Los días siguientes fueron horribles para mí a pesar de poner una sonrisa en mi rostro las 24 horas del día porque no quería que Niall se diera cuenta de que lo estaba pasando fatal, de que a escondidas miraba mis menciones en twitter y me hundía leyéndolas una a una en solitario, o que cuando salíamos a la calle solos o con los chicos las fans que se acercaban a nosotros me miraban mal y cuando nadie las veía me insultaban.
No podía más, aquello me estaba superando, yo había venido a Mullingar a vivir una vida lo más relajada y tranquila posible y aquello se había convertido en un infierno, eso sí, un infierno con la persona a la que más quería en el mundo y a la que no quería ver mal por mi culpa.
N: Hoy es el día, hoy si todo va bien podrás volver a caminar sobre tus dos pies.
_: Sí, por fin.
N: pero tiene algo de malo todo esto.
_: ¿Qué?
N: Que ya no podré llevarte en brazos a todas horas.
_: Tranquilo, que ahora que me he acostumbrado querré que lo sigas haciendo.
N: ¡Mírala ella que cómoda!
_: No haberme mal acostumbrado.
Le saqué la lengua a Niall y entramos los dos de la mano al médico. En tan solo un par de minutos estábamos dentro de la consulta del médico, me quitó la venda y me hizo ponerme en pie para ver si ya podía caminar y así fuer, eché a andar, ya no necesitaría más aquel par de muletas. El médico me recomendó que no forzara mucho todavía el tobillo pero que ya podía hacer vida normal.
N: ¿Te apetece ir a tomar algo para celebrarlo?
_: Sí. ¿Sabes? Me siento rara ahora caminando.
N: Jaja que tontita eres, anda, vamos al Starbucks de la esquina.
Niall me cogió de la mano y fuimos hasta el Starbucks, podemos cada uno nuestra bebida y nos la tomamos sentados en unos sofás. Cuando acabamos salimos de allí para coger el coche y volver a casa de Nialll. Niall me abrió la puerta y me dejó salir a mí primero, era todo un caballero. Lo que no me esperaba yo al salir era un montón de chicas las cuales empezaron a lanzarme huevos como locas, me quería morir, empecé a llorar, sentía rabia e impotencia, quería salir corriendo de allí, ser la novia de Niall me estaba trayendo más problemas de los que nunca había podido imaginar. Las chicas empezaron a reírse de mí, a insultarme y a sacarme fotos.
N: ¡_!
Niall salió corriendo a ayudarme, yo no conseguí articular palabra, no me creía todavía lo que me acababa de pasar. Niall se puso delante de mí para cubrirme y empezó a gritar a todas aquellas chicas muy enfadado.
N: ¡ESTÁIS LOCAS! ¡¿SE PUEDE SABER QUE OS HA HECHO _ PARA QUE LE HAGÁIS ESTO?! ¡Y LUEGO OS CONSIDERARIS DIRECTIONERS! ¡VERGÜENZA ME DA SABER QUE GENTE COMO VOSOTRAS PERTENECE A NUESTRO FANDOM! ¡NI SE OS OCURRA VOLVEROS A ACERCAR A ELLA NI LA VOVLÁIS A INSULTAR O ME VERÉIS TODAVÍA MÁS ENFADADO DE LO QUE ESTOY ARHOA Y OS JURO QUE ES LO PEOR QUE PODÉIS HACER! ¡NIALL ES MUY BUENO HASTA QUE SE METEN CON LOS SUYO, ENTONCES NO OS CRUCÉIS EN MI CAMINO!
Las chicas al ver tan enfadado a Niall salieron corriendo totalmente avergonzadas de lo que acababan de hacer dejándonos a Niall y a mí solos.
N: ¿_ estás bien? Lo siento mucho princesa, no sé que demonios piensan esas chicas.
Yo no respondía, seguía sin poder creerme lo que acababa de pasar. Yo nunca hubiera hecho eso a la novia de mi ídolo.
N: _, por favor dime algo.
_: Niall llévame a casa por favor.
Niall se dio cuenta del estado de xoc en el que me encontraba y se limitó a hacer lo que le había pedido. Durante el camino ninguno de los dos dijo palabra. Al llegar a casa me metí en la ducha y me quité de encima toda la porquería. Cuando ya estuve vestida me miré al espejo y mirándome me dije a mi misma que aquello tenía que acabar, aquel día había sido una lluvia de huevo, pero quién sabe lo que me podían hacer más adelante, yo solo quería vivir en paz, no quería ser el punto de mira de miles de personas. Empecé a llorar de nuevo recordando los primeros días que pasamos juntos Niall y yo antes de que medio mundo se enterara de nuestra relación y empezara mi infierno. Me dolía pensar que aquello nunca volvería a suceder, que debía dejarlo atrás e irme lejos de allí, a cualquier otro lugar del mundo donde nadie me conociera por mi relación con el famoso Niall James Horan y poder vivir en paz y tranquilidad como siempre había deseado.
Me sequé las lágrimas y fingí haber superado lo que había pasado un par de horas atrás en el Starbucks para ir a cenar fuera con Niall y su familia. Cuando acabamos Niall y yo volvimos a casa pronto porque yo estaba cansada y le pedí regresar.
N: ¿Seguro que estás bien?
_: Sí, solo necesito descansar. Buenas noches Niall.
N: ¿Hoy no vienes a dormir conmigo?
_: ¿Quieres?
N: ¿Cuándo no he querido?
_: Está bien.
Me metí junto a Niall en la cama y me acomodé en su pecho como solía hacer siempre mientras él me rodeaba con uno de sus brazos. No podía dormir, me mataba pensar que aquella era la última noche que dormiría entre sus brazos, la última noche que escucharía el latir de su corazón, nuestra última noche.
Nos levantamos temprano ya que Niall tenía que ir a ensayar con los chicos para el concierto del día siguiente por la noche.
ESTÁS LEYENDO
La caída que me cambió la vida [Imagina NH]
FanfictionEl destino puede cambiarte la vida.