Otro día para la puta carcel la cual hacen llamar colegio, trato de levantarme pero hay algo por la ventana estoy viendo un camión de mudanza, o
OH POR DEOH, el tipo que tiene que ser el hijo mayor esta súper bueno, dios que cuerpo, no,no pienses en eso, piensa que hoy no te vinieron a levantar, espera que es eso, no ese es Alan, hoy me da un un infarto esta si camiseta y con el cabello alborotado, como hacen para verse tan sexis por la mañana, soy yo y me levanto común nido de pájaros de cabello y baba seca en la cara, dios pero que cuerpo, tema central donde esta mi familia que no me han despertado, oh una mosca, que linda mosca, ya deja de desconcentrarte, me di una ducha y me puse una blusa holgada de Maroon 5 con unos jeans rasgados y mis inseparables all stars negras.Cuando bajo a la cocina me asusta lo que veo el vecino desconocido esta desayunando con mi familia como si tuviera años conociéndolos, y para el colmo esta lleno de tatuajes aunque sexsis tatuajes, deja de pensar en eso y por favor concéntrate, si concentrada.
- buenos días - saludo muy educadamente
- pero son mas buenos para mi, con quien tengo el placer de tener esta preciosura aquí -
Leyeron eso no me conoce y hasta preciosura me dice, pero que puto.
- hola mi nombre Carol y cual es el tuyo?
- Maximiliano, pero para ti maxi
Pero ya quiere ligar conmigo.
- un gusto maxi , respondo lo mas educado posible.
- el gusto es mío, preciosa- me besa la mano.
- bueno, ya basta de presentaciones interrumpe mi padre-
- hija este es el hijo de un amigo, el se mudo primero que sus padres a la casa del atrás, pero va a estar un mes solo, ósea nos toca vigilarlo y de eso te encargamos a ti.
- eh?
Esperen no me se cuidar yo y esperan que cuide a otro holiguis donde estas te necesito por primera vez en mi vida que hago?
"Ok lo que vamos a hacer es, mudarnos a Alaska"
"Buena idea pero, no"
"Al menos tendrás que ir cuidar a un chico malo"
"Que no se te olvide que esta súper bueno"
"Si se me olvidaba ese detalle"
"Adiós"
"Adiós"
Ahora volviendo al mundo real.
- papa pero no me se cuidar yo y lo cuidare a el- si ofender
- nada de peros, anda rápido que el va a tu escuela, en tu mismo curso-
Que bien andaré con el chico malo que esta buenísimo .
De camino al colé todo callado y tranquilo, hasta que vi a Alan comiéndose la boca con la novia, que asco.
- Hey maxi, vamos a buscar tu horario.
- lo que digas preciosa - sabes me tienes que cuidar idea que pasaras la mayor parte de tiempo juntos en mi casa solos que dices eh- me dijo eso con una sonrisa picara y moviendo las cejas hacia arriba .
- pero que pervertido, cerdo -
- no me refería a eso, podemos cocinar y comer, única con la mente sucia aquí eres tu- me dijo con una sonrisa burlona.
- no soy pervertida lo que pasa es que tengo una mente sexi-
- maxi soltó una sonora carcajada, lo que hizo que me uniera a el.
- me caes bien maxi - y tu a mi Nicole.
Hay viene el señor Alan, con la puta de Staice, pero mírala haciéndole ojos bonitos a maxi que puta.
- Hey Nicole como estas?
- bien, este es mi nuevo- novio interrumpió maxi- y que se cree este para decir que es mi novio.
le doy una mirada fulminante a maxi y sigo con la conversación.- oh, me alegro por ti Nicole, me dice Staice .
- pero no es mi ......
Ring, ring, hora de clases salvado por la campaña maxi.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
N/A:Hola chicas, como están me imagino que bien díganme como va la historia le gusta el nuevo integrante, se esta poniendo buena la cosa con estos nuevos personajes chan, chan , chann
Que pasara en el próximo capse despide, patri la que controla
No olviden votar gracia
Chao 😎👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida( PAUSADA)
HumorEsta es la historia de Nicole Moretz una chica de 16 años que tiene el pelo por los hombros de piel bronceada con ojos de color miel verdoso que se muda a Nueva Zelanda para encontrar una nueva vida . Pero todo cambiara cuando conoce a Alan Petifer...