Subí al segundo piso y me fui directo al baño.
El baño era esplendido, tomé una toalla y me metí a la ducha. El agua estaba tibia y me demore bastante, adrede. Me puse la toalla al rededor de mi cuerpo y Salí.
-¿Mike?- mire a mi al rededor y todo estaba obscuro.
Cerré la puerta del baño y camine en la obscuridad. Escuché un golpe fuerte y brinqué.
- Eres un completo desastre- dije entre risas.
Nadie respondió, noté que abajo también estaba obscuro y comencé a asustarme.
Camine un poco mas y unas manos me agarraron fuertemente de la cintura y me levantaron. Grité y agarré la parte de arriba de mi toalla.
- Bájame ahora mismo- dije pataleando para que me soltara.- Mike mi toalla se caerá.- me dejó en el suelo.- tonto.
- Lo sé.
-Oye olvide decirte que la única habitación disponible es la mía y solo hay una cama, así que...- junto sus palmas- yo dormiré en el sillón de abajo y tu en mi habitación.
- Mike no, yo duermo en el sillon.
- No- dijo serio.- tu en mi habitacion.
- Mike- me cruze de brazos.- A ver... espera.
Me diriji a su habitacion y note que la cama era de 2 plazas.
- Ya, tu duermes conmigo.
-¿Segura? no me molesta el sillón, no quiero que estés incómoda.
-Tranquilo, no me molesta.
*10 minutos después*
Entre a la habitación y vi a Mike en la cama.
-Lindo pijama.
- Ja Ja- mi pijama era un short y una polera con un osito.
Me acosté y me dormí al instante.
A la mañana siguiente desperté y la cama era un total desastre. Primero yo me encontraba en el lado de Mike y él se encontraba en el final de la cama, había cojines por todos lados.
- ¿Que mierda paso aquí?- le tiré una almohada en la cara.
-¿Ah?- Mike seguía en estado de sueño.
- Como es que...
- Suelo moverme un poco.
- ¿Poco? ¿A esto le llamas poco?- apunte toda la habitación.
- Bueno... ¿tu también te moviste no?
- Sabes olvídalo.- me levante de la cama y fui en busca de mi teléfono.
12:45 pm.
-¡Mike es tardísimo!
- No, tu reloj esta mal. Acá en Grater son las- miro su reloj- 10:20 am.
- Pero...
- Somos 2 horas antes de pontex.
- Ahora todo tiene sentido.- vi mis mensajes y tenia uno de laura.
LAURA:
AMIGA ENCONTRÉ OTRA NOTA, DE LAS QUE ME HABLASTE. DECÍA " MEL CUIDA DE TU HERMANO." LLÁMAME EN CUANTO PUEDAS. BESOS .
LAU.- ¿Pasa algo?
-No, Tranquilo, es LAU que me pide una cosa.
- Okey, Oye bajemos a tomar desayuno.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi vida? Es un tema complicado
Teen FictionMelisa una chica de apenas 16 años sufre pérdidas inevitables y eso cada vez la hace más retorcida. Melisa debera completar las pruebas de: esperanza, lealtad, amor y sacrificio. Estas pruebas son crueles y despiadadas a la medida que avanzas y hace...