capítulo 1

119 11 3
                                    

"EL COMIENZO"

Mi vida ha sido un total desastre, cuando tenía 10 años mi vida cambio totalmente ya no he sido la niña sonriente y feliz al contrario he sido fría, distante y callada no hablaba con nadie ni siquiera con mis padres ni con nadie. Ellos me enviaron al psicólogo y no funciono porque tampoco hable con la psicóloga, mis amigas tratan de que hable pero tampoco funciona ya nada funciona e pasado ya 8 años sin hablar ni tampoco sonreír todos piensan que me e que dado muda por el trauma pero no, todavía tengo mi voz; mi mamá ha sufrido una depresión pero se recuperó con los años, mi papa esta triste cada vez que me mira me mira con tristeza y eso me deprime más pero bueno algún día hablaré pero no por ahora todavía no estoy preparada.

Como no les conté estoy por terminar el año con mis 3 mejores amigas: Cher, Lucy y Jade que nunca me abandonaron pero también insisten en que hable pero no lo consiguen así que ya no insisten tanto. Cuando me reúno con mis amigas sólo las saludo son un asentamiento de cabeza, pero aun así salgo con ellas de compras o al cine pero no porque yo quiera si no porque ellas me obligan; bueno está es mi vida y es una total mierda pero bueno no puedo pedir más lo único que quiero es morir pero no soy una suicida si no una chica que quiere descansar de sus demonios.

Salí envuelta en una toalla ya que tome una ducha muy relajante, me vestí con un vaquero rasgado una camiseta negra mis vans negras y mi chaqueta azul oscuro estaba preparada para salir a dar una vuelta por la calle, todos los días salgo a caminar en la madrugada porque es tranquila y no hay nadie por eso no me da miedo como tampoco me dan miedo otras cosas yo ya perdí el miedo hace mucho ya nada me asusta. Salgo a caminar en las madrugadas porque no puedo dormir y lo hago desde que tenía 13 años debido a las pesadillas que me atormentan cada vez que cierro los ojos. Ya estaba lista así que salí por mi balcón preparada para bajar por ahí, me sujete bien y baje al llegar mire por todos lados y emprendí camino como todos los días, solo doy vueltas o voy a un parque que esta cerca; estaba concentrada en el camino y no me di cuenta que estaba caminando en otra calle sólo me di cuenta cuando escuché una voz que me hizo parar en seco mire en todos lados buscando de quien provenía aquella voz.

- Por favor, no me maten les juro que les pagare les prometo -decía un hombre arrodillado mientras el otro le apuntaba con el arma y el otro fumaba y le miraba inexpresivo. Me quedé mirando en mi lugar sin moverme.

- Eso dijiste hace 2 semanas ya no tengo paciencia y tampoco quiero esperar - dijo el chico que estaba fumando.

- Por favor te lo suplico - decía el señor que según parecía de unos 49 años.

- Ya te dije que no y es lo último que digo - fumo luego soltó el aire - Di tus últimas palabras.

- Muéranse hijos de puta - dicho eso el otro muchacho que no dijo ni una palabra le disparó en la cabeza, ya no quería ver así que fui caminando devuelta a mi casa, o sino la próxima con una bala en la cabeza sería yo aunque eso quería pero no quería morir sin despedirme de mis padres o amigos.

Estaba subiendo por mi balcón cuando escuché un llanto y ese llanto era de mi madre entre en mi cuarto y salí en el pasillo me acerqué a la habitación de mis padres y escuché.

- Ya no puedo más Bryan - decía mi madre sollozando - Quiero que vuelva a ser como antes, quiero que mi Andy hable, sonría y sea feliz.

- Yo también lo quiero mi amor pero no podemos hacer nada - decía mi padre triste, ya no quería escuchar así que me fui directo a mi cuarto mire la hora y eran las 01:00 cosa que era raro estar a esa hora en mi casa ya que a esa hora estoy fuera recorriendo las calles pero lo que vi me hizo no tener más ganas de recorrer. Me acosté mire al techo un buen rato, escuché un ruido que provenía de mi ventana me levante y me dirigí a mi balcón sin hacer ruido mire mi reloj y era las 02:00 am eso significa que estuve mirando el techo por una hora, escuché otro ruido y un forcejeo en mi ventana mire la cerradura y estaba cerrada por suerte, abrí la cortina y era el muchacho que estaba con el Otro chico y era el que estaba fumando todavía no se dio cuenta que lo estaba mirando así que puse mi mano en el picaporte ahora si lo noto y levantó la mirada.

Tormento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora