Una fiesta arruinada.

292 16 13
                                    

Era año nuevo, Steven y las Crystal Gems lo celebraban con Greg, Connie y su familia en el templo. Connie y Steven preparaban la mesa para la cena, Amatista veía televisión, Perla y Garnet preparaban los cañones de luz de Cuarzo para un espectáculo a los habitantes de Ciudad Playa, lo cuál fue idea de Steven. Greg y los padres de Connie preparaban la cena. De repente un ruido estrepitoso empezó a sonar del televisor, todos se exaltaron, después del escándalo una voz se volvía clara seguida de una imagen, no era la programación de la T.V., las gemas fueron inmediatamente a revisar que sucedía, no podían creer lo que veían, no era Peridot, sino la mismísima Yellow Diamond transmitiendo un mensaje:
–Nave 57-389, Yellow Diamond reportando, este es un mensaje a las que se hacen llamar "Gemas de Cristal" – haciendo énfasis en lo último- he venido a darles su merecido, ya que mis escoltas han sido lo suficientemente inútiles como para vencer a unas mediocres como ustedes, pero, en fin si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo–dijo con una sonrisa malévola.
Lo siguiente fue un ruido monstruoso y después, oscuridad, todo en Ciudad Playa se había apagado. Las Crystal Gems, estaban a la vez confundidas y atemorizadas, rápidamente Steven y las chicas salieron a revisar. Una nave de menor tamaño en comparación a la de Peridot se acercaba, Steven corrió dentro de la casa a decirle a Connie y a Greg que llevaran a todos a un lugar seguro fuera de la ciudad. Connie se rehusó.
–¡Connie por favor! ¡No quiero que te hagan daño!
–Steven, si tu vas a pelear quiero pelear a tu lado
–No, Connie, es muy arriesga...
Antes de que pudiese terminar la frase se escuchó un tremendo estrépito, por lo cual Steven aceptó que Connie se quedara.
–Está bien, pero ya que esta gema es muy poderosa creo que debemos fusionarnos. ¡León!
Steven sacó la espada de Rose y se la entregó a Connie, hicieron el baile y al estar fusionados, Stevonnie montó a León.
Garnet, Amatista y Perla sólo observaban la llegada de Yellow Diamond. Cuando Yellow pisó la playa Garnet fue la primera en hablar.
–¡Yellow Diamond! ¿Qué haces aquí? Tú no deberías estar aquí, tú no perteneces aquí.–Perla fue la siguiente.
–¿A qué has venido? ¿Qué no ves que la guerra ya había sido ganada por el ejército de Rose Cuarzo?
Yellow Diamond sólo las miró con desprecio, continuó con una risa y habló.
–¿A qué he venido? A destruirlas gemas inútiles. A ustedes, basuras gems.
Amatista enfurecida le contesta.
–Nadie nos puede ganar, somos más que tu, cuatro contra una.
–¡HA! ¿Crees que he venido sola? Gema estúpida, yo soy mucho más lista que todas ustedes.–Decía mientras sacaba un control de su gema y presionaba el botón.
De la nave salieron burbujas con gemas forzadas a fusionarse, todas las burbujas estallaron dejando a los pedazos libres, pronto se formó una fusión mutante, era gigantesca. Las chicas estaban asombradas y asustadas al mismo tiempo, de repente Stevonnie aparece montada sobre León.
–Yellow Diamond–la miró con determinación– a lo que sea que has venido, te arrepentirás.–Las Crystal Gems estaban asombradas por la firmeza de Stevonnie, por lo que invocaron sus armas.– ¡No te permitiremos que dañes más nuestro hogar!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, esta ha sido la primera parte de fanfic, un poco corta, pero no es mi culpa, yo sólo edito x3
Bueno espero les guste
*Este fanfic es de un usuario de Facebook, no creo que esté en Wattpad*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Steven Universe: La batalla finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora