Capitulo 6: ¡JODER QUE CONFUSO! Parte 1/2

195 7 4
                                    

(Narra ____)

Desperté en una habitación que no era la mía, me alarme, pero recordé que estaba en la casa de Justin. Iba a levantar pero algo me sujetaba de la cintura fuertemente, comenze a asustarme, pero recordé nuevamente que Justin había dormido conmigo, osea no conmigo, si no que en mi cama, digo en su cama, ¡JODER QUE CONFUSO!

Trate de liberarme de sus brazos, pero fue imposible, el comenzó a despertar. Sus ojos se fijaron en mi y sonrió.

-Buenos días- dijo con sueño mientras apretaba mas su agarre a mi cintura

-Bu... buenos di... días- tartamudee, era incomodo, yo estaba acurrucada a su pecho viendo esos ojos miel

-¿Quieres desayunar?- miro su reloj- es temprano aun, tenemos tiempo para desayunar, y luego ir al instituto

-No- negué con la cabeza, me quería ir, tenia miedo- quiero irme

-Por favor- suplico- no te vayas, por favor- hizo un dulce puchero

-Justin...- dije en un suspiro- quiero alejarme de ti, tu me haces daño, si te acercas me dañas

-Ya se que me quieres lejos- dijo agachando su mirada- pero... Estaré aquí, aunque no me quieras cerca

Yo solo lo mire, el se levanto y se estiro sus huesos, me tomo la mano para que me levantara y la tome. Bajamos a la planta baja, al ver el sofá, las imágenes de la noche anterior pasaron como un flash por mi mente.

*Flashback*

Estaba acostada en la cama de la habitación de huéspedes, no podía dormir, tenia mi garganta seca. baje con cuidado hacia la cocina, se escuchaban ruidos pero no les di importancia. Iba a volver a mi habitación con el vaso cuando escucho otro ruido, me asome por la puerta de la cocina hacia la sala y vi una imagen horrorosa. Eran Justin y Selena a punto e follar. Mi vaso cayo al suelo partiendo ce en mil pedazos, corrí rápidamente hacia la habitación de huéspedes y la cerré de un portazo. Corrí hacia el baño que había en la habitación y me encerré a allí a llorar, busque en mis bolsillos mi navaja, y comenze a hacer cortes sin parar. Escuche que la puerta de la entrada de la casa se cerraba, limpie mis brazos rápidamente y salí del baño, me recosté en la cama y me hice la dormida.

La puerta de la habitación se abrió.

-Se que estas despierta- susurro Justin- se... Se que has visto lo que paso aya abajo- volvió a susurrar- lo sien...

-Esta bien es tu casa has lo que quieras solo quiero que sea de día para poder irme- dije fría- hasta mañana

*Fin Flashback*

Una lagrima cayo por mi mejilla, la limpie rápidamente. Justin entro en la cocina y yo lo seguí detrás, comenzó a hacer unos tocinos, con huevos fritos y un jugo Zumo de naranja -mi favorito-.

El desayuno se paso en silencio, hablábamos pero con una conversación de no mas de 5 minutos, ya estábamos por salir, yo iría caminando y el en su auto, no quiero problemas. Estábamos por salir cuando el se frena delante de la puerta antes de abrirla. Se da la vuelta mirándome fijamente a los ojos y se acerca para estar a centímetros de mi.

-Recuerda por favor..- dijo en un susurro mirando fijamente mis ojos- Estaré aquí, aunque no me quieras cerca- luego de eso beso suavemente mi frente, fue un impulso, o no se, pero lo abrace.

Salimos y el insistió en llevarme en su coche, pero insistí en que no, porque no quería problemas con nadie y menos con Selena. El termino aceptando que no fuera con el en su auto. El subió a su auto, arranco el motor y se fue, yo me diriji por el mismo camino por donde el se había ido. Hoy era Jueves, entre a la escuela y vi a Alex tomado de la mano con una chica, rubia de ojos celestes. Alex me miro con asco ¿Asco? ¿Que? Le dijo algo en el oído a la rubia y me volvieron a ver con asco. El beso a la rubia, se dieron media vuelta y se fueron. CRACK. Si CRACK. Así hizo mi corazón La gente me miraba con asco. Gritaban cosas como: "Puta", "Zorra", "Fácil". ¿Que mierda esta pasando?

Help Me Plis (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora