Atención, esto puede contener spoilers del manga de Shingeki No Kyojin. Y para los que no han visto el anime, pues muchos más. No son muchos por lo cual la historia es entendible.
----------------
Aquí estoy yo, sentado en esta silla, reflexionando lo que sucedió después de la pelea de titanes que hubo entre Annie y yo... Un titan vivo dentro del muro... Probablemente los muros estén hechos de titanes... ¿realmente puede ser cierto esto?
Hanji no pudo sacar nada de información de esos idiotas de la religión que apoya a nuestras "diosas" María, Rose, Shina...
Si en ese caso, los muros están hechos de titanes que endurecieron hace 105 años atrás y fueron cubiertos para ser los muros que protegieran a la humanidad de los mismos titanes... ¿Eso significa que los titanes son los que nos han estado salvado la vida? ¿Nuestro enemigo también es nuestra esperanza? Hay muchas cosas que aún no logró comprender en lo absoluto. Y no podemos sacar nada de información de ese pedazo de hielo en el que esta Annie congelada... Que frustración.
Levi - Eren, ¡despierta ya!, tenemos trabajo que hacer.
Eren - ¿Qué sucede?
Levi - Avistaron titanes dentro de la muralla Rose.
Eren - ¿Pero cómo?
Levi - Muévete mocoso, tenemos que revisar que no haya agujeros en la muralla.
Eren - Sí Heichou.
El equipo se preparó para la expedición, al parecer el cuartel de reconocimiento se dividió en 2, unos para revisar los muros, otros para revisar el pueblo de donde avistaron a los titanes.
-5 horas después-
Hemos recorrido más de la mitad de los muros para revisar si hay algún agujero por el que los titanes se hayan infiltrado, pero no hay nada. Nos encontramos con otro grupo de expedición de los muros que ya había recorrido la otra mitad.
De igual manera ellos nos dijeron que no encontraron ni un sólo agujero en estos gruesos muros.
Entonces decidimos dirigirnos a donde estaban Connie y los demás.
Al llegar, nos los encontramos en una especie de castillo a las afueras de la muralla Rose, luchando con los titanes avistados, sin embargo... ellos no tenían ningún equipo tridimensional.
Pudimos observar como Ymir saltaba hacia los titanes y... se convertía en uno. Salvamos a los demás y todo ahora estaba bien, recuperamos a Ymir y nos fuimos a arriba de la muralla Rose que dividía a Rose y María.
Y el estaba ahí, con su mirada deslumbrante que me volvía loco, lamió sus labios con sensualidad.
Levi - ¡Eren!
Eren - ¿Sí Heichou?
Levi - Necesito que me acompañes.
Eren - Como ordene.
Lo seguí hasta una cabaña que se encontraba dentro de los muros.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre te quise expresar (Ereri-Riren Yaoi One Shot)
FanfictionEs algo complicado, no se cómo ni cuando sucedió, sólo se que no puedo contener más estos sentimientos hacia el, Levi Ackerman, mi jefe. No se si el pueda corresponderlos y tampoco se de que manera puedo demostrarle cuanto le quiero. Me pregunto...