*Otras 2 semanas más.
Narra James*
-Enana, ya te dije, aún falta medio año para ir a la universidad.
-Solo que olvidas que es el mismo tiempo que tienes para estar con Angela.
Solté un suspiro, Sofi tenía razón y no se me olvidaba, pero era lo único que quería, olvidar y disfrutar.
-Se que quieres olvidarlo, te conozco James, pero por lo mismo te lo digo, dile a Angela que te gusta, pídele ser tu novia, estoy segura que te dirá que si.
Mi hermana me abandona en la cocina, me meto otra cucharada de cereal a la boca y gruño. -¿Por qué tenía que conocer apenas a Angela? ¿Por qué no hace unos años, cuando tenía más tiempo para estar con ella?- además, dudo que me diga que si quiere ser mi novia, ella es consciente de lo mismo que yo, que sólo en medio año más, yo tendré que ir otra vez a Estados Unidos a estudiar la universidad y ella en una de México, ¿para que iniciar una relación que tan pronto como inicie, se acabará? ¿Por qué en la vida todo es tan difícil cuando en realidad te importa algo?
**********
-¿Por qué no simplemente le preguntas?- Pablo volvía a ponerle pausa al juego, para volverme hacer la misma pregunta, fastidiado por la situación arroje el control al sillón y fui a tirarme en mi cama, solté un gruñido en mi almohada y conteste.
-Por lo mismo que te dije hace dos minutos Pablo, ya deja el tema olvidado.
-Pero es que tu le gustas, se le ve en los ojos.
-¿Así? Digo, ¡ahhh! ¿por qué la insistencia en que le diga?- Pablo se encogió de hombros.
-No se, tal vez, porque cuando estas cercas de Angela, ella tiene la misma sonrisa que cuando que cuando vivía Alex, es una sonrisa de felicidad, una sonrisa sincera.- Me siento en mi cama para verlo mejor, el habla con un brillo en los ojos, tal vez recordando a su amigo.
-Pero eh, tranquilo, que ella no es la única que da sonrisas sinceras, tu pones una cara de idiota enamorado cuando la ves- le aviento una almohada y la agarra antes de que le pegue en su rostro, me da una sonrisa burlona y continúa hablando.
-Vale, perdón, rectificó, no pones cara de idiota enamorado cuando la ves, no, la pones incluso con escuchar de ella- me avienta la almohada y corre fuera de mi habitación gritando: James es un idiota enamorado.
**********
Angela *-No se, no se que esta pasando, ya ves, me estoy enamorando, un descuido, un segundo y mi plan perdió su rumbo. No se, no se que estoy pensando, si yo, no te estaba buscando, era dueña de mi mundo hasta que llegaste tu...
-Wow, no sabía que estuvieras tan enamorada.
Dejo el cepillo en mi peinador, y me acomodo mi cabello alborotado, Lucas había llegado en el preciso momento en que cantaba como loca en mi habitación.
-En primer lugar no significa que estoy enamorada solo por cantar una canción, y segundo lugar, por qué no tocas antes de entrar?
Mi hermano se acuesta en mi cama y me sonríe como un niño cuando hizo una travesura.
-Seamos sinceros Ann, tu estas enamorada de James, tal vez la canción no significa nada porque siempre escuchas las canciones de esas chicas, pero de que estas enamorada, lo estas- abro mi boca para defenderme, pero Luc me hace una seña con su mano para que lo deje hablar y prosigue. -Y si toque, pero no me escuchaste por estar cantando.
-Vale, esta bien.
-Admites que estas enamorada de James?- mi hermano agranda tanto los ojos que empiezo a creer que se le saldrán y suelto una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Tocados por el amor
Romantik~Derechos Reservados~ safecreative Código 150*****79**0 Historia completa. (Editando) Te agradezco si has decidido darle una oportunidad a mis palabras, vota o comenta si gustas. Rubi Ruiseñor.