Cap nuevooo!!!
En multimedia Isa bailando!!♥♪♪
Espero que les guste!!!
Votar!!!
Comentar!!!
+++++++++++++++++
Es sábado, así que me levanto tarde. Cuando al fin abro los ojos son las doce y media.
Supongo que el haberme quedado despierta hasta tarde, ha pagado factura.
Pufff.... que sueño tengo!!!!!
Y entonces me acuerdo. Ohh no. Miro la hora , las 12:47 .
Me visto corriendo, cojo mi bolsa y meto lo necesario: una botella de agua, una toalla para el sudor y mi móvil, aparte de unas zapatillas más adecuadas para bailar y una ropa de repuesto.
Bajo las escaleras corriendo y a la vez que cojo unas galletas para el camino, le pido a mi padre que me lleve.
- Papá, por favor, - le suplico- ¿me llevas en coche al estudio? Es que... voy a llegar tarde, ¡¡¡ por faaa !!!
- Vale, corre sube al coche.
Mi padre me lleva a mi estudio de baile.
Es bonito, muy decorado, sobretodo con cosas relacionadas al baile.
Entro corriendo, me cambio y me dirijo a la sala 4b.
Antes entrenaba solo los lunes, miércoles y jueves. Pero ahora a Fatima y a mí, nos hacen entrenar todos los días para preparar las coreografías del concurso.
Cuando entro Fátima ya esta calentando. Me acerco al profesor, un señor delgado y con bigote negro.
- Perdón, ya estoy aquí - le digo.
- Que no vuelva a pasar, hay muchas chicas a las que les gustaría estar en tu situación y tu no puedes desperdiciar esta maravillosa oportunidad.
- De acuerdo.
Me dirijo a donde esta Fàtima calentando y me pongo a calentar yo.
Pienso en que tengo que ganar el concurso del mes que viene como sea. El sueño que he tenido desde pequeña es bailar en live & dance. Lo único que me daría pena despedirme de mis amigas aquí, ya que he llegado a coger cariño a unas cuantas.
Entonces mis pensamientos se ven interrumpidos.
- Voy a ganar yo - me dice Fatima con aires de superioridad - así que no te hagas ilusiones. Yo soy mejor bailarina.
¿ Pero qué se cree esta chica? La rabia me invade.
- Eso ya lo veremos en la competición. Ganará la mejor- la digo.
Pero ahora me voy a esforzar muchos más. Si ya iba darlo todo de por sí ahora mucho mas. ¿Quién se cree que es? Voy a practicar mucho y voy a ganar ese concurso, como que me llamo Isabel.
Más me vale que lo gane o si no me voy a tener que cambiar el nombre.
La clase transcurre muy bien. La verdad es que Luis (así se llama el chico del bigote) es muy buen bailarín. Sabe de lo que habla y me gusta mucho como profesor.
Quedamos mañana, domingo, a la misma hora para seguir ensayando.
Me voy a un banco y bebo un poco de agua. Estoy un poco cansada ya que ha sido un duro entrenamiento. Si esto sigue así estoy mas que segura que voy a ir bien preparada al concurso.
Mi padre viene a recogerme.
- Hola, ¿qué tal te ha ido?
- Muy bien - respondo- la verdad es que el profesor es muy bueno y estamos entrenando dura para la competición.
- Me alegro hija.
Volvemos a casa. Al llegar mi madre dice que vamos a salir a comer fuera.
++++++++++
La pinta del restaurante no me gusta. Parece el típico mega caro y de comida asquerosa. Lo que me extraña es que mis padres no suelen llevarnos a este tipo de restaurantes.
Entramos, el restaurante esta lleno de cuadros y las paredes y adornos son de colores pastel. Unos camareros demasiado educados y muy bien vestidos con un uniforme blanco y azul claro, haciendo contraste con la decoración, nos atienden y nos llevan a una mesa para cuatro.
Entonces me atrevo a preguntar.
- Mamá, ¿por qué hemos venido a este restaurante?
-No lo se, una amiga mía me lo recomendó, dice que a su hijo le encanta, y que la comida esta deliciciosa.
- Ahh bueno.
Pues su hijo yo creo que tiene muy mal gusto. Bueno quien sabe, a lo mejor la comida esta buenísima.
Nos trajeron unas patatas para Sandra y para mí y unos raros canapes de salmón para mis padres como entrantes. La verdad las patatas no estaban mal.
Cuando íbamos por el primer plato, el mio era unos deliciosos macarrones a la carbonara, mi mama emocionada dijo:
- ¡¡Ayy mira !!- pero si ahí esta mi amiga. Voy a saludarla. Ven Isa, cariño, creo que tiene un hijo de tu edad.
Nos levantamos y nos dirijimos a una mesa. Yo iba pensando en la mio, pero cuando llegamos no me lo podía creer.
¡¡ Ohh dios mio!! El hijo de la amiga de mi madre es... ¡¡¡ Pablo!!!
- Rosa -saluda mi madre. La señora se da la vuelta - ¿qué tal? Estábamos ahí comiendo y te visto y he venido a saludar.
- Hola Lidia, que gusto verte, hacia tiempo.
- Siii - respondió mi madre - o sea ¿ que este es tu hijo ? ¡Qué guapo que es!
- Y que lo digas mamá, y que lo digas. Se nota que somos parientes y que tengo tu sangre, porque Pablo es guapísimo- digo mentalmente a mi madre.
- ¿Y esa la tuya no? Es súper linda.
Pablo y yo cruzamos miradas, que bonitos son sus ojos...
- ¿Y vosotros os conocéis?
- Ehhh... - digo yo.
- Si, vamos a la misma clase - responde Pablo. Ufff ¡¡menos mal!!
Nuestras madres se ponen a charlar y yo murmuro un gracias a Pablo.
El me sonríe... ohhh que mono.
Al cabo de un rato en el que Pablo y yo no para vamos de cruzar miradas, mi madre se despide.
- Bueno nosotras nos vamos, que vosotros tenéis que comer y nosotros también. Adiós Rosa, a ver si nos vemos mas a menudo. Un placer conocerlos Gustavo, Pablo.- dijo mi madre.
Gustavo debe ser el papa de Pablo.
Volvemos hacia nuestra mesa.
- Pablo es muy guapo ehhh - dice mi madre.
- ¡Mamá!
Mi madre solo se ríe y yo me pongo colorada, espero que no me hay visto.
Terminamos de comer. Al final la comida no estaba tan mala.
Pablo tiene buen gusto. Otra cosa mas para añadir a la lista de cosas buenas.
++++++++++++++++
Fiiiin del caaap!!!
- Recordad si queréis que os dedique un capítulo, solo pedírmelo.
- Pasaros por mi otra historia es un fanfic , se titula "¿En los juegos del hambre?" Y lo podéis encontrar en mi perfil.
- Dar a la estrellita.
- Comentar.
:))))))
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia
FantasiSiempre he soñado con ser alguien especial. Siempre he soñado con la vida perfecta imposible de tener. Mi vida era aburrida, siempre lo mismo, siempre igual.... hasta que apareció esa piedra. Esa colorida piedra que cambió mi vida. Esa piedra que me...