Capítulo 19.

310 12 0
                                    

Los chicos bajaron de la plataforma y se distribuyeron por el pequeño escenario para empezar a cantar They Don't Know About Us, genial, aquella canción nos iba perfecta a Nial ya a mí en aquel momento. Niall tenía la mirada perdida en el escenario y por más que le llamaba no me hacía caso, hasta que Harry me vio y le hizo una seña para que viera que estaba allí.

N: ¡_!

_: ¡Niall te quiero!

El maldito gorila de seguridad no paraba de tirar de mí, hasta que finalmente consiguió hacer que me soltara de la barandilla que rodeaba el escenario.

_: ¡Déjame, tengo que verle! ¡Suéltame!

X: ¡No puede estar aquí señorita!

_: ¡Me da igual, necesito hablar con Niall y no me iré hasta haberlo hecho!

Seguía forcejeando con el guarda cuando Niall cogió su micrófono y le pidió por favor que me soltara y me dejara ir junto a él.

N: ¡Ey, grandullón, suéltala!

Miré al guarda con cara de victoria y volví a salir corriendo dirección al escenario donde se encontraban los chicos que habían dejado de cantar hacía unos minutos al ver el espectáculo que estaba montando con el guarda yo solita. Salté la baya que me separaba del escenario donde se encontraba Niall y este me alargó sus manos para ayudarme a subir, subí como pude con la ayuda de algunos de los realizadores que había abajo y una vez arriba lo primero que hice fue lanzarme a los brazos de Nill y besarle, besarle como si no hubiera mañana. De fondo se oía un largo "¡Ooooh!" de todas las fan allí presentes y de los chicos que nos estaban mirando. Me encantaba el sabor de sus labios, lo anhelaba y eso que tan solo habían pasado dos días desde la última vez que los había probado. Después de un par de minutos fundidos en aquel largo beso Luis vino a molestar para separarnos.

Lo: Niall creo que deberías dejar que cogiera aire o se nos va a ahogar y yo no pienso hacerle el boca a boca.

 Niall dio un empujón a Louis para que dejar de decir tonterías y volvió a mirarme. Un par de lágrimas de felicidad brotaron de mis ojos, por fin volvía a estar junto a él, nunca debía haberlo dejado.

_: Niall te quiero, nunca dejé de hacerlo y odio pensar que lo has estado pasando fatal estos días por mi culpa. Jora no volver a hacerte nada parecido en la vida, lo juro.

N: No jures nada mi amor, sabía que tarde o temprano volvería a tenerte entre mis brazos, no pensaba dejar que te fuera así, pensaba buscarte por todos y cada uno delos rincones del mundo hasta encontrarte y demostrarte que tú vales mucho más que cualquiera de las cosas que te pueda decir una de esas fans celosas. Y lo más importante, demostrarte que te quiero más que a nada en el mundo mi pequeña.

H: Ooooh ¡Qué bonito!

Li: ¡Qué se besen! ¡Qué se besen!

Todo el estadio hizo coro a las súplicas de Liam. Niall y yo nos miramos, yo le sonreí al ver aquello, al ver que todo volvía a ser como antes y luego nos volvimos a fundir en un tierno beso.

N: Te quiero princesa.

_: Yo más mi príncipe.

Nos dimos un último pico y nos separamos quedando cogidos de la mano.

Z: ¿Podemos continuar con el concierto? ¿O tenéis más besos que daros?

N: Me quedan muchos por dale pero me los guardaré para cuando estemos solos.

Niall me guiñó un ojo y yo no puede evitar ponerme roja.

N: Antes de seguir...

Lo: ¡Más besos no!

N: Que no idiota. ¿Puedo decir algo?

Li: Claro.

N: Allá voy.

Niall me agarró más fuerte de la mano, yo no tenía ni idea de lo que iba a decir, pero parecía que aquello iba conmigo.

N: Quiero que miréis todos a esta chica que está aquí a mi lado. ¿La habéis visto bien? Vale, pues ella es y será siempre mi princesa, y como tal, quiero que la respetéis como se merece y dejéis de hacerle la vida imposible con vuestras tonterías e insultos. Que ahora tenga novia no significa que me vaya a olvidar de todas y cada una de vosotras, no, ni mucho menos, la diferencia es que ahora centro más mi amor en una sola persona, _, y a vosotras os sigo queriendo y apreciando porque sois y seréis siempre las que me habéis hecho llegar hasta aquí, pero no hay Niall para tantas, no me puedo partir en cachitos, lo siento. Así que el Niall de carne y huesos se quedará con _ y a vosotras os llevaré siempre en el corazón. Pero por favor, respetarla como se merece, porque ella también es Directioner como vosotras y nunca os haría lo que le habéis hecho a ella.

Li: Guau... Muy bonito Niall.

H: Y que lo digas.

Z: Bueno, es hora de volver al concierto.

N: Sí, ¿Volvemos con They Don't Know About Us?

Li: Sí, además os viene de perlas.

_: Bueno, yo me voy que aquí no pinto nada, luego nos vemos Niall.

N: No, no, tú te quedas, tú te quedas por lo menos hasta que te cante esta canción.

_: ¿De verdad me vas a hacer pasar más vergüenza todavía?

N: Emm Sí.

Li: ¡Música por favor!

La caída que me cambió la vida [Imagina NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora