Capitulo 7 ¿Sylvia?

2.8K 241 80
                                    

Narra ______

Desperté era sábado lo que significaba que no había clases. Estaba aburrida y me metí a internet. La verdad es que no tenia ganas de desayunar.

Encontré un vídeo de un brazo cortado tenía una figura de un corazon. En los comentarios había un nombre,lo primero que se me vino a la mente era Dominik ya que ahí estaba su nombre. Decidí escribir algo en los comentarios.

"¿Por qué te cortas?"

A lo que segundos después me contestó junto con un link. Antes de abrirlo me llego un mensaje en skype de que alguien quería hacer una videollamada y la acepte. En el cuadro estaba obscuro.

-Quién eres??.-no recibí ninguna respuesta.-sabes, que oigo tu respiración.

Y de la nada salio una chica con una máscara en la cara,su cabello era de color rosa y sus ojos eran como verdes. Era igualitaria a la descripción que me había dicho Dominik.

-Cómo te llamas??.-pregunté, ella dudo un poco pero respondió.

-Soy... Sylvia.-me sorprendí al escuchar su nombre.- y ??

- Soy _______.

- Hola ______.

-Hola Sylvia.

Cuando Sylvia iba a decir algo mi celular sonó,era un mensaje de Dominik.

"_______ necesito verte,estoy aburrido"

- Emm Sylvia me tengo que ir, tengo que salir. Hablamos luego.- y terminé con la videollada.

Le tuve que contestar a Dominik.

"Esta bien, aparte quiero hablarte de algo importante".

Después de 30 minutos el timbre de mi casa sonó y era Dominik.

- Hola, pasa.- dije asiendome a un lado para que entrara.

- Y dime que es lo que querías decirme??

- Hoy vi un vídeo donde una chica se cortaba su brazo y hacia la forma de un corazón donde tenia una frase , vi los comentarios de un tal Dominik , después me llegó una videollamada y yo la acepte, era de una chica de cabello rosa, ojos verdes pero al mismo tiempo azules y usaba una máscara.

- Te dijo como se llamaba??

- Se llamaba Sylvia.- él abrió los ojos de asombro.- es ella verdad Dominik??

- Si, ________ te pido por favor que no vuelvas a hablar con ella, te manipulará.

- Tranquilo, no pensaba hacerlo.

- __________ la verdad es que presiento que algo realmente algo malo pasará.

- Por qué lo dices??

- No se, simplemente lo presiento.

Y ambos nos quedamos callados.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él chico misterioso (Dominik Santorski y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora