-¡Thomas! ¡¡Thomas!!-golpeaba fuerte la puerta, pero no abría- ¡¡THOMAS!!-llamé con desesperación, pero no abría la puerta, empecé a golpearla mucho más fuerte-THOMAS-seguía sin abrir la puerta, empecé a sentir una respiración en mi nuca, la desesperación se hacía más grande en mi cada vez, fui a la puerta de al lado, la habitación de Dylan, y comencé a golpearla-DYLAN... ABREME... DYLAN-tampoco abría, me paré entre medio de las dos puertas. Las lagrimas de desesperación recorrían mi rostro-THOMAS-volví a golpear su puerta mucho más fuerte.
Seguía golpeando la puerta, ninguno de los dos abría. Yo sentía una presencia detras de mi que solo me desesperaba más. Mi respiración se volvía cada vez más pesada y me costaba respirar.
De un momento a otro, Thomas salió de su habitación, refregandose el ojo, y solo con unos pantalones de algodón negros, me miró sorprendido, yo solo me abracé a él fuerte, sin poder evitar que las lagrimas de desesperacion, susto y todo lo demas salgan de mis ojos.
-¿Por qué no me abriste?-pregunté, las lagrimas no paraban, aunque mi respiración poco a poco iba volviendo a la normalidad.
-Pero si no golpeaste la puerta-dijo confundido.
-Si, golpee la tuya y la de Dylan, ninguno de los dos abría, hasta les grité, parecía que me ignoraban-mi voz era temblorosa, tenía mucho miedo.
-Jamas te ignorariamos, te juro que no te escuché, entra, vas a dormir conmigo-asentí y entré, por el camino, como no tenía los anteojos y no veía nada, además de que la habitación estaba oscura, me tropecé con algo-¿Estas bien?-preguntó Thomas detras mio, ayudandome a levantarme, asentí torpemente con al cabeza-Vamos, te ayudo a llegar a la cama-me tomó de las dos manos y me hizo caminar hasta su cama, cuando llegamos me ayudó acostarme y se acostó a mi lado, abrazandome-¿Tuviste otra pesadilla?-asentí levemente sin querer dar más explicaciones de lo que había sucedido-Está bien, duerme-dejó un beso en mi cabeza.
Cerre los ojos, aun estaba agitada, tenía mucho miedo y mi cuerpo no paraba de temblar.
Me acurruque más en el pecho de Thomas y poco a poco me fui quedando dormida.Di un brico en la cama asustada cuando el fuerte sonido del despertador se hizo presente.
-Tranquila-Thomas me abrazó-Es solo el despertador-lo apagó.
Esa era una de las razones por la cual no usaba el despertador, me asustaba cuando sonaba y luego pasaba todo el día alerta.
Había intentando acostumbrarme, pero no podía.
La puerta de la habitación se abrió y alguien entró corriendo.-Thomas ¿no has visto a...-se calló al verme-¿Esta todo bien?-preguntó, cambiando su pregunta.
-Solo tuvo una pesadilla-respondió Thomas y dejó un beso en mi frente-iré a buscar tus anteojos, no te muevas-asentí y él se levantó de la cama.
-Yo haré el desayuno-anunció Dylan y los dos salieron de la habitación.
Segundos despues, Thomas volvió, se sentó enfrente mio, y me colocó los anteojos.
-Vistete, te traje tu ropa-dejó la ropa en mis piernas-Iré a ayudar a Dyl en la cocina-dijo y salió por la puerta.
Me levanté de la cama, me puse el uniforme, un buso encima-que era de Thomas y me quedaba un poco grande-, me puse uno de él porque él no me había traido uno y no quería volver a mi habitación despues de lo de anoche.
Salí de la habitación y entré al baño, me peine bien y dejé mi cabello suelto.
Al terminar, bajé rapido por las escaleras, y fui directo a la cocina, ahí estaban Thomas y Dylan frente al horno, preparando algo, mientras mi madre estaba sentada en la mesa, bebiendo cafe, ya lista para irse.-Hola, mami-la salude dejando un beso en su mejilla,y sentándome a su aldo.
-¿Qué ocurre?¿Mas pesadillas?-preguntó. Sólo me limite a asentir.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal~Thomas Sangster y tú
Fanfiction______ O'brien es una chica normal de 15 años, que vive con sus padres, su hermano y el mejor amigo de su hermano, Thomas. Su vida era normal, a pesar de unas terribles pesadillas que la atormentaban, pero poco después, hecho reales fueron ocurriend...