Inuyasha es propiedad de Rumiko Takahashi
Aclaraciones :
-Diálogo-Acción.
"Pensamientos"El caminaba de un lado a otro en esa habitación, su hermano sólo lo veía sin decir nada hasta que habló:
-¡Khe! Deja de caminar a si estas desesperandome-dijo Inuyasha viendo como su medio hermano casi agujera el piso, de tanto caminar de un lado a otro.
-No es tan fácil Inuyasha, ¿Cómo lo haré?, sabes que no soy bueno en esos temas, ella me echó literalmente a patadas del templo, no quiere volver a casa conmigo su ¡ESPOSO!-exclamó el peliplata.
-Como no va a tratarte así...cuando ella llegó a tu oficina estabas con Kagura casi haciéndole el amor-dijo Inuyasha.
-Fue un error, ella sabía que no la amo, sólo me casé con Kagome por que lo impusieron nuestros padres, ella sabía que no la amo, hace mucho escandalo por esto-dijo Sesshomaru.
-¿Entonces?, Déjala que se baya, así serás libre y harás lo que quieras-dijo Inuyasha.
"Que se baya"
En serio dejaría que se fuera, renunciar a sus sonrisas, sus cálidos recibimientos, su comprensión, su cálido cuerpo, a dejar de contemplar su cuerpo deAnido bajo las sábanas, mientras ella duerme, su contagiosa alegría...su incondicional amor.
Pero el no la ama, no negará que ella era hermosa, bella, exótica, atrayente.
Ese cabello azabache con destellos azules, largo, sedoso, ese escultural cuerpo con senos grandes sin exagerar, caderas amplias, cintura estrecha, un trasero firme y redondo que te hacía imaginar actos impuros e invitaba a acariciarlo, labios rosados que te tentaban a probarlos una y otra vez.
Sólo algo la describía: perfección ....
-¡Eh tierra llamando a Sesshomaru! Despierta responde-dijo Inuyasha sacudiendo su mano en la cara de su hermano.
-Hmp...no estaria bien visto-dijo Sesshomaru saliendo del departamento de Inuyasha.
Al llegar a casa se sirvió un baso de wiski para poder pensar, pero se quedo dormido en el sillón de la sala.
Al día siguiente se despertó en la sala y camino a su cuarto.
Vacío....
Todo se sentía extraño sin ella y eso que apenas llevan un año de casados, son jóvenes, más ella tan solo tiene veinte años el tiene veinticinco, porque los casaron tan jóvenes...claro por tradición.
"¿porque no darle el divorcio"
Al mediodía se levantó de la fría cama, al voltear no había nadie que lo recibiera con una linda sonrisa.
Bajo, y tampoco había nadie que le diera los buenos días mientras le servía el desayuno.
Salió al patio a revisar el correo y vio un gran sobre amarillo...
"DEMANDA DE DIVORCIO"
-"Entonces iba en serio"..."¿Porque no? Ella sólo me estorba"-pensó Sesshomaru leyendo el documento.
Y en ese momento cometió un error del que se arrepentiria
Y firmó.....
Dos semanas después, Sesshomaru regresó a su antigua vida, ligandose y metiéndose con cuanta mujer se le ofreciera, pero no era suficiente claro que no ninguna era ella.
Después del trabajo llegó a su casa, y esa soledad lo invadió...de nuevo.
No había nadie que lo recibiera con un cálido abrazo, una linda sonrisa...ella no estaba.
Subió las escaleras, ahora que lo veía bien, a esa mansión lo único que le daba vida era la presencia de ella.
Llegó, a la habitación, e igual que hace dos semanas....estaba vacía.
Hace días que estaba legalmente divorciado, pero no era feliz, antes de ella decía tener una vida perfecta, es joven, apuesto, millonario, tenía a cuanta mujer se le antojara.
Pero desde que ella se fue su vida volvió a ser igual, debería ser feliz, pero se sentía tan vacío, necesitaba de ella su calidez... su amor.
Baya, después de tanto lo comprendía se enamoró de su joven ex esposa, bueno un año con, ella son muy jóvenes, la atracción era inevitable ...pero ¿Amor?.
Idiota, mil veces idiota, perdió a su mujer por un momento de calentura. Pero eso si, la va a recuperar, no importa que métodos utilice, ira a terapia si es necesario.
Levantándose, noto que su teléfono se le había caído bajo la cama, agachandose, empezó a buscar, hasta que tocó un papel que estaba junto a su teléfono.
Saco ambos, el papel estaba arrugado, con cuidado lo abrió y lo leyó.
"Laboratorio clínico de Japón"
"Paciente: Higurashi Kagome"
"Resultados de prueba de embarazo"
"POSITIVO"
"Tiempo de gestación dos meses"
En ese momento, Sesshomaru casi sufrió un desmayo.
Esta embarazada, ahora más que nunca iba a recuperarla.
Al día siguiente en el templo Higurashi.
Kagome estaba sola leyendo una revista, cuando de repente tocan la puerta.
Ella estuvo un poco triste desde su divorcio, pero no podía dejarse vencer por eso, el bebé que crece en su interior necesita una mamá fuerte, gracias a eso y con ayuda de sus amigas Sango y Kikyo, comenzó a ser la de antes.
Sale y se sorprende al verlo a él su ex.
Rápidamente trato de cerrar la puerta, pero el metió las manos causando que ella le machucara los dedos con la puerta.
En el silencio del lugar, se oyó el grito de dolor del hombre.
Rato después, estaba en la sala de Kagome, mientras ella le curaba los dedos.
-Eso duele mujer-se quejó Sesshomaru.
-No le hubiese pasado nada si no hubiera metido los dedos-dijo Kagome terminando de vendar los dedos del peliplata.
-No, si no metía los dedos me ibas a dejar afuera... y tenemos que hablar-dijo Sesshomaru.
-No se de que tenemos que hablar Taisho Sama-dijo Kagome.
De un momento a otro Kagome sintió los fuertes brazos de su ex esposo abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Para recuperarte
Fanfictionpor un error perdió a la mujer de su vida ahora se dio cuenta de su error la intenta recuperar pero en el camino se encuentra con obstáculos que les impedirán ser felices. ¿El podrá?