una pequeña parte de Michael.

182 15 0
                                    

Volvi a casa a medianoche, estaba sola pero estaba tan contenta que la soledad y el silencio no me preocupaban, mi padre estaria aqui mañana al mediodia, los chicos me obligaron a quedarme callada y a no decirle nada a mi padre, me prohibieron preguntarle cual era la razon por la que el me habia mentido y por la que me habia dicho que todo fue un sueño que tube mientras estaba en coma. Lo que hizo mi padre fue una broma de mal gusto y algo dentro de mi me alertaba de que algo malo habia detras de aquello y sabia que devia pedirle explicaciones a mi padre pero los chicos tenian razon, tenia que dejarlo pasar, olvidarlo.

Me fui a mi cuarto e intente dormir pero un pequeño ruido en el balcon de mi cuarto me hizo volver de aquel amago de sueño. Me encamine al balcon y cuando abri una de las cortinas me encontre con Michael de rodillas frente a la cerradura de la puerta, intentando abrirla. Carraspee y abri la puerta, acto seguido me cruce de brazos.

-No sabia que era usted un ladron señorito Clifford.

-Nop, ladron no, yo soy el dragon de la historia señorita. Si mal no recuerdo la primera vez que la princesita me vio creyo que era un delincuente.-Se levanta del suelo pegando un salto y cundo consigo enfocar mi mirada en su cara veo que un pequeño cigarrillo escapa por encima de la oreja de Michael, apoyado en esta.

-Y me culpas por pensarlo?

-No podria, en parte lo soy.-Sonrio orgulloso.

-Que haces aqui Michael?

-No me invitas a pasar? Que descortes princesa.-Se hizo el ofendido, estaba de buen humor.

-Por que hablas asi? No te pega nada, pasa.

-Bueno, me aburria y me he dicho "vamos a hacerle compañia a la dulce e inocente Char".

-Hablo enserio Michael, que haces aqui?

-Mi moto se a quedado sin gasolina y no puedo volver al garaje.

-Y sky? Ella no iba contigo?

-Sky vive en casa de mi madre, esta aqui cerca asi que se ha ido andando.

Michael daba vueltas por mi habitacion mirando cada detalle de esta.

-Porque ella si y tu no?

-Por que no pienso andar hasta el garaje.-Dijo como si fuera algo obvio.

-Me refiero a por que ella si vive con tu madre y tu no?

-Eso es algo que a ti no te incumbe.

-Vale, me hago una idea.-Me imagine que la razon era que Michael y su madre habian tenido alguna clase de conflicto y esa era la razon por la que Michael vivia en un garaje en lugar de dormir en una casa normal con su hermana y su madre.

-Y que hacias?

-Me iba a dormir.

-Tanto te cuesta vivir sin mi?-Se dio la vueltaa para enfrentarme mientras sosyenia una sonrisa chula en su cara.

-A que te refieres.

-Todo esto.-Movio las manos en circulos refiriendose a los posters y quizas a los cd's nuevos, los cuales no sabia si habia llegado a ver, que habia en mi habitacion.

-Oh por dios, no eres el centro del universo sabes?

-Lo soy del tuyo.

-Eres un puto chulo.

-Dios como me encanta cuando dices palabrotas princesita, realmente me pones.

-Michael.-Le dije en un tono de advertencia.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora