Tres.
Lunes 16
Diario, tengo que contarte lo que soñé. Es realmente increíble, no se como explicar lo que sucedió, pero debo partir hacia el pantano. Eso fue lo que me dijo el sueño. Se que es una locura, pero tengo que hacerlo. Tiene que ver con The Otherside, por eso es que debo ir. Siento que en el pantano voy a poder encontrar respuestas. Por eso me voy. Ya se lo expliqué a Bob, pero no se hasta que punto me entendió. De todas maneras, no importa, es mejor que lo haga solo. Igual, te voy a llevar conmigo, y voy a anotar todo lo que descubra. Espero que al volver, sepa como usar este don, y que sirva para el bien del pueblo. ¡Deséame suerte!
Esta nota es un extracto del diario de Randy Middlet. Es del día en que desapareció, pero no pudimos verlo hasta que fue entregado por Adelina Martínez, una de las personas que salió del pantano.
Lunes 30
Diario, perdón por haberte abandonado. No he podido escribir demasiado, pero creo que esto es importante. ¡Descubrí como pasar por mi propia cuenta al otro lado! Después de intentar de diferentes formas, lo descubrí. Logré crear un portal, lo suficientemente fuerte como para dejarme pasar. Por fin pude ver como era The Otherside a través de mis propios ojos. Realmente es hermoso. ¡Voy a seguir en contacto diario!
⭐⭐⭐
Dia X
Diario, tengo dos noticias. La buena es que ya se que hacer con mi don. De hecho, ya se realmente para que sirve. La mala es que debo quedarme acá, porque la fuerza que me queda no me alcanza para volver. Ojala me equivoque, pero lo dudo mucho. Estoy escribiendo con lágrimas estas palabras. Extraño a mi querida Torúm, pero no puedo volver. Estoy en The Otherside, y descubrí que la isla es solo una parte de este lugar. Existe una población nativa propia de aquí. Pero ahora no tengo ánimo de contártelo, diario. Cuando esté un poco mejor quizá lo haga.
⭐⭐⭐
Día XI
Lo siento si escribo los días así querido diario, pero ya perdí la cuenta. Aun estoy en The Otherside, no puedo salir. Lo que pensaba era cierto, y voy a tener que sacrificarme, viviendo acá para siempre. ¿Sabias que acá el tiempo no pasa para mi? Si vivo acá, voy a vivir para siempre. De todas maneras, lo único que quiero ahora es volver a Torúm.
⭐⭐⭐
Día XX
¿Te acordas de los nativos que te hablé hace unos días? No son realmente nativos de acá. Es algo realmente complicado de entender, pero es hora de que te lo cuente. Ellos son desaparecidos que viajaban en barcos o aviones que alguna vez pasaron por el Triángulo de las Bermudas. ¿Entendes diario? The Otherside vendría a ser el lugar donde caen todas las cosas que se pierden en Las Bermudas. Y mi deber es devolverlos a donde pertenecen, a la tierra real. Nos vemos querido diario, voy a volver a escribirte cuando descubra como hacerlos pasar.
⭐⭐⭐
Día LX
¡Hoy es el día diario! Al fin descubrí como devolver a esos tipos al otro mundo. Han esperado mucho tiempo para volver, y gracias a mi van a poder cumplir su sueño. Es una lástima que yo no pueda volver. No creas que no lo intenté, porque si lo hice. Pero no puedo. De todas maneras, vos vas a ser mi medio de transporte, querido diario. Voy a hacer que alguien te lleve al otro lado, para que vallas a las manos de Bob. ¿Te acuerdas de él? Esta es la última vez que te escribo querido diario. Mucha suerte en el mundo real ¿eh? Adios.
ESTÁS LEYENDO
The Otherside [#Wattys2015]
Historia CortaRandy, un chico de 21 años, descubre que tiene el poder de llevar a otras personas a lo que ellas mismas definen como "El Otro Lado". Las cosas pasan rápido y nuestro protagonista desaparece de manera misteriosa. Dos años mas tarde, cuando esta des...