presentandome

323 48 29
                                    

Mi nombre es ____ stone, tengo 16 años, y estoy en vacaciones de verano para pasar a segundo año de prepa,antes vivia en Mexico pero mi mama se quedo sin trabajo y se tuvo que venir a canada ella sola, y yo me quede con mi abuela  ya que mi mama solo se quedaria poco tiempo. Aqui encontro un muy buen trabajo y tambien encontro a estevan su marido,ya que mi papa murio cuando tenia 1 año y mama nunca se junto con alguien hasta que tenia 12 años y se quedo a vivir aqui con estevan. Mi mama queria que me viniera con ella pero quedamos que terminaria la secundaria en mexico y la prepa aqui en canada porque yo no me queria venir todavia.   En ese tiempo que me quedaba con mi abuela fue el peor porque lloraba mucho, y me cortaba,dejaba de comer, vomitaba,fumaba,me emborrachaba,me drogaba, pero tambien el mejor, porque baje de peso y ahora los chicos me tomaban mas atencion, me metia con cualquiera. Mido 1.50 siempre eh sido la mas bajita de mi salon, y la mas gorda , cuando estaba en sexto pesaba 56 kilos, pero conosi a mis amigas ana y mia cuando estaba a la mitad de primero de secundaria, y cuando estaba en segundo pesaba 40 kilos llege a pesar menos en ese mismo año pero nunca eh estado conforme,desde ahi fue cuando paso todo eso de meterme con cualquier chico, andar de fiesta en fiesta y todo eso,estaba en tersero de secundaria, pero nunca estuve conforme ya que tengo una amiga que siempre eh tenido desde que estabamos en tersero de primaria. Se llama sabrina y ella siempre ha sido mejor que yo, ella es mas delgada que yo,mas alta que yo y todos la quieren,ella nisiquiera sabe como soy en realidad, porque ya no confio tanto en ella como antes, siempre estoy con ella y otra amiga que se llama linsay y nadie me nota porque  sabrina siempre es el centro de atencion,ademas que en clase casi no hablo,siempre que  a mi me gustaba un chico a ella tambien le gustaba y desiamos que era "genial" que nos gustara el mismo... pero a ellos siempre les gustaba ella, y por eso le tengo envidia, siempre esta un paso adelante que yo y por eso la odio...es mi mejor amiga , se mudo a canada con migo,reimos juntas,la quiero,me quiere...pero no puedo evitar odiarla.
En tanto a linsay, entro a medio año de primero de prepa aqui en canada y ahora sabrina es mas apegada a ella que solo tiene  medio año con ella, que yo que tengo ocho años de su mejor amiga y la odio tanto, cuando el profesor nos pone en parejas sabrina se va con ella y yo siempre quedo con alguien mas, o sola cuando estoy muy deprimida de mirarlas a ellas reir tanto.
Somos un grupo de tres hasta ahora, no somos populares pero tampoco somos las menos populares. Y espero que este segundo año de prepa sea mejor que el anterior.
_._._._._._._._._._._._._._._._._

Hola! Soy nueva en esto, ya he escrito novelas antes para mis amigas pero no en wattpad para otras personas... asi que, porfabor tengan piedad de mi, y sigan leyendo ;), comenten que les parece.

perfect life? (Shawn mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora