Inusual

48 6 5
                                    

Entrar, mirar, llorar, lavarse y eso es todo.

-Agh- ya me cansé- No quiero esto, pero no tengo opción, no me dan opciones... Otro día espantoso en el colegio.Con mis pensamientos consumiendo mi mente no me di cuenta que frente al colegio me encontraba.Respire profundo cambiando la mirada triste que tenia por una sonrisa totalmente falsa, pero que podía engañar a muchas personas.

Atravieso la entrada de color gris,que solo hace que el colegio se vea mas lúgubre en este día lluvioso.Suspiro y sigo caminando, busco mi salón, lo encuentro y como siempre elijo la ultima carpeta a lado de la ventana, comencé a leer " Las ventajas de ser invisible", cuando sentí un escalofrió, me volví a ver y parado frente a mi estaba un chico delgado,alto, cabello negro como la misma oscuridad, ojos azules oscuros y profundos que me hipnotizaron.

-Hola- dijo, sonreí

-Erm... Hola

-A partir de hoy seré tu compañero de sitio, mucho gusto, soy Luka Ivanoff

-Sylvia Dostoievsky-nos dimos las manos y luego se sentó en su carpeta.

-Tocó campana de inicio de clases y el profesor ingresó al salón.

-Buenos días, soy el profesor de filosofía, Richard Mccolyn, hoy solo haremos las presentaciones correspondientes ...

-Creo que se ha ido de fiesta anoche, dijo Luka casi en susurro.

Al parecer tenia razón, aparte de las ojeras profundas que tenia, su aspecto era demasiado desordenado, corbata removida, camisa afuera y zapatillas, nunca vi alguien en tanto caos.

-Señorita, usted la de lentes presentes.

-¡Demonios!esto es lo que odio del primer día pensé-

-Profesor esa chica solo trae problemas, es de mala suerte hablar con ella dijo Lorena Berrios con despotismo, ella era la chica mas popular del colegio y me hacia la vida imposible desde siempre.

- A ver señorita, en mi clase no voy a permitir faltas de respeto. Vamos preséntese.

- Ok. Soy Sylvia Dostoievsky y tengo 16 años.

-Bueno Sylvia bienvenida y bienvenidos todos, dijo el profesor con una sonrisa mediocre.

Se pasaron las horas y para el recreo ya me había presentado tres veces seguidas, claro que no faltaron los comentarios absurdos de Lorena.

- ¿Sales? me preguntó Luka

- No, prefiero quedarme aquí, sonreí- espere que se vaya, como todos lo hacen siempre, pero siguió parado frente a mi .

-¿Quieres compañía? Podria hacerte reir dijo a la vez que sonrió. Su sonrisa era tan perfecta,fresca y jovial que me hizo sonrojar.El se sentó sin decir nada mas mientras yo comía una galleta integral, de repente comenzó a cantar "El chavón" con una voz demasiado graciosa y no pude evitar reírme a carcajadas.

-Te dije que te haría reír eh!

-Ok...ok es que nadie se hubiese quedado serio al escucharte... ajajaj

-Mmm.. tienes una sonrisa hermosa y una carcajada divertida. Sonríe

-¿Gracias?- El sonríe aun mas y se me queda mirando lo que hace que me sonroje por segunda vez, nuestras miradas se encuentran por cuatro largos segundos hasta que decido desviar mi mirada a mi carpeta.

-Deberías sonreír mas seguido.Me encantas.

Pero ¡que demonios! que un chico tan perfecto me diga esas cosas es extraño, tal vez me esta tomando el pelo y dice esas cosas porque quiere jugar conmigo, si eso debe ser, siempre es eso.Sonó la campana que indicaba el fin de recreo y para mí el regreso a la realidad.

Universos paralelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora