Pensó mucho sobre lo que le dijo Liam antes de finalmente quedarse dormido, con su cabeza todavía palpitando débilmente. Nunca había tenido a alguien dependiendo de él antes. Con su familia sólo flotaba alrededor y se quedaba al fondo, menos cuando tenía que jugar el papel de la familia amorosa, la familia rica. Luego de eso, sus padres los volvían a ignorar. Y los amigos... bueno... ellos estaban alrededor sólo por la fama y el estatus de su apellido. Él no tenía verdaderos amigos, al menos hasta que llegó hasta aquí.
De alguna forma eso fue una especie de bendición aquí en High Royds. Conoció a los 4 mejores chicos del mundo. Ellos eran reales, no como la gente de la alta sociedad londinense. No hay fachada con ellos. Pero sigue necesitando salir. Este no era un lugar seguro, realmente.
*
Cuando despertó con con el silbido, se estiró en la chirriante cama y lentamente se levantó y se dirigió a la puerta que estaba sin pestillo como siempre lo hacen en las mañanas. Cuando él estaba yendo a desayunar, Louis se acercó a su lado, con una gran sonrisa en su rostro.
—¡Buenos días, Harry! —dijo Louis felizmente y Harry le dio una pequeña sonrisa confundida.
—Eh... buenos días, Lou. ¿Qué te tiene tan lleno de vida? —preguntó mientras recorría su mano a través de su pelo.
—¡Hoy es día de jardinería! —dijo animadamente pero paró cuando vio a Harry todavía confundido—. Oh, cierto, lo olvidé, tú nunca has tenido un día de jardinería. Una vez cada dos semanas todos nosotros vamos a fuera y trabajamos en el jardín, eso sí, sólo pueden ir los pacientes menos graves. Siempre es mi día favorito porque finalmente puedo salir afuera. —Louis sonrió felizmente y envolvió un brazo alrededor de la cintura de Harry como si no fuera nada— ¡Y ahora te vas a unir a mí! —Harry no pudo evitar sonreír ante eso.
Era lindo ver a Louis tan feliz. Cada vez le daba mas gusto eso, como cuando estaba jugando damas y Louis le ganó. Esa fue la primera vez que vio reír tan fuerte a Louis que sus ojos de arrugaron.
—Bueno, estoy seguro que de que lo voy a disfrutar. ¿Me mostrarás los alrededores, cierto? —preguntó con una pequeña sonrisa en su cara mientras que obtenía el desayuno y Louis asintió con entusiasmo.
—¡Por supuesto!
*
El jardín era realmente lindo, tuvo que admitir Harry. Era mucho más grande que el de su casa en Londres, o incluso al de la finca que tenían en Cheshire, donde vacacionaban. Louis tenia una gran sonrisa plasmada en su rostro junto con Liam e, incluso, Zayn. Niall sólo lucía nervioso y se quedaba cerca de Zayn, que tenía su brazo alrededor de él y susurraba algo en su oído que Harry asumió que era reconfortante porque Niall se vio mas relajado después de eso.
—¡Vamos, Harry! Te tengo que mostrar la mejor parte —dijo Louis felizmente y agarró la mano de Harry sin esperar una respuesta por parte de él. Harry se dejó arrastrar por Louis a la parte menos concurrida del jardín. Louis dejó caer su mano y Harry la miro, con la boca abierta. Era un pequeño pabellón con toneladas de flores que escalaban las vigas de soportes que sostenían la estructura. Habían mariposas por todo el lugar y no pudo hacer nada más que sonreír.
—Wow... esto es.. es realmente hermoso, Louis. —Respiró y se volvió hacia Louis, que le devolvió la mirada con un poco de timidez.
—No mucha gente viene para acá. Usualmente paso tiempo aquí cuando no dejan salir al patio —Louis se encogió de hombros y Harry entendió. Entendió que era un lugar especial para Louis. Se sintió honrado de que el chico le mostrara su lugar favorito, el que lo hace sentir como en casa siendo que esta muy lejos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Asylum - Larry Stylinson
FanficEs la década de 1930, el tiempo en que los manicomios son un lugar popular para los miembros de la sociedad que no cumplen exactamente con los estándares de Inglaterra. Harry Styles no está loco. Él no debería estar aquí, pero después de escuchar al...