Capitulo 1- Pervertidas

25 2 0
                                    

Hola mi nombre es Giomar estoy en la secundaria, soy una chica super lista, creo, bueno hoy comienzan las clases en un nuevo colegio, tuve que salir del otro por algunos problemas familiares.

Prefiero ir sola al colegio, así puedo pensar un poco mas sobre como debo comportarme en ese nuevo colegio- muy bien Giomar, tu puedes, haras amigas y amigos- debo admitir que estoy super nerviosa- oh no puede ser...- casi todos lo asientos estan ocupados, bien... Ahi hay uno vacio.

Hola- le dije a una chica con lentes que estaba a mi costado.

Hola, eres nueva cierto- me respondio con un poco de curiosidad en el rostro.

Disculpa, ¿cual es tu nombre?- le pregunte a aquella chica que me seguia mirando.

Milagros... y el tuyo?- yo le dije mi nombre, en ese momento las chicas que se sentaban adelante voltearon.

Hey! Cual es tu nombre?- estaba un poco dudosa pero se los di- Giomar ..y el suyo...-la chica de cabello largo me repondio primero- Melisa y ella se llama Andrea...- wooo... Admito que desde es instante senti un apego a esas tres chicas, presentia que seriamos grandes amigas, no podiamos seguir charlando pues la profesora ya estaba en el aula.
Cuando sono el timbre del receso lo unico que hice fue, sacar de mi mochila mi libro de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY>>.

Hola Giomar mi nombre es Fiorella y ella se llama Vania- me hablo una chica con cabello corto acompañada de una chica que supongo que era Vania.

Hola... Que tal- les respondi tranquila.
¿Que libro lees?- me preguntaron las cinco chicas al unisono, me puse un poco nerviosa ya que el libro que estaba leyendo presisamente no era el adecuado para mi edad...supongo- CINCUENTA SOMBRAS DE GREY- respondi.

Uyyy... Que interesante -me dijo Melisa-

Si que lo es...- le respondi.- ¿no quieren que les lea una parte?- todas emocionadas repondieron.
Siiiiiii

Si!!! Chismea...- me dijo Melisa emocionada y alegre.

Bueno esta bien- no estaba muy segura si les gustaria pero en fin al pareces les gusto.

Pero antes que terminara el receso se acerca un chico creo que era de mi aula y nos interrumpe.

hola, ahia ella es la chica nueva, hola Giomar soy Gabriel- se veia que era alegre debo decir que tambien curioso, apenas vio que leiamos ese libro y ufff puso una cara que paracia que no era necesario hablar para saber lo que nos queria decir- pervertidas como pueden estar leyendo ese tipo de libros.

Hey un momento el unico pervertido aquí eres tu Gabriel- dijo Melisa yo solo reí junto con las demás.

Sono el timbre eso quiere decir que termino el receso, que mal y yo que me la estaba pasando tan bien...

...

Terminaron !! Uff porfin ya acabo!!- menos mal que termino, ya queria estar denuevo en mi casita- Melisa, por donde te vas?- no estaba muy segura de cual seria su camino asi que era mejor preguntarle talvez vivia cerca a mi casa.

Uhmm tomare un bus- me dijo un poco confundida.
Bien yo igual- se subio en uno justo en el que tambien me deja cerca a mi casa.

Hola mami- la salude a las justas estaba cansada habia sido un día largo así que no estaria mal una pestañada...

Oh no!!! Son las 3:30 de la tarde tanto eh dormido- apenas con un poquito de equilibrio logro ponerme de pie y acomode mis cuadernos y los coloque en mi mochila, sabia que no podia dejar todo para ultima hora, así que tenia que ir avanzando, si no queria llegar tarde mañana.

Hija ¿como te fue hoy?
- me pregunto mi papá.
Pues yo diria que muy bien, conoci a algunas chicas hoy- ups me olvide de Gabriel jeje no importa igual.

Bueno tengo que terminar de alistarme porque mañana me espera otro día espero que no sea tan agitado como el de hoy.

Que horror no tengo sueño!!!¿como se supone que me levantare temprano?

Hay Dios tengo que utilizar mi último recurso ...

Una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas, ...

...

Tenemos que dejar esto aquí- le dije muy segura- sabes que ya no es lo mismo y que no lo sera jamás asi que dejemoslo ahí...
No hay más posibilidades verdad...
No no hay ninguna
Esta bien dejemoslo ahí- me lo dijo con un tono riste.
Deacuerdo hay que mantener distancia ok- no queria volverlo a ver pero eso era casi imposible , el mundo es muy pequeño y además el destino no me daria ese gusto.
...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besame de una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora