Capitulo VIII Parte III

107 5 4
                                    

Caminaba por la calle con Denesa, sabia que los paparazi me estaria persiguiendo asi que aceleramos el paso para que no sigan molestando. Se la veia un poco tensa pero igual reia. Se preocupaba por lo que diria Selena si veia las fotos, la tranquilize diciendole que con ella ya no tenia nada mas. No habria porque ocultar nada. Entramos a una confiteria acompañado de Kenny, era mas seguro salir con el que solos. Beliebers por todos lado gritando Justin de ca Justin de alla, a veces me dolia la cabeza de tantos lios que hacia la gente para impedir que me saludaran. Eso me molestaba porque los fotografos se metian muy a menudo para tener las exclusivas. Casi siempre una mala tenia que tener las noticias. Eso tambien me enojaba, pero estando con Denesa las cosas la veia de un modo mas normal aunque yo sabia que un chico normal no era , pero mi mente y ella pensaban que si y eso me conformaba.

Compramos algo caliente para tomar y salimos de nuevo a la calle, se lleno de gente por todos lados y las preguntas venian a mi.

-       ¿Justin es cierto que Denesa Jhonsson es tu nueva novia?

-       ¿Justin, hasta cuando te quedas?

-       ¿Justin cuando sera la nueva gira?

-       ¿Selena sabe de tu romance con tu mejor amiga?

Me saturaba en verdad, pero no les hice caso y me diriji a mis fans que esperaban algunas que otras fotos y autografos. Denesa reia en el auto y filmaba todo con su camara, disfrutaba ver como era con mis Beliebers pues se sentia una mas cuando eso pasaba. De pronto las chica iban y le pedian que saliera del auto para salir en las fotos con ella y conmigo. Todo era perfecto. La adoraban.

Cuanto amor resivia de todas partes, escuchaba TE AMO de todos lados y no sabia como agradecer tanto amor de parte de muchas chicas, sabia que si le decia que estaria el miercoles en el show se matarian por ir, pero promosione el festival y dije que fueran que seria genial, Den les repartio a cada una un talon de folletos y les pidio colaboracion para promosionar el festival lo cual accedieron todas a hacerlo,  me preguntaron si yo estaria alli con ella, pero solo hice un no se con los hombros y me despedi cantando acapella One Less Lovely Girl y todas me despidieron con gritos. Denesa reia y le decia a Kenny que experiencias como esas jamas las habia de vivir si no fuera por mi. Cada minuto que pasaba la amaba mas. Si, estaba mas que enamorado de ella.

Pase la tarde junto a ella como si fuera la ultima tarde que la veria, se que no era asi pero lo presentia, el vacio que sentiria al despedirme pronto.

Volvi a casa pero Den me acompañaba, estaban los chicos esperando en el living y tambien estaba Caitlin lo cual me sorprendio pero alli estaba. Todos le preguntaron sobre el festival y como estaba llendo la preparacion. Dijo que en la manaña del martes comenzaria todo los preparativos y por la tarde dejaria todo armado para el gran dia.

El lunes paso volando y no queria que las horas pasaran mas, todos se daban cuenta que algo entre Den y yo pasaba y se notaba la conexión especial que ambos teniamos. Chaz me lo habia preguntado como 8 veces hasta que le dije que algo mas habia pero que no queria que me preguntara mas ya que me daba un poco de vergüenza esas cosas.

No estuvimos hasta tarde y los chicos regresaron todos a sus casa, Caitlin se la paso hablando de moda con Denesa y se encargaria de sacar las fotos en el festival. Esto seria mas que genial al parecer.

Me quede unos segundos mas con Den hasta que se tuvo que ir, claro que la lleve de nuevo yo hasta su casa. Me despedi en su puerta como de costumbre y la llene de besos, eso la hizo reir y aproveche en ese momento para sacarnos una foto. La primera despues de todos esos meses de conocerla y las unicas fotos que tenia eran en las revistas. Tenia que tener algo de ella mientras estaba lejos, solo para recordarla todos los dias.

Cuando Te Conoci Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora