POV AUTOR
Unos suaves ruidos comenzaron a ser más constantes, pero trato de restarle importancia y continúo durmiendo.
— Joven, despierte... — pidió una voz calmada y amable — Tao hemos llegado, despierte. — lentamente abrió sus parpados y poco a poco se deshizo de la pereza. Tao se talló los ojos, y observó hacia afuera de la ventanilla, el avión ya no se movía, y estaban ya en tierra, Tao agradeció, ya no tenía que temer por su vida, Tao se levantó del asiento y siguió a aquel hombre, un auto negro lujoso los esperaba, aquel hombre entró e indicó a Tao que hiciera lo mismo pero antes de seguir Tao frunció el ceño.
— ¿Dónde está mi hermana? — preguntó preocupado, el hombre sacó la cabeza por la ventanilla, Tao aun seguía de pie.
— Ya te lo dije hace unas horas, tu hermana en estos momentos se debe encontrar en unos de los mejores hospitales de Corea siendo atendida, así que no te preocupe, te dije que yo me encargaría de su cuidado. — informó.
— Quiero ir a verla. — pidió Tao con mucha angustia, habían pasado horas desde que la había visto, y necesitaba ver a su niña.
— Primero lo primero joven, debe conocer al señor Wu, luego podrá ver a su hermana — contestó Wang, Tao suspiró inconforme.
— ¿Qué pasara si el señor Wu me rechaza? — preguntó intranquilo.
— Joven, el señor ya lo sabe, además el no se quejara, ni nada, se lo aseguro, usted es perfecto para él. — sonrió, los nervios de Tao se calmaron un poco, soltó un gemido más tranquilo e ingresó al lujoso auto, el señor sonrió conforme a la actitud, el auto se puso en marcha. — Joven, antes que lleguemos quiero que hablemos de ciertos puntos. — su tono se volvió serio, Tao asintió otra vez nervioso. — le explicaré como es el señor Wu y su carácter, así usted no tendrá inconveniente con él, y así su estadía será placentera. — Tao asintió nuevamente, esos detalles serian importantes para él, el hombre soltó un suspiro. — Empecemos. Él se llama Wu Yi Fan, tiene 26 años, es un hombre muy calculador y de poca paciencia, no le gusta que lo interrumpan en sus juntas, ni cuando está trabajando en su oficina, no le gusta que lo toquen, ni que le levanten la voz, es muy ordenado, él no suele demostrar sus sentimientos, si no es enojo claramente, pero eso solo, tiene horarios y le gusta cumplir con las rutinas, así que le sugiero que solo hable cuando él lo pida, pero solo limitase a monosílabas, tendrá que desayunar, y cenar con él, ya que sería una falta de respeto si no lo hace, mientras su hermana se recupere usted deberá asistir a ciertas clases, debes cambiar tu vocabulario porque suenas como pueblerino, también tomaras clases de modales, del mismo modo tendrás otras actividades, como el nuevo esposo del señor Wu tendrás a muchas personas que querrán conocerte, has de aprender mucho, ten cuidado con lo que dices, limítate con ello también, al señor Wu no le agrada estar en boca de todos, pero como de su "matrimonio" será algo revelador y misterioso, muchas pretenderán descubrir la verdad, así que recuerda, cuando estés en público ambos actuaran como dos enamorados, tu historia será sencilla, dirás que se conocieron atreves del alcalde Choi, que por cierto es verdad, le dirás que se conocen hace años, unos 6 aproximadamente, en los cuales 3 están saliendo, y sobre su boda, dirás que querías algo espontáneo y pequeño sobre todo intimo, y antes que lo olvide, en la mansión hay muchos retratos familiares, no preguntes nada sobre ellos en frente de Wu, y eso sería todo. ¿Alguna duda? — preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Only 365 days [KrisTao]
FanficHuang ZiTao tiene 21 años, a pese de su corta edad, lleva una gran responsabilidad, debe cuidar a su pequeña hermana, pero su pequeña sufre una grave enfermedad, lo cual lo obliga a trabajar sin parar, todo para el bienestar de Mihan, su pequeña es...