Alguna vez te has preguntado ¿que hacemos en esta vida?¿cual es tu propósito? Pues esta es la historia de Samantha, una chica de 16 años que se ha preguntado esto constantemente estas palabras eran el tormento de su vida, toda su vida intento cumplir las expectativas de su madre, padre, hermanos, familia, amigos... entre otros, pero nunca lo lograba. Siempre los decepcionaba o al menos ese era su parecer. Pero ya basta de introducciones mejor empecemos con el propósito de que estén aquí leyendo esto.
Los dejo.
Besos
*********************
- Samantha baja a desayunar, se te va a hacer tarde para el instituto, apresurate.Siempre es lo mismo, los gritos de mi madre al despertar, el llegar tarde al instituto, desayunar, comer, tareas, cenar, dormir, la misma rutina, es mas, ¿para que voy al instituto ?, solo ah gastar tiempo en algo que no me interesa,soportar los gritos de los profesores en las aulas y su increíble arrogancia, ¿para que? ¡¡¡Para tener un mejor futuro!!! Ah... Como sea solo espero el día en que se acaben las clases para ser libre de todo eso y por fin deshacerme de ellos y tal ves solo tal ves destruir una que otra cosilla por ahí, hacer algo que en verdad me guste... Si es que lo encuentro.
En ese momento un ruido interrumpe mis pensamientos...intento centrarme para saber que es y me doy cuenta que es mi madre.
-¿Sammy? ¿Estas bien?- ah! Odio que me diga Sammy me siento como un perro y ella lo sabe mejor que nadie.Entonces al no ver respuesta mía cambia su modo de "Madre Cariñosa" a "Asesina"-Samantha Barragán Barrientos, si en menos de 5 segundos no te levantas, te juro que quemare este libro...- en ese momento con los ojos entrecerrados me doy cuenta que mi madre tiene el libro que me había regalado mi mejor amiga Ana, y tal vez para otros un libro sea solo un par de hojas que se pueden usar a su antojo, o tal ves algo que pueden usar para verce bien ante otros, pero para mi cada uno de ellos es un refugio que me aparta de este infierno que es mi vida, al percatarme de esto mis ojos se abren de párpado a párpado dejando ver unos globos blancos en donde debería haber unos ojos. En ese momento como una estrella fugaz me levanto de mi cama arrebatando el libro de una de sus manos a mi madre ya que la otra contenía un encendedor, y teniendo tantos pensamientos en la cabeza me dije ¿como he caído en un truco tan sucio como este? Pero aun mas importante ¿como consiguió este libro? Ya que lo tenia guardado en un lugar que ni ella conocía, aunque una de tantas ideas que en ese momento rondaron mi cabeza fue "mi madre si que sabe amenazar". Saliendo de mis pensamientos me asegure de que el libro estuviera intacto , para mi fortuna lo estaba, pero el mayor problema en ese momento era mi madre, era obvio que me iba a obligar a ir al instituto ahora que había comprobado que estaba bien, así que me ahorre la molestia de implorarle como siempre le hacia de que me dejare no ir al instituto a cambio de cualquier otra cosa sabiendo que me lo iba a negar, y le pedí saliera de mi habitación para ponerme el uniforme,ah como odiaba ese uniforme no me quedaba nada bien, en pocas palabras parecía una tabla, pero me tenia que resignar, aliste mis útiles y después de desayunar, rápidamente salí en dirección al instituto.
***********
Hola
Nose que les pareció la historia
Voy por buen camino?
Este es solo el comienzo, esperen más
Hasta luego :)
ESTÁS LEYENDO
Live another life
RandomCaras vemos, corazones no sabemos La historia de una joven de 16 años, cuya vida ha sido un desastre total, su madre había quedado destrozada después de la muerte de su padre, aunque claro no lo demostraba, su escuela era un fiasco, su familia teni...