Narra stana.
Ha pasado un mes.
Ya llevaba un mes con rick y estabamos super bien, aunque en el trabajo teniamos que tener cuidado si no queriamos que no nos dejaran trabajar juntos.
Me levante y fui a la cocina a preparar el desayuno, lo estaba preparando cuando noto unas manos en mi cintura y unos besos en mi cuello.
-rick: buenos dias.
-yo: buenos dias.
-rick: como que te as levantado tan temprano, si vero va al insti en el autobus.
-yo: ya pero quiero llevarla hoy yo.
-vero: buenos dias.
-yo: buenos dias cielo, que tal as dormido.
-vero: bien, oye mama.
-yo: dime.
-vero: ayer una profesora me pregunto por ti.
-yo: por mi?
-vero: si, me dijo que te conocia, ah me dio una nota.
-yo: haber que dice.
Cuando empece a leerla me quede paralizada.
-rick: amor que dice.
-yo: es de alexis.
-rick: de alexis? Y que te dice?
-yo: escucha, "soy la profesora de tu hija vero, se que rick le a puesto su apellido y tambien se que te metiste con mi marido y de esa aventura nacio tu querida hija kate, tambien se que mi hijo lleva tu apellido, de una vez te lo digo no voy a dejar que te quedes con rick, el es mio y si no te alejas tus queridas hijas pagaran las consecuencias y no me importa si le hago daño a alex ya que ese embarazo fue un accidente, te lo repito alejate de rick.
Alexis." Esta tipa esta pirada, quien se a creido que es para amenazar a mis hijos.
-rick: haber tranquila.
-yo: no tranquila no, si se acerca a mis hijos soy capaz de todo, no pienso permitir que toque a mis hijos.
-rick: y no lo vamos a permitir.
-yo: vero que te da esta profesora.
-vero: lengua, mama es preligrosa.
-yo: mirame yo no voy a dejar que esta mujer te haga daño ni a ti ni a tus hermanos.
-vero: pero en el colegio si me puede hacer algo, tu no estas alli para protegerme.
-yo: voy hablar con el director, por si esa mujer te toca, tu se lo digas y el me llame.
-rick: crees que te llamara.
-yo: si valora su vida lo ara.
Narra rick.
Escucharla hablar asi me asustaba y me preocupaba, tenia que hacer algo, pero sin ponerla en peligro a ella ni a nuestros hijos.
-stana: voy a vestirme para llevarte al insti.
-vero: vale.
Stana subio a la habitacion y yo me quede en la cocina con mi hija.
-vero: papa, me preocupa mama y si le pasa algo.
-yo: tranquila hija que yo no voy a permitir que nada le pase ni a ella ni a ti y ni a tus hermanos.
-vero: despues de lo que a dicho esta mujer, mama y tu os vais a separar...
-stana: que se espere sentada si se cree que eso va a pasar.
-yo: no le tienes miedo.
-stana: miedo a una cobarde, que no se atreve a darme la cara y que pone su amenaza en una carta, por su puesto que no le tengo miedo.
-vero: de verdad.
-stana: por supuesto que es verdad, pero si se atreve a cumplir su amenaza mas le vale esconderse muy bien porque soy capaz de matarla.
-yo: jamas te vay oido decir eso, ni ponerte asi.
-stana: esque tu ex no sabe con quien se mete.
-yo: eso si, no sabe con quien se mete.
Siento no haber publicado ninguno ayer, pero he estado muy ocupada. Gracias por leer mi historia, os dejo un beso y un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del amor
Randomuna pareja de enamorados que por motivos de la vida se ven obligados a separarse, después de muchos años sin verse se reencuentran pero con la mala suerte de que tendrán que superar varios obstáculos, para poder ser felices.