Darly

5 0 0
                                    

Darly

Tenia razón al colocar nuestra fortaleza en un lugar con muchos árboles y protegido por mis compañeros usando francotiradores. No creeia que llegaria a esto tan rapido pero por lo visto el juego empezó hace tres horas y me miro en un charco de agua, me pregunto si sara estara mejor sin mi. Pero no se porque siento que estoy al borde de la muerte. Marvin me envio a dormir y el cubriría mi puesto. Al llegar a dormir me quede profundamente inconsciente.
Sueño.
Mi padre, sara y yo estabamos en una barca en el rio del bosque cantando una canción que me recuerda a los lobos aullando a la luna. A sara le queda grande el sonbrero de pesca de padre y ami me regalo su arco me miro con tanta felicidad y confianza que me sentí muy importante en ese momento.
- darly hijo mio- comenzo tranquilo -quiero que cuides a nuestra familia- me tomo de la mano y trazo una linea recta en la palma de mi mano con su dedo índice -sigue en una sola dirección asi encontrarás lo que tu corazón desea más en el mundo- no pude evitar sonreir en ese momento. Queria congelar el recuerdo pero todo se desmoronó.

Marvin me sacudio para que despertara de mi sueño. Veo que esta satisfecho con algo ¿pero que?

- encontre la posicion de los rusos y los españoles- ese era el momento tenia que planear como entrar en su fortaleza.

- bien que esperamos- me levante con energía y nos dirigimos al centro de planeación.

Al llegar todos nos dieron la bienvenida y planeamos el ataque.

- bien marvin, Kevin, jordan y yo eliminamos las alarmas mientras el equipo de jordi nos cubren con los francotiradores. Los otros explotaran la entrada para que todos los enemigos se dirijan al sitio. Los demas escalan por la parte trasera y atacamos por detras.

- me gusta el plan darly pero y si agregamos unas granadas para dormirlos para ahorrar las balas-

- gran idea jordan. Prepárense para el atraco esta noche eliminamos a los españoles-.

Estamos en las afueras del muro y planeamos entrar bajo tierra. Estando ya del otro lado desactivados todad las alarmas. Colocamos los explosivos en la entrada y explotaron. Todos los soldados ya estan en alerta y eliminamos a todos cada uno se llovo la sorpresa del asalto.

- darly todo salio a la perfección- marvin me miro con tanta satisfacción en la misión.

- lo se marvin. Da la orden de tomar la munición del enemigo-

- entendido darly- les dije a todos que no me llamen señor o superior. Todo eso me recuerda a los malditos que me trataron.

- hay que descansar jordan- dije con un suspiro -mañana atacaremos a los rusos.

- darly podemos atacar ahora mismo-

- no quiero que se debiliten o resulten heridos-

- confiamos en ti y aremos esto voluntariamente darly-

- seguros-

-claro y te hace un mejor lider preocuparte por nosotros-

- gracias jordan- continuamos con el siguiente puesto y acabamos con todos pero se me hizo extraño que el juego acabará tan rapido pero ¿por que?

Destino de hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora