¡Qué delicia! El chocolate caliente es lo mejor de la vida. Inhalé el aroma del chocolate que tenía en mi mano, mm es delicioso, por lo que no pude evitar jadear, es que me encanta, el chocolate es mi perdición. Tomé otro sorbo a mi chocolate, pero por desgracia era el último, ya no me quedaba más. Suspiré y dejé la taza en la mesa que está al frente mío, mi mente comienza a divagar acerca de todo lo que me pasó en el día, no entiendo como un día que comenzó tan normal, terminó siendo el día más extraño de mi vida... Y continua siéndolo, aquí estoy en la casa del Alexis, específicamente en su sofá, vestida con su ropa mientras él se prepara un sándwich en su cocina, es tan extraño todo es como si hubiésemos retrocedido el tiempo y vuelto a los años en que estábamos juntos.
¿Cómo llegué a este punto? Luego de tirarme por la ventana de aquel baño, Alexis me llevó a su auto, yo quería ir al mío, pero el insistió en que los paparazzis estarían ahí, él tenía toda la razón era lo más lógico que me estuvieran esperando, por lo que no tuve otro remedio que irme con él en su auto. Después cuando llegamos a la calle en la cual estaba mi departamento, ésta estaba infectada de cámaras y personas, por eso no pude quedarme ahí, así que Alexis no halló mejor solución que traerme a su casa... Su casa era muy parecida a la que tenía en Italia, amplia, pulcra, ordenada, con una piscina, aunque se veía que era mucho más grande en comparación con la anterior. Cuando llegamos su perro salió a recibirlo, y ahí mi sorpresa fue mayor, no era un perro eran DOS, y eran casi idénticos, ambos Golden retrievers, enormes, babosos, solo se diferenciaban por su color, uno era de color blanco y otro de color beige. El perro color beige, Atom, al verme llegar me ladró, ese perro no había olvidado el incidente del otro del día, me odiaba, en cambio el otro, el de color blanco, Humber, era un encanto se me acercó para que le hiciera cariño, ¡qué buen chico! Luego de eso Alexis me prestó una polera de él que me llegaba sobre las rodillas, era un poco corta, pero por lo menos me tapaba mejor que mi vestido roto, después dijo que tenía hambre por lo que se haría un sándwich, me preguntó que quería y yo le dije que nada, pero después llegó con un chocolate caliente preparado especialmente para mí y como a mi me gustaba, el cuál me bebí en segundos.
Y ahora estaba sentada en el sofá, Atom estaba en la cocina con Alexis, pero el amoroso Humber se encontraba sentado a mis pies, creo que le gusté, tanto como me gustó él a mí, no era para nada como su "amiguito molestoso". Al frente mío se encontraba un gran televisor, no podría precisar de cuántas pulgadas era, pero era grande. Me percaté de que el control remoto se encontraba a mi lado, por lo que lo tomé y la prendí. Empecé a hacer zapping y me encontré con una infinidad de cosas aburridas, como un reality de deportes extremos, un programa de gente haciendo chistes bastantes fomes, Tiger Woods jugando golf, Kim Kardashian hablando de no sé qué..., luego de que cambié a Kim, me encontré con algo que llamó mi atención, era un programa llamado Starsteen, era un programa de farándula que también tenía una revista, lo peor de todo es que me odiaban
—Hoy hubo una cena de recaudación de fondos para el hospital pediátrico "Great Ormond Street Hospital" en la ciudad de Londres, a la cual asistieron múltiples rostros del espectáculo.—dijo la presentadora, quien era una mujer platinada con ojos de serpiente, esa mujer simplemente me odiaba ya que según su parecer le robé el puesto a su hija en la serie que protagonicé, bueno no era mi culpa tener más talento en la actuación que su hijita...—En esta cena volvió a aparecer "la chica modelo a seguir 2014" Francisca Walker, quién se encontraba desaparecida desde el escándalo que protagonizó la semana pasada. Apareció como toda una niña buena—ahí aparecieron fotos de mi posando frente a las cámaras—no quiso dar declaraciones a su entrada. Pero esto no es lo importante del asunto sino que en medio de la ceremonia se trenzó a golpes con la novia de Zayn Malik, observen—ahí apareció un vídeo de mi pelea con la novia de Zayn, pero en el fragmento del vídeo que mostraron solo salía yo golpeando a la rubia, no cuando ella me golpeaba a mí.—Como Starsteen tiene las primicias de todo, tenemos una entrevista exclusiva con la novia de Zayn Malik, quien nos cuenta que fue lo que pasó—dijo con voz de drama. Y ahí apareció un vídeo de la rubia hablando y pareciendo un desastre, con su cabello todo enredado, su maquillaje corrido y un buen moretón en su mejilla, bien no hice un mal trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Over Again || Alexis Sánchez
Fanfic-¿Sabes preciosa? Nuestra historia ha sido difícil, hemos pasado por mucho pero a pesar de toda la mierda, la volvería a repetir otra vez- me dijo. Le sonreí recordando todo lo que hemos pasado. -¿Sabes qué? Yo también volvería a repetir todo otra...