica muy fría.
Volteó hacia atrás y no hay nadie, doy toda la vuelta en 360 grados y levanto mis manos en manera de whatever, le digo a las chicas:
-Ven, no hay nada ni nadie aquí, de seguro Trinity ya se fue a dor....
ESTÁS LEYENDO
Nadie es real. [#Wattys2015]
Teen FictionMatt stuff, no sabe en lo que enrrealidad se está metiendo, o más bien en lo que lo metieron, el cree cosas que no son, un ingenuo fácil de engañar, fácil de atrapar y manipular, Pero nadie es como crees, las personas no son como crees, nadie es r...