Hola mis bellos seguidores:
Quería hacer esta carta para agradecerles su seguimiento de la historias sobre todo las de DBZ. Quería darles una disculpas por los errores ortográficos cosa que se que no les importa mucho ya que me han apoyado a pesar de eso. He escrito los libros tan rápido y apresurada para el disfrute de ustedes que no e tenido tiempo de corregirlos créanme soy bien perfeccionista y me encanta las cosas bien hechas pero como se que se siente leer algo a mitad quería terminarlo lo mas pronto para ustedes.
Ahora hablare un poco del por que las historias. Obviamente soy fan de DBZ y pensé demonios Toriyama necesita cambiar a Milk o darle mas énfasis ya que es un personaje importante que ama y cuida de Goku y su familia. Todo se a concentrado en Bulma que es muy bien personaje. Pero creo que han sobre valorado la presencia de Milk en los animes. Asi que quise crear a una Milk diferente donde fuera igual que Goku y Vegeta. Creando unos conflictos psicológicos que no si se dieron de cuenta en los libros ya que la psicología es mi especialidad sin mencionar los conflictos sentimentales. Quería hacer algo diferente y crear a un Goku donde refleje y este cociente que el no es nada sin su esposa. Todo lo que es Goku se debe a esa mujer que eso si se lo aplaudo a Toriyama que ella fue la mejor esposa que pudo poner para Goku.
Sin embargo la Milk de mis libros tiene un conflicto entre la maldad y la bondad pareciéndose mas a Vegeta. Creo que este si seria la pareja perfecta de ella en estos momentos lográndola comprender por completo. Pero demonios amo a Goku y no las quería separar a esta pareja que tantos a~os han estado justos. Aun asi no saben lo costoso que fue para mi poner mis libros en Internet. Tenia un miedo infernal ¿y si no le gusta a la gente? ¿las criticas? No si supieran estaba aterrada no quería escribir algo que no les gustara. Pero cuando comencé a ver sus comentarios el apoyo y de momento BUMMM 1,000 personas en fanfic en menos de 3 días y aquí en Watpatt Bum 700 personas tenia ganas de llorar. Cada vez que leía sus comentarios me llegaban a lo mas profundo de mi ser así que muchas gracias de todo corazón.
Todas las historias que escribió tienen que ver con algo personal mió. Queria basar la pasión de Milk en una historia de amor y de perdón creo que eso es bien importante en la vida tratar de escuchar entender a las personas y perdonar. Por eso creer el conflicto de Soki con Goku creo que todos merecemos una segunda oportunidad y todos cometemos algún error en nuestra vidas . No seamos hipócritas ¿quien demonios no violaría a Goku si este existiera? Jajaja yo y mis cosas pero bueno el fin de esta carta es para decirles GRACIASSSSSSS LOS AMO DE TODO CORAZONNNN Y HASTA LOS QUE ME CRITIQUENNN ESO AYUDA....GRACIAS POR DARME EL VALOR DE ESCRIBIR Y SER MIS MUSAS E INSPIRARMEEEEE.....LOS AMO.
Att Mariam Bermúdez.
ESTÁS LEYENDO
La pasión de Milk. Parte II
FanfictionYa han pasado varios a~os desde el rapto de la esposa de Goku. Pero que pasara luego en su matrimonio podrán recuperar esa pasión entre ellos el recuerdo de Turles sera un obstáculo para ellos. Descubrelo en esta nueva historia llena de drama, pa...