No nací en esa generación, por lo tanto no tuve la oportunidad de conocerlo, pero realmente Lo amo más que a nada, Gracias Kurt por darnos tu maravillosa música, por hacernos bailar, por ser un idolo, posiblemente estés creyendo que ya te olvidamos, pero así no es, todo el mundo te recuerda y te va a recordar, es decir, eres una leyenda del grunge, las leyendas son infinitas y inolvidables.
Ahora las cosas han cambiado más de lo que crees, el mundo esta controlado completamente por la tecnología, ahora la música de moda no es el rock, es el pop, tu hija es exactamente igual a ti, es artista, courtney sigue siendo la misma, dave esta en una banda: Foo Fighters, al igual que krist.Como verás esta generación apesta, era mucho mejor con la música de nirvana, tus canciones siguen sonando a toda, me has traído enamorada de tu forma de expresarte devo decirte que dumb es una canción increíble ..
Eres un Icono Kurt, fuiste y sigues siendo muy importante en la música.
La forma en la que agarrabas tu guitarra y hacías una melodía maravillosa luego le sacabas letra con lo primero que se te ocurriera y BUUM!
Otro nuevo temazo de Nirvana!
Cuanto me hubiera gustado nacer en los 80' y poder ir a uno de tus conciertos. Me hubiera gustado mucho acompañarte desde el inició hasta el final.
Si te soy sincera hay muchas chicas que aún lloran por ti, por tu muerte, tu historia, tus sentimientos.
Eres especial, Kurt, tu música sigue sonando en nuestras almas y así será siempre.Espero que estés mejor, que descanses en paz por siempre.
Todas sabemos que tienes tus razones kurt.
Te admiró mucho. Eres un ídolo.Att: Una Fan.