Capítulo 8

4.1K 297 2
                                    

Narrador Omnisciente:

Aiden no había estado en toda la ceremonia de celebración. Solo se dignaba a mirar por su ventana como celebraban la victoria de Alex, la chica por la cual estaba loco.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el Prof. Hundert entró a la habitación.

- Se ha dado cuenta- dijo Aiden

- Si- respondió Hundert sin saber que decir.

-¿Por qué no lo ha dicho? ¿Por mi padre verdad?- dijo Aiden ahora mirándolo.

- No fue por el- dijo Hundert no muy seguro. 

- Claro- dijo Aiden

Seguido de eso levantó el brazo, dejando ver las respuestas, las tomó y las arrojó al suelo.

Hundert salió perplejo de allí dejando a Aiden derrotado en su habitación.

Alex P.O.V:

La ceremonia de celebración había sido muy divertida pero me sorprendí al ver que Aiden no estuvo en ella.

Después de quitarme la incómoda toga decidí ir a ver si Aiden estaba bien.

- Srta. Black ¿puedo pasar?- dijo Jasper tocando la puerta.

- Adelante Jasper- dije mirándolo- ¿que pasa?.

- Bueno debo decirle que esto la hará muy feliz- me dijo y lo miré dudosa- Su padre esta aquí- me dijo y mi sonrisa no podía ser más grande.

Salí rápidamente de mi habitación y todos estaban en los pasillos y por la ventana pude observar que era uno de los helicópteros de papa por la B en dorado de alado.

- Eh Alex- me dijo Louis mientras yo prácticamente corría hacia fuera- ¿Sabes de quien es el helicóptero?- me dijo y respondí sin mirarlo.

- Mi padre- dije y seguí corriendo hasta afuera.

Al llegar el helicóptero ya había aterrizado y mi padre salía de el con mucha elegancia, como siempre, y al verme sonrió. No pude evitarlo corrí hacia el y lo abracé.

- Te extrañe mucho- dije aún abrazándolo.

- Yo también Al, lamento no haber podido estar en el concurso- me dijo y sonreí.

- No importa- dije.

- Claro que si, ganaste y por eso te compré esto- dijo dándome unas llaves.

- ¿Otro auto?- pregunté mientras caminábamos hacia donde estaban todos, espero que sea ese lamborghini murciélago negro que le pedí.

- Si y no- me dijo y lo miré confundida-  Esas llaves son de tu nueva mansión y mañana iremos por tu amado Lamborghini murcielago negro.

Me dijo y sonreí y lo abracé, no podía estar más feliz.

Luego vino el director y se llevó a mi padre a no se donde y los chicos vinieron hacia mí.

- Tu padre si que es genial- dijo Martin.

- No es cierto. Solo hace esto porque me enojé con el porque no vendría...de nuevo- dije y ellos me miraron apenados- Vamos no se pongan así- dije y ellos sonrieron.

- Bueno, ¿y de que son ellas llaves?- preguntó Deepak.

-  Mansión y mañana auto nuevo- dije y ellos abrieron la boca en una O - estuve pensando en hacer una fiesta mañana, ya que es sábado y bueno tenemos el fin de semana libre- dije y ellos asintieron emocionados menos Martin- Venga Martin, será divertido y habrá chicas- dije y el asintió sonrojado.

- Será genial- dijo Louis.

- Les enviaré la dirección de la mansión mañana por la mañana, si quieren inviten a más personas- dije y fui a buscar a Aiden para decirle lo de mañana.

Caminé por todos los pasillos seguida de Jasper y Marcus y al llegar a la puerta de la habitación de Aiden toqué tres veces y desde adentro se escuchó un ''Adelante'', le dije a Jasper y Marcus que se quedaran afuera y entré a la habitación.

- Alex- dijo mirándome sorprendido- ¿que haces aquí?, pensé que estabas celebrando- dijo y noté tristeza en su mirada y que también habia estado llorando ya que sus ojos estaban un poco rojos.

- Si, bueno estaba pero me aburrí y pensé en venir a hablar contigo- dije y el sonrió de lado.

- Gran entrada la de tu padre- me dijo y reí suavemente.

- ¿La viste?- pregunté sentándome a su lado.

- ¿Bromeas?, todos la vieron y déjame decirte que fue una gran entrada- dijo y reí.

- Si me lo imaginaba- dije y el rió- ¿por qué no estabas abajo?- pregunté y su expresión se puso seria.

- Estaba cansado y mi padre quería hablar conmigo- me dijo pero sabía que era mentira.

- Bueno...mañana haré una fiesta en mi casa, está a media hora del internado y me preguntaba si querrías ir, los demás chicos irán y voy a invitar a unas amigas- dije y el me miró sonriendo.

- Claro, será divertido- me dijo y sonreí.

- Excelente, te paso la dirección de mi casa por mensaje- dije y el asintió- ¿estas bien?, te noto triste- le dije y se puso un poco tenso.

-Estoy bien- trató de sonreime pero le salió una mueca. No iba a contarme asi que me despedí y fui hacia mi habitación.

En el camino me encontré con papá y nos pusimos a hablar de todo lo que había pasado en este tiempo y en la noche nos fuimos a mi mansión, al llegar no podía creer lo que veía, era verdaderamente grande y hermosa y  la amaba por lo que tomé un snapchat (Multimedia).

Creo que las cosas comenzaron a mejorar.

Una Chica en ¿¡Un internado de Hombres?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora